martes, 10 de noviembre de 2020

capitulo 12

 












Después de masturbarse pensando en ellos y viendo fotos de esos bonitos culos ingleses, Emilio escribe en su diario la experiencia vivida en el bar inglés.

"27 de mayo 

Mi querida amiga:

Seguro que no volvería a ver a Billy tenía pensado ir al inglés si veía que estaba Guillermo. No me lo podía creer ¡¡era Billy¡¡ lo veía a través de los cristales pero era él. No podía ser Guillermo, era Billy. Yo pensaba que tenia que estar equivocado que tenía que ser Guillermo pero fuera como fuera me interesaba he entrado y ¡¡sorpresa¡¡: macizos al cuadrado. Detrás de la barra estaban nada más y nada menos que mis dos ingleses, Guillermo y Billy. Ver a esos dos machos juntos es más de lo que puedo aguantar. Guillermo llevaba a una camiseta negra sin mangas ¡qué brazos más musculosos que tiene! Estaba casi toda la familia en el bar incluido el novio de Guillermo. Los hay con suerte. Es joven y guapo, todo lo contrario que yo. El  chico  este  los ayudaba, tal vez está en lugar de la mujer de Billy. Todos me miran y yo temblando por mis ingleses no sé a quien debo hablar. Finalmente Ela es la que se acerca a mi y le hago el pedido a ella. Los dos macizos se miran, Billy le dice algo a Guillermo y es Guillermo quien me lo prepara. Yo estoy delante de Billy ¡¡es tan guapo¡¡ Me moría por besarlo, por decirle tantas cosas pero claro no le he dicho nada. Billy pone azucar en lo que parece café pero en vaso de tubo. Me mira y me dice:

--¿¿cómo va?

Y yo me sentía morir. Estaba feliz y tenía ganas de gritarle lo mucho que lo he echado de menos pero claro no lo he  hecho. Me he atrevido a decirle que bien y devolverle la pregunta muy nervioso y al borde de un infarto:

--cansado --me ha respondido.

Y yo no me podía creer que estuviera hablando con el hombre de mis sueños o almenos uno de ellos. Ya no me vuelve a mirar.  Y entonces miro a Guillermo que está trabajando. Lleva jeans y se le ve un culo muy grande y apetecible. Es bello como él su culo  ¡¡me encanta su cuerpazo¡¡ voy de guapísimo en guapísimo. Mis ojos querían mirar a dos guapos a la vez pero Guillermo está en la plancha y Billy apartado.

--no dejes la bolsa ahí --le dice Guillermo a su novio.

Y yo he sentido  celos recordando el otro dia que los vi juntos y mi ingles era muy cariñoso con él y me daba  pena pensar que él nunca me hablaría así. Guillermo se ocupa de mi sándwich de tocino. Guillermo le dice algo al primo y entonces Billy se ocupa de la Cornish Pasties y las Pigs In Blankets (no iba a pedir tanto pero llevaba la tarjeta de mi madre y no podía perder la ocasión)mientras los dos trabajan  a la vez están el uno al lado del otro y yo tengo sus culos delante de mis ojos... ¡¡qué espectáculo y nunca mejor dicho¡¡ Billy lleva unos pantalones de color beig. Su culo  es pequeñito pero muy muy bonito. Me excitan como nada las arruguitas que se le hacen. El de Guillermo es muy grande. Hermoso. Yo estaba cachondo perdido. Hubiera querido poder congelar ese momento, que no acabara nunca. Tener una cámara en mis gafas y fotografiarlo todo. Ha sido el mejor momento de mi vida. Nunca fui tan feliz. Como me gustan estos ingleses. Y yo que había decidido que está vez sí me quedaría a cenar y es que con esos dos monumentos delante mío no podía ser de otra. Ese espectáculo es algo único que no me quería perder. Estaba pendiente que me lo preguntaran y veo que Guillermo sin decirme nada me lo prepara para llevar y es algo que me da pena¿será que no me quiere por allá? Pone una en la bolsa y me la entrega:

--falta las Pigs In Blankets --me dice.

Y yo tengo su cara de cerca... muero de amor. Es el hombre más guapo del mundo. ¿Es que como se puede ser tan perfecto? Es una criatura celestial  

--¿es para llevar? --Me pregunta Ela.

Y claro yo no he querido dejar mal a Guillermo y me he fastidiado y he dicho que sí.  Billy se acerca a mi con las dos salchichas (la tercera bien guardada y no es para mi y yo casi desmayado por el encuentro de macizos) pregunta a Ela si me lo pone en la bolsa. La mete (pero no la salchicha que me encantaría que me metiera) y me él entrega la bolsa. No me dice nada. Guillermo tampoco me dice nada más. Eso sí me ha puesto muchas servilletas que los otros no me ponen (sólo Billy) Le doy el dinero a Billy. Rozo su mano y siento escalofríos. La he acariciado con disimulo. Es wow. Es algo mágico. Es lo más sexual que he vivido en mi vida. Sólo por eso todo mi cuerpo ha vibrado. No puedo imaginar que se debe sentir con más cosas. Lo amo. Como amo a este inglés. Él y el primo son mi premio a una vida de mierda. Lo mejor que me ha pasado en la vida. Un regalo caído del cielo. Billy avisa a Ela para que me cobre ella. Yo me voy feliz, Guillermo no me dice nada, Billy sí pero no muy efusivamente aunque almenos no estaba tan serio como el primo.

En fin que ha sido toda una sorpresa y yo estoy encantado. Ha sido un buen empuje a una vida gris, aburrirme y deprimente. Ha sido una gozada que espero que se repita  ni que sea el viernes que viene. Los espero. Yo he salido con ganas de paja y es que estaba muy cachondo. Era algo que tenia ganas de hacer. No he tocado nada con esa mano que ha tocado él. He entrado en el bar de al lado. He pedido una bebida y me he encerrado en el baño. He sentido como si el tacto de Billy pasaba a mi verga. Me he imaginado que era él quien me la tocaba. Nunca he disfrutado tanto de una paja"




Mientras los dos primos se han quedado solos en la barra. No tienen trabajo en ese momento y los dos están cansado.

--ha habido gente ¿no? --Guillermo.

--si y que pasa con Timi. Creí que ya no era tu novio

--Es que  se toma las cosas demasiado en serio pero sólo somos amigos.

--¿y si trabajará aquí?

--bueno... eso depende de cómo se porte conmigo.

Los dos sonríen de una forma pícara.

--¿y como te va a ti?¿vendrás de nuevo? Guillermo.

--pues mientras no tenga trabajo y tu madre me llame...

Se hace un momento de silencio.

--Oye y ¿hace mucho que conoces al  rarito?

Guillermo sonríe.

--si, yo era un crío ¿porqué?

--¿y le gustas? Es un tipo  muy raro ¿no?

--pues eso parece. Siempre, desde el primer día me ha comido con los ojos pero no le he dado importancia.

Billy pone cara de asco.

--¿desde niño le gustabas? Es un pervertido. Un enfermo. Esos tipos me dan mucho asco.

Guillermo habla con compasión.

--es inofensivo. Siempre me ha mirado desde abajo. Como si yo fuera un Dios. Jamás se me acercó ni me faltó al respeto. Está medio loco. Le da miedo salir, la gente.

--¿y mira así a todos los hombres o sólo a nosotros?

--pues sí, siempre ha sido muy evidente que yo le gusto. Lástima que sea tan feo feo. Nunca vi que tuviera interés por otro. Y siempre me decían que estaba loco por mí. Yo creia que era de un solo amor --dice con ironía-- pero ya veo que no porque ahora también le gusta tú.

--¿y crees que deba pretender algo?

-- es feo pero no tonto. Sabe que nadie se fijará en él y menos nosotros. A mí me conoce de toda la vida y tú estás casado.  ¿te preocupa?

--no, sólo que me da pena.

--Antes cuando le gustaba sólo yo me sentía más comprometido pero ahora también le gustas tú. ..Así hasta que alguien le haga caso.

Billy mira a su primo sorprendido:

--¿celoso?¿te gusta el rarito?

Guillermo se enoja demasiado con su primo y le tira un trapo encima:

--¡¡claro que no¡¡¿como crees?

Billy le devuelve el trapo divertido:

--no te enojes es una broma pero no me niegues que te gustaba sentirte el único para ese  ratito y que a tu ego le ha molestado que ahora le guste yo.

Billy habla con mucha burla y Guillermo se enfurece:

--¡¡a mi no me gustan esas bromas¡

Billy le agarra del cuello divertido:

--es una broma ¡¡no seas tonto! Nadie en su sano juicio se enamoraría de ese tipo tan raro.

Guillermo lo mira muy serio. Timi baja en ese momento:

--¿pasa algo?

Guillermo estrecha al joven contra su pecho y lo besa apasionadamente.


Es de madrugada cuando Cris se baja del auto de un hombre mayor. Va con prisa. Mira el reloj.

--¡¡que tarde se me ha hecho¡¡¿y ahora qué le digo a Billy? Me va a matar por dejar a la niña sola.

Entra sigilosamente para que no se despierte. La niña llora.

-¡maldita niña... ahora va a despertar a Billy.

Va al cuarto con cuidado y se sorprende al ver que él aún no llegó. Oye la puerta en ese momento y se desnuda a toda prisa. Billy saluda a su esposa y a su hija sin imaginar que su esposa acaba de llegar. Cris se hace la víctima:

--¿¿que horas son esas de llegar?

Billy toma a su hija en brazos y la pequeña se calma y la deja a la cuna.

--no grites... asustas a Diana.

Cris sale del cuarto y Billy tras ella.

--no me hagas una escena de celos. Estoy cansado, vengo de trabajar.

Cris se muestra furiosa pero como está de espaldas sonríe:

--¡¡yo trabajo todo el dia y en la noche esperaba pasar un rato con mi marido¡¡ ¡¡y mira  a que hora llegas y todo por culpa de una malagradecida¡¡

--necesitamos el dinero... compréndelo.

Billy se muestra dulce con su mujer y Cris finge estar herida:

--yo te necesito a ti.

Billy la besa en el cuello:

--pues aquí estoy.

Y se desnudan y hacen el amor y Cris es tan ardiente que Billy jamás imaginaría que su esposa se acostó con otros tipos esa misma noche. A Cris le brillan los ojos. goza en brazos de su marido pero también tiene pensamientos para el dinero que tiene en su bolsa y que por ninguna de las maneras su marido debe descubrir.



*las conversaciones de la familia Spencer entre ellos se supone que son en inglés.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...