miércoles, 11 de noviembre de 2020

capítulo 29


Emilio y Guillermo se van acercando al restaurante inglés. Los dos están muy nerviosos.

--¿estás seguro de esto? --Emilio.

--¿y tú?

--tengo miedo, tengo miedo de enfrentarme a Billy. Tengo miedo que me haga aparecer ante tus ojos como una mala persona.

Guillermo se para, mira a Emilio frente a frente. Lo acaricia dulcemente. Le duele que se sienta culpable por un beso con su primo cuando todo fue un engaño y él está formando parte del engaño. El guapo inglés acaricia con ternura a su esposo:

--tú solo piensa en mí, en lo que me quieres, en que soy tu marido.

Emilio se aferra al inglés y a él le gusta sentirse tan querido.

--eres tan joven, tan guapo. Una persona normal. No entiendo que haces con un tipo como yo.

--bueno... la belleza no lo es todo. Te puedo asegurar que por dentro tú eres mil veces más bonito que yo.

--mentira, mentira. Tú eres el mejor hombre del mundo. Soy afortunado de que te hayas fijado en mi. Es un privilegio.

Emilio está abrazado a él y no ve su cara de culpa. Guillermo es muy tierno con Emilio.

--Emilio, no me conoces. A lo mejor en unos días te cansas de mí y no me quieres más a tu lado.

Emilio lo mira. Lo besa:

--yo te he amado sin conocerte y te amaré conociéndote. Sí, supongo que algún defecto debes tener aunque yo creo que eres perfecto --lo acaricia con amor-- pero tu mirada es toda dulzura. Sé que jamás me decepcionaré de ti.

Y Guillermo se ve en los ojos de Emilio. Ve que no es un capricho. Sólo deseo. Guillermo ve en los ojos de Emilio como lo ama ese hombre. El amor de Emilio le golpea demasiado el alma. No se atreve aún a confesarse lo que le está pasando. Se abraza a Emilio con una gran angustia, angustia de perder a esa persona que tanto lo ama. No sabe si por amor o porque le gusta sentirse querido pero sabe que hay demasiadas cosas en él que decepcionarían a Emilio y cada vez le aterra más la idea de perderlo. Muy aferrado a Emilio le dice:

--gracias, bonito. Gracias por quererme tanto. No entiendo que me vistes para amarme así de esta manera.

Emilio lo siente temblar. Lo mira sorprendido:

--Guillermo... Soy yo el que tiene que dar las gracias, el que tiene que estar sorprendido. --dice Emilio  que no entiende la ansiedad de él.

--es que yo soy tan insignificante a tu lado.

--Guillermo... ¡¡eres como un Dios!! ¡nunca vi a nadie tan guapo! ¡yo no valgo nada! --dice Emilio  perplejo.

--¿sólo porque soy guapo? ¿es que sólo me quieres por eso?

--bueno no, porqué tu primo también es muy guapo y por algo te elegí a ti... No sé...es algo que no sé explicarte... cuestión de Piel. Pero eres joven, guapo. Perfecto. No un tipo raro y gris como yo. Puedes tener a todos los guapos a tus pies. Eso es lo que sería más normal. No atarte a un tipo raro, feo y de la edad de tu madre.

--tú eres un chico estupendo. Muy bonito por dentro. No debes menospreciarte y en cambio yo sólo soy un tipo lindo. Nadie  me ha tomado en serio. Nunca he sentido que nadie mirará debajo de mi piel. Yo siento que lo haces, que aunque te atraigo sexualmente mucho.

Emilio se ruboriza:

--Guillermo, por Dios. Parezco un pervertido. Si te oye alguien...

Guillermo lo tiene muy abrazado.  Lo acaricia y sonríe seductor:

--eres mi marido. No tienes que sentir vergüenza por gozar del sexo conmigo.

Emilio lo mira con cierta inocencia. Aún no se ha hecho a la idea de ser su marido.

--podemos disfrutar juntos de la cama, me gusta que te parezca guapo pero eso pasará y yo siento que a ti no te importa sólo eso. Los chicos con los que he estado, que no son tantos como tù debes creer, no me han hecho sentir nada... bueno... el placer en la cama... si me han deseado no me han amado como tú --Guillermo.

Emilio lo mira lloroso:

--Guillermo, mi amor. Cada día te amo más.

Guillermo sonríe con emoción.

--bonito --dice con mucho cariño.

y se besan apasionadamente:

--tengo miedo. Guillermo, temo que tu familia te convenza para dejarme.

--a tu madre tampoco le hará gracia. Tú eres muy  rico y yo soy un don nadie. Tu madre no van a estar feliz precisamente..

--eso que no eres un don nadie no es cierto. Eres un ser especial. Guapísimo y muy dulce. Fuiste campeón de waterpolo y eres un gran dj.

Guillermo sonríe:

--eso a tu madre no le va a importar.

--pero es que a mí solo me importa lo que pienses tú...

--entonces que no te preocupe mi familia. Preocúpate sólo por mí.

Los dos sonríen y se besan.

--¿vamos ya?

Emilio hace que sí con la cabeza. Se van los dos muy tomados de la mano y muy sonrientes.


Mientras en el Bar Bin Ben, los Spencer y Sara  están intrigados. Cuando ya se preguntan qué es lo que querían respectivamente Guillermo y Emilio (no saben que están juntos) y de repente entran Guillermo y Emilio tomados de la mano. Su entrada es una sorpresa para todos. En especial para Cris y Billy. Billy mira al rarito con el rostro desencajado por la sorpresa, Emilio, asustado, muy agarrado del brazo de su esposo no se atreve a mirar a los ojos a Billy. Cris no puede ocultar su furia.

--¿que es esto, hijo?

--¿que es esto, hijo?

Preguntan las dos madres a la vez. Ela y Sara están sorprendidas de ver a sus hijos juntos. Emilio y Guillermo se miran. Los dos están muy nerviosos. Guillermo besa en la mejilla a su marido para sorpresa de todos.

--mamá, papá,  doña Sara,... Emilio y yo nos casamos en las Vegas.

--¿¡¡que broma es esta?¡¡¡ --dice Sara.

La mujer mira furiosa a su yerno. 

--ninguna broma. Nos amamos, nos casamos- dice Guillermo.

Cris se muere de la rabia y le pregunta a Guillermo.

--¿pero eso no es legal verdad? No se han casado de verdad.

Guillermo responde en español.

--un abogado ya ha iniciado los trámites para legalizarlo en España. Nuestro matrimonio es tan legal como el tuyo, prima--Guillermo.

Cris está furiosa y dice en su español:

--vaya, vaya. Que suerte primo. Te casaste con el millonario  ¡que rápido se te despertó el amor¡

Guillermo mira a Cris y le dice en inglés:

--cree el ladrón que todos somos de la misma condición.

Cris y Billy se da por aludidos y  se callan. Emilio está muy asustado al enfrentarse a toda esa gente enfadada. Está detrás de su amado muy aferrado a su brazo. Casi se lo arranca de tan fuerte que lo agarra. No mira a nadie. Guillermo acaricia a Emilio para calmarlo. Siente su miedo. Sus nervios. Les habla a su familia y a Sara.

--se que a todos les parecerá sospechoso que me haya casado con Emilio ahora que tiene dinero. Tal vez fue eso, que el pensar que podría ser de otro me ha hecho darme cuenta que deseo estar a su lado.

Guillermo y Billy se van mirando. Los dos saben que hay detrás de todo eso.

--¡lo que dices es muy bonito pero, chico, has pegado un buen braguetazo¡¡ --Sara..

--¡¡mamá ¡ --la regaña Emilio.

Henry se friega las manos al pensar que su hijo es millonario. Lo va felicitar pero Guillermo antes dice a Sara.:

--cuando usted quiera firmo un documento renunciando a los bienes de Emilio. No viviré como un millonario si es lo que piensa. Viviremos en el piso, en el barrio.

--¡¡pero serás un mantenido¡¡ --le reclama Sara.

Guillermo se siente ofendido:

--yo trabajo los fines de semana pero buscaré trabajo para cada día.

--¡no, no lo hará. No trabajará de cualquier cosa. En todo caso trabajaremos en algún negocio¡¡ ¡pero eso es cosa de suya y mía¡ --Emilio.

A Guillermo le emociona que el asustado Emilio se enfrente a su madre por él. Guillermo lo mira con cariño. Ese mar es relajante para Emilio.

Cris se muere de la rabia. Se muestra amable. Da dos besos al asustado Emilio.

--chico, que suerte que ahora eres millonario y te has podido comprar un marido porque se te veía muy desesperado. 

Emilio habla muy nervioso pero se enfrenta a Cris pero sin levantar la voz.

-- No te consiento que faltes el respeto al hombre que amo. Yo no lo compré. Guillermo es alguien demasiado honesto para venderse. Es el mejor hombre del mundo. Por eso estoy con él. Yo amo a Guillermo y siempre lo amé.

Guillermo  siente emoción de la manera en la que su marido lo defiende. Muy hiriente pero haciéndose la buena, Cris dice:

--¿de verdad te acostaste con Guillermo porqué lo amas a él? ¿no te hubieras acostado con cualquiera que se dejara?

Billy mira a Emilio con atención. Emilio se siente muy avergonzado. Guillermo es muy amoroso con él mira a Cris molesto







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...