lunes, 9 de noviembre de 2020

Capítulo 8













cartas de Emilio a una amiga imaginaria:

18 de abril

Mi querida amiga:

Deseando ver a uno de mis ingleses hoy he ido al bar.

Sólo estaba Billy y delante de la barra. Se ha puesto detrás y se ha acercado a mi. Yo estaba nervioso pero feliz de estar a solas con él. Estaba despeinado, pero es muy guapo.

--¿que tal todo? --me pregunta.

Yo le he contestado bien muy nervioso. Es casi un sueño estar a solas con él.

--¿comer? --me pregunta haciendo gestos.

Yo le pido varias cosas para aprovechar que lo tengo solo. Me gusta verlo trabajar. No me atrevo a quedarme pero quería aprovechar el rato. Él sale de la barra y bebe algo que parece un licor de café que tenía en la barra. Me sonríe. Me gusta mucho. Es tan guapo, es un impacto a mi alma cada vez que lo veo. Luego empieza a prepararlo todo. Estamos un buen rato los dos solos. ¡ha sido genial¡¡ Agarra una bolsa preguntándome si es para llevar. Y a mi me gustaría comer en la barra junto a él. Pero me parece ya demasiado. No es cuestión de abusar de las alegrías.

Me da la comida sonriendo.

--gracias --me dice.

Me gusta y que es guapo es muy guapo. Me gusta pasar un buen rato con él. Me siento en el inicio de un romance. Lástima que me tenga que conformar con tan poco pero algo es algo. Me tendré que resignar a ser virgen siempre. Un hombre como Billy o Guillermo jamás estarían con un feo como yo.. Me iré consumiendo lentamente sin conocer nunca el amor. Almenos lo he saboreado gracias a mis guapos ingleses. Me ido con sus huellas en mi piel. En concreto en mi mano. Lo he acariciado mientras me cobraba y he temblando. Se siente tan rico tocando esa mano. Tocarlo a fondo sería wow... pero es un Dios y los dioses no se tocan. Es inalcanzable para mi


"20 de abril 

Mi querida amiga:

Hoy pasaba por el inglés, aún no era hora que estuviera abierto y me he llevado la sorpresa que llegaba Billy. Es tan guapo ¡¡me encanta¡¡ Él estaba de pie y se le veía un buen culo, llevaba unos tejanos viejos que le resaltaban las dos nalgas. ¡¡muy sexy¡¡¡¡Y lo he tenido a tocar de mi mano¡¡ casi se me va y le doy un pellizco. Si no fuera porque él es casado.(porque eso eso es lo único que lo separa de mí claro. No puedes verme pero me parto de risa) Él se ha apartado al pasar yo. A lo mejor me ha leído el pensamiento, espero que no ¡¡que pena con él¡¡ 

lo más importante es que he podido hacer muy buenas fotos. Tengo ese culo inmortalizado en mi móvil. La primera foto de culo en la que no sale el de Guillermo y es que que culo tienen esos ingleses. Pedazo de paja que me he hecho admirando la foto de ese culo. Es un recuerdo imborrable.

 Este hombre que hace apenas un mes era un desconocido para mi me gusta mucho, me pone muy muy cachondo. No sabía si me diría algo. Me ha dicho un hola que me ha fascinado y después cuando yo me he ido se me ha despedido con un "adéu" ya hasta aprende catalán. ¡¡me tiene loco y muy pronto lo iré a ver¡¡¡ si fuera por mi me gastaba toda la pensión de mi madre en ese bar¡¡"


"21 de abril

Mi querida amiga:

Estoy muy excitado. Billy me gusta cada dia más. Hoy lo he vuelto a ver. Verlo es todo un lujo y si es gratis mejor. Yo pasaba por el inglés, por si lo veía a él. Lo he visto delante mío, iba a la calle de al lado. Yo he visto un macizo pero ya sabía que era él. Mis ojos no se podrían fijar en uno que no fuera un Spencer, estaba tan guapo con su culo bonito. Lleva casco de moto y una bolsa de deporte muy grande. ¿también debe hacer natación? pues debe ser lo más ver a los dos primos en bañador y ya no digo en las duchas porque me pongo malo. Él se ha ido muy rápido y no nos hemos visto y yo tampoco me he atrevido a decirle nada. Tampoco somos amigos. Pero bueno, aunque él no me haya visto estoy feliz de haber gozado de él. He sacado una nueva foto de su culo. Dos días seguidos no siempre puedo hacerme porque no se me levanta. Pero ya he llegado empalmado, que paja me he hecho hoy también. Ese culo me tiene loco. Estoy feliz aumentando mi coleccion"


"22 de abril

Mi querida amiga:

Estoy de enhorabuena ¡¡que días llevo¡¡es que no descanso y yo feliz de ver a mis queridos macizos de Inglaterra ¡¡ Al salir de casa este mediodía con mi perro me he encontrado cara a cara con Guillermo. Yo lo he saludado y él después me ha dicho hola. Muy guapo. Lleva un chandal que le queda como a los dioses ¡¡como me gusta¡¡ Eso me recuerda a la canción esa que dice si se pueda estar enamorado de dos hombres a la vez sin volverse loco... ¡¡yo estoy loco por esos dos ingleses ¡¡ Por cierto, he visto a  Ela paseando una niña pequeña. No sé porque pero me ha dado que podría ser la hija de mi Billy... casado y con una hija. Eso lo aleja aún más de mi ¡¡que rabia¡¡ ¿¡es que nunca un hombre me amará de verdad?¿es que los feos no tenemos derecho al amor, al sexo?”










En la noche Emilio duerme. Sueña. Está en la piscina. En concreto en los vestuarios. Emilio  piensa en alguien y ese alguien aparece. Es Guillermo. No le dice nada. Emilio  está muy tenso. Aunque los demás chicos si se cambian delante de él, el feo está seguro que Guillermo no se querrá cambiar delante de él. Va en tejanos, está muy guapo y Emilio le ve perfectamente el rostro. Él tarda mucho en desnudarse y  Emilio  está seguro que es para dar tiempo a que él se vaya porque no se quiere desnudar ante él. Emilio ya se tiene que ir pero va haciendo tiempo. Guillermo lo mira, tiene la camisa en la mano y Emilio  le mira con deseo su fornido pecho. Los sexys movimientos del culo del inglés encantan al rarito. Le ve la abertura de los tejanos por la espalda. Guillermo se apoya en la pared un momento. El primer momento de oro es cuando se baja los pantalones y se le ve los slips. Son unos slips muy pero muy estrechos y con un bulto impresionante. Emilio está muy pero muy excitado. Y llega el instante más esperado de la vida del  rarito. Emilio  piensa que el inglés se pondrán en un rincón para no dejarle gozar de su desnudez pero no es así. Se pone bien los slips y luego se los baja. Emilio no lleva gafas y todo lo ve borroso aunque sí puede ver la dura lanza de él que está bien levantado y los dos amiguitos de abajo. Se despierta en ese momento. Sofocado. Sudado.

--¡Dios mio¡¡¡que gozada¡

Emilio nunca ha estado tan excitado. Su arma que nadie ha tocado es muy pequeña pero está armado apunto de disparar.

Enciende la luz y se pone las gafas:

--¿porque no te llevaba en mis sueños? es que ni en sueños que tiene que salir las cosas bien...

Emilio sonríe enamorada:

--Guillermo es el hombre de mis sueños. Como me gustaría tenerlo desnudo ante mi, necesito a un macho como él en mi vida.

Tiene su tableta en la mesita y antes que se le baje se masturba mirando fotos del culo de Guillermo.

Está feliz por el sueño pero frustrado por su soledad. Su virginidad. Necesita un verdadero momento de amor. Ya se ha relajado. Aún es temprano y desea volver a dormir para volver a soñar con él:

--Nunca había tenido un sueño tan hermoso,  ha sido el mejor momento de mi vida. Ahora querré siempre dormir y soñar con él..

No hace más que recordar el sueño, Guillermo en slips y bajándoselos:

--¡¡ha sido impresionante. Es tan guapísimo. Lástima que los sueños no se puedan inmortalizar. Daría mi vida entera por un solo momento así de verdad.

Emilio abraza la almohada pensando en su guapísimo inglés.

 


"29 de abril 

Mi querida amiga:

Hoy más que nunca necesitaba ver a mis ingleses y el destino no me ha fallado. Me ha ido mejor que nunca. Hoy he vivido un encuentro impresionante de macizos ingleses al cuadrado. El sueño me ha subido la calentura y me siento muy enamorado aunque no sé bien de quien. Esto de hoy acentua ese sentimiento. 

Además había intentado ir al inglés otros días pero no veía a mi macizo y pasaba. Además hoy tardaban en abrir y estaba seguro que eso era señal que él no estaba y me iba a ir. Luego he visto un macizo sentado pero no estaba seguro que fuera él. He entrado y casi me caigo de espaldas y es que a falta de uno: ¡¡los dos¡¡ Billy y Guillermo los dos en la barra sentados como dos clientes más. Guillermo es el que se ha puesto a la barra. No me ha dicho nada pero me ha mirado y su mirada me ha matado. ¡¡es tan guapo¡¡ Yo estaba tan nervioso. No podía hablar. Estaba al borde de un infarto. Le he señalado algo y en vez de pedirlo y dicho ¿tenéis? Me mira con cara rara, muy serio y yo atacado de los nervios.

--si claro --me dice.

Pido varias cosas para alargar el momento. Y es que pocas veces tengo a dos buenorros para mí solo. Los dos macizos se miran y se hablan. Creo que preguntándose quien me atiende. Me sirve Guillermo y yo bien servido de culos de macizos. Y además los dos en tejanos. No son muy estrechos pero a Guillermo se le remarca muy bien el culo. Es el que mejor culo tiene de los dos¡¡es tan sexy¡¡Viéndolo  así no he podido dejar de pensar en qué lo he visto desnudo ¡¡ha sido ya como si me hiciera el amor¡¡ me siento tan suyo. Me gusta mucho. Guillermo trabaja. Se ha acercado a mi por la barra mi Billy. Ese otro inglés que me tiene loco. No sé cual de los dos me gusta más.

--¿como estás? --me pregunta Billy muy simpático y medio sonriendo.

Y yo con ganas de decirle que me tiene muerto. Guillermo se queda en la barra bebiendo una cocacola. A Billy se le cae como una pala y me mira muy sonriendo como diciendo: que torpe soy. Me lo continúa haciendo Billy. Guillermo se va moviendo mucho. Va hacia las escaleras, grita mama. Sube, baja. Billy se acerca a las escaleras y dice Tia. Y yo deleitándome con el culazo de los dos.  A Guillermo se le hacen unas arruguitas en el culo que entre esto y el sueño... ¡¡como me la pone de dura¡¡ Apoyado en la pared le explica ves a saber qué al macizo de su primo. Es tan seductor mi Guillermo, Están los dos guapísimos. 

Parece que discute con Ela. Guillermo sale a la calle y lo veo culo en pompa... ¡¡como me hubiera gustado salir y pedirle que me hiciera el amor en ese mismo momento¡¡ ¡¡Es que a este Guillermo le tengo unas ganas desde siempre y más desde mi sueño de oro. Además por si mi estado de excitación fuera poco a mi guapo inglés se le ven un poco los calzoncillos, son blancos. Vuelve a entrar pero no está enfadado, sonríe. Está casi a mi lado. Al entrar yo había un chico que ha subido, yo no le he prestado atención pero ahora sí, he tenido celos al ver como él lo trata. Debe ser su novio (nota narrador: es Timi). Es tan joven y tan guapo. A su lado yo no tengo nada qué hacer.  Este niño se acerca a Billy y con gestos pide fuego. Guillermo se  acerca al niño, le acaricia los cabellos muy cariñoso. 

--¿que quieres?

Billy repite muy simpático el gesto del niño y Guillermo le entrega al niño el mechero.

--ahora subo --le dice muy amoroso.

Daria lo que fuera porque Guillermo me tratara a mi así. Guillermo sigue subiendo y bajando. Ya me lo había dicho la madre pero me a encantado que me lo diga él:

--un momento que se hacen las patatas.

Muy seguido Billy me hace gestos diciendo que falta poco y yo solo con los dos y volviéndome loco de pasión. Estaba tan nervioso y excitado que casi ni me atrevía a respirar. Ha sido uno de los días más intensos de mi vida. Viene una pobre vendedora de DVD piratas. Yo por supuesto NO quiero. Luego se acerca a Guillermo que si se los mira. Me mira a mi que lo miro. Él se queda cuatro y se va supongo por si cuela pero no. La madre lo hace  bajar y discuten. Ella devuelve de entrada dos. Él mira uno:

--este está muy rallado.

Mira el otro:

--este sí... ¿cuánto es?

Mira a la madre que paga los 3 euros. Estoy yo solo con los macizos ya en el momento que me Billy me da la comida.

--¿para llevar?

Digo que sí. Tengo que salir o voy a arder. Me la da Billy.

--gracias.

Yo he salido comiendo el sándwich de tocino por los nervios y es que ya que no he podido hincar el diente en ninguno de esos dos machos… se me cae un buen trozo (Billy me lo ha llenado más de la cuenta)y me muero de la vergüenza.

Billy me dice " adéu" y Guillermo "Hasta Luego". Tiene gracia que sea el recién llegado quien me despida en catalán. Yo no me muevo del sitio, he manchado el suelo.  Y es que a parte de feo soy una impresentable ¡¡que mal rato¡¡ soy un inútil. No me han visto. Con muchos nervios se lo digo a Guillermo.

--¿que quieres? --me dice algo brusco.

Y yo estoy que me muero de la vergüenza y su brusquedad no me ayuda. Con lo que me cuesta hablar a la gente. Casi me da un infarto. Con susto le digo que he manchado el suelo..

--tranquilo, ahora lo limpio yo --me dice más simpático.

Yo me quedo con su amabilidad y me voy contento 

En fin, que esos dos me tienen loco y me encantaria fundirme en brazos del que fuera y vivir una bonita historia de amor que no acabara nunca. "


Henry y una chica de apenas 18 años están desnudos en la cama después que pasaran un buen rato. Ella se muestra muy enamorada, como si ese hombre la volviera loca y el anciano hombre feliz de creer que ha despertado deseo.

--¿así te gusta mi propuesta?

--claro que sí... a mi todo lo que tenga que ver contigo pues me encanta y bueno si hay un poco más de --hace gesto de dinero.

--por supuesto, mientras me dejes darte lo que más te gusta no habrá problemas.

Él se muestra seductor y la besa y la abraza seguro que ella está loca por él. No ve la cara de asco de ella que sólo piensa en el dinero que le aporta ser la amante de ese hombre. Llaman al timbre:

--ya ya está aquí nuestra amiga.

Henry va a abrir totalmente desnudo. Es Cris.

--vaya, si que estas preparado  ¿cual es la sorpresa?

Henry la hace pasar.

--¿¿qué es todo esto?? --dice la esposa de Billy al ver a la joven desnuda en la cama.

Con cara de vicioso, Henry dice:

--siempre deseé hacérmelo con dos mujeres a la vez y ver como ellas se lo hacen.

--¡¡estás loco¡¡yo me voy¡¡

Cris se iba a ir pero Henry la agarra del brazo:

--¡¡si no haces lo que te digo tú y tu familia se me largan de mi casa y no ven ni un céntimo más mío¡¡

Henry y la chica mira a esa mujer divertidos. Cris está furiosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...