lunes, 9 de noviembre de 2020

capitulo 7





Aunque no ha olvidado del todo a Guillermo, Emilio siente algo muy especial por su primo Billy. Su máxima ilusión es ir al bar inglés Bin Ben. Va  en la mañana. Billy está en la barra, cerca de él. Sonríe y el feo suspira. El guapo inglés está comiendo una sándwich de tocino que no se lo acaba. Están los dos solos. Emilio lo mira con intensidad, se da cuenta que el inglés tiene un tatuaje en la parte de arriba del brazo. Muy seductor. Emilio está fascinado por él.  Billy  se levanta. El trasero se le ve plano y no le gusta tanto como le queda pero que el hombre le fascina le fascina. Billy lo mira. Emilio  le pide un sándwich de tocino.

--¿ahora? --le pregunta.

Y con gestos le pregunta si se la come ahí. Y a Emilio le gustaría pero le da demasiado miedo, le gusta estar demasiado con el inglés y no quiere agarrar una intoxicación de placer. Le gusta el chico pero no puede vencer su miedo a la gente. Le gusta estar con él pero siente miedo de lo que siente, de estar con él. Prefiere llevárselo y  comérselo en el camino, eso sí pensando y suspirando por él.  Emilio vibra al ver a Billy con el culo en pompa al ir a tomar la bolsa para ponerle el sándwich de tocino. Él se lo da, Emilio  le da las monedas para que se quede el cambio y se va feliz de la vida.


Tranquilo en su cama, Emilio se masturba pensando en Billy. Lo mejor de su vida ha sido Guillermo y ahora aparece este primo que es casi idéntico y se llama igual pero a Guillermo lo ve de vez en cuando y Billy está en el bar. Puede verle siempre que quiera. No se lo esperaba pero otro ha irrumpido con fuerza en su corazón y está arrasando con todo. Guillermo está en su sangre pero es al primo al que ve. Igual lo tiene presente en sus masturbaciones ya que siempre se masturba mirando esa joya de foto. Esa foto que hizo y que inmortaliza a la perfección los bellos culos de los dos ingleses más guapísimos del mundo. El de Guillermo es más grande. Más redóndito pero la verdad es que esos dos primos son guapísimos. Parecen dos bellas esculturas. La belleza de Guillermo es celestial. Emilio jamás vio un hombre tan guapo y le ha impactado que haya otro igual. Eso no se lo esperaba. El rostro de Guillermo es más dulce. Más angelical. Billy tiene la mirada dura. Es endemoniadamente seductor. A Emilio lo tiene muy cachondo. Emilio sólo tenía un motivo para vivir y ahora tiene otro. Emilio siempre se la ha pasado aislado. Su madre le ha permitido no trabajar y ahora no tiene en qué caerse muerto. Le gustaría tener dinero para no moverse de ese bar pero no puede aunque sí se la pasa paseando con su perro pero no se ve bien desde el exterior.




Emilio despierta suspirando. Tiene ganas de inglés. Esos primos son su motor. Tiene miedo que se que vea demasiado las intenciones, que se note que lo que le gusta del bar no es su comida o sí pero que es a los dos primos a quien le gustaría comerse.

--¡voy a comprar comida en el bar inglés¡

Emilio agarra el monedero de su madre y no le da opción a decir nada.  Es una hora en la que no ha ido nunca.  Es el momento de más trabajo para los Spencer. Son les 3 de la tarde, Emilio entra nervioso y ansioso. En el mostrador está uno de sus Spencers, bien guapo. Pedazo de hombre , No hay mucha luz y de entrada el hombre no está seguro de cual de los dos es. Luego ya ve que es Guillermo. Su corazón se acelera, tenía ganas de verlo. La llegada del rarito al bar inglés le toma de sorpresa a Guillermo procura ser simpático para que no se le note que está incómodo:

--¿hola, qué tal? --dice simpático.

Ve a Guillermo más guapo y apetecible que nunca. Emilio se pone muy nervioso. Ese era su sueño. Estar cara a cara con él y a pesar que tenía muchas ganas de estar con él pierde la oportunidad de acercársele. De hablarle. Sus nervios. Sus miedos se lo impiden. Está avergonzado aunque le gustaría soltarse. No le dice nada. Ni siquiera el pedido. Emilio es horrible con los idiomas y nunca aprendió inglés. No se atreve ni a pronunciar los nombres. Lo señala. Está ardiendo por dentro. Guillermo lo hace arder por dentro. Sus miedos hacen que se muestre frío aunque es fuego por dentro. La aparente frialdad de Emilio corta un poco a Guillermo, Emilio se da cuenta y lamenta no haberse aprovechado para hablar con su inglés. Tras hacer el pedido, Guillermo señala enseguida a Billy. El macizo del primo de Guillermo guiña el ojo al rarito y Emilio  se derrite por él. Está fascinado teniendo delante sus dos guapos ingleses. Son tan parecidos. Demasiado parecidos para ser sólo primos. Pueden pasar por hermanos.  Cómo le gustaría poder inmortalizar ese momento y sacar una foto de los primos más macizos del mundo.  Billy mira a Emilio. Le pregunta si quiere 1 (sándwich de tocino)haciendo el gesto con la mano. Lo mira mucho, demasiado por nada. Nada justifica que Billy mire tanto al rarito. Emilio se pone nervioso, le da miedo que él se haya dado cuenta que le gusta. No quiere verse expuesto ante los dos primos y toda su familia. Y en realidad Billy se quiere asegurar que no es cierto que el  rarito siente algo por él. Las miradas de Billy a  Emilio ponen nervioso a Emilio especialmente porque la esposa de él está delante pero Emilio es alguien demasiado insignificante para que alguien lo vea como un rival. Mientras Billy le prepara el sándwich de tocino a Emilio, Guillermo, que lleva delantal y pantalones blancos, va recogiendo los platos de las mesas y los sube arriba. Emilio lo ve llevando muchos a la vez:

--¡¡que apañado es, que trabajador¡¡ --piensa.

Reparte sus miradas entre los dos primos. Emilio lo escucha hablando con su primo. No se entera de nada ya que hablan en inglés.

--él debe ser el que se dedica a limpiar las mesas, que tentación para ir a comer. --piensa Emilio.

Pero le daría demasiada vergüenza ir solo, espera que su madre  haga la propuesta de ir a comer un día.  Cris, la mujer de Billy, da conversación a Emilio. 

--tú vives en America (nombre de la calle) ¿no?

Emilio hace que sí.

--soy vecino de los padres de Ela.

--si ya sé.

A Emilio le pone nervioso que la mujer del inglés sepa cosas de él, teme que toda la familia Spencer sepa lo mucho que le gustan los chicos guapos  de esa familia.

--Yo vivo en Colombia (Se refiere a la calle) --Cris.

--si ya sé.

Mientras habla con la esposa, Emilio no puede evitar mirar con deseo al guapo Billy.

--¿es para llevar?

--Me lo como en el camino.

--sí, si vale... 

Billy entiende la petición de Emilio sin que nadie le traduzca. Cris sigue dando conversación a Emilio. Emilio va asintiendo con la cabeza nervioso. Hablan de los platos que ha probado. De lo que le gusta más. Dani entra en el bar. Emilio que está muy nervioso mientras la esposa del hombre del que se está enamorado le da conversación y se alegra que entre alguien. Cris lo atiende. Billy lo va a saludar. Se abrazan. A Emilio le pone cachondo ver a esos dos guapos tocándose.

--¿y tu primo? --Dani.

--ahora baja --Cris.

Después Guillermo baja.

--justo ahora preguntaba a tu primo por ti.--dice el recién llegado.

 Luego Guillermo se saca el delantal:

--¿nos vamos? --dice a Dani.

Se van los dos juntos. A Emilio le duele que Guillermo no se despida de él:

--pero es lo que me merezco por antipático --dice para si.

Emilio siente rabia de sí mismo. Se odia  le da rabia haber perdido la oportunidad de hablar con Guillermo.

Billy le entrega la sándwich de tocino a Emilio. Emilio lo mira y se le olvida todo, le cobra Cris. Emilio se va feliz, los dos se despiden de él.


Y mientras a solas en su cama, Emilio se masturba mirando la foto de los culos de los dos primos, Guillermo y Dani desnudos en la cama se comen. Se devoran. Se cogen uno al otro. Se disfrutan salvajemente.


Llega un día más. Emilio no puede creer su suerte y es 

que tiene que comer solo y su madre le ha dado dinero para que vaya a un restaurante. Emilio no puede estar más feliz. Aprovecha para hacer lo mismo que el día anterior. Comer en su restaurante favorito. Prefiere no quedarse. Además así no se gasta todo el dinero que le ha dado su madre y tiene para ir unas cuantas veces . Emilio está dichoso por su suerte. Le toma el pedido a Cris y se lo prepara Billy. Billy está algo incómodo al pensar que el rarito pueda estar sintiendo algo por él. Lo va mirando muy fijamente tratando de leer lo que siente por él pero Emilio, por miedo y nervios, se muestra frío.

--¿qué tal?¿como va? --le pregunta Billy sonriendo.

Y Emilio, muy nervioso y emocionado, es incapaz de decirle algo. Están los dos solos un buen rato. Emilio mira fijamente los ojos azules de él. Sus miradas se cruzan. El inglés  lee deseo en los ojos del rarito  y no le gusta. Le incomoda. De los nervios se le cae un trozo de tocino. Billy le entrega su sándwich de tocino a Emilio y le cobra.

--adios, muchas gracias --le dice.

A Emilio le encanta el acento del inglés. Esa voz lo derrite. El tacto de su mano al rozarse lo estremece. Ama a ese hombre.

Se va feliz de la vida y se come su sándwich de tocino sin dejar de pensar en el guapísimo inglés




A media tarde, Guillermo lleva a su casa a Timi. 

--pasa, no te voy a hacer nada.

--Parece que no hay nadie --dice Timi con nervios.

Guillermo muy seductor. Hace como si fuera una sorpresa:

--vaya que mala suerte.

--pues mejor vengo otro día así hablamos de mi trabajo.

Guillermo lo va besando en el cuello y a él le gusta el hombre pero tiene miedo:

--no Guillermo... yo necesito el trabajo.

--ya te he dicho que el trabajo es tuyo... claro... pero me tienes que tener contento.

--pero...

Guillermo le va acariciando el culo  y le va a desabrochando la camisa.

--No --jadea Timi..

Guillermo no se detiene:

--es lo que quieres y  bueno... vas a trabajar en mi bar... pues... ¿que te cuesta darme ese gusto?

--es que es mi primera vez. Me da mucho miedo. Me gustas mucho pero tengo miedo.

Guillermo lo mira con deseo:

--déjate llevar. Yo te ayudaré a superar tus miedos al sexo y lo vas a disfrutar mucho. Será la mejor experiencia de su vida.

Timi  tiene miedo pero Guillermo toma la mano del chico  y se va acariciando con ella por dentro del pantalón  hasta que Timi se entrega a él. Por muy tímido que sea, es un chico guapísimo y Guillermo no podía creer que fuera virgen. Disfruta como un loco desvirgando a ese chico tan guapo. Profanando ese culo. Llegando a lugares donde nunca otro había estado. Descubriendo que efectivamente era virgen. Timi es un chico tan tímido como guapo. Le gusta mucho Guillermo pero le da vergüenza estar desnudo con él. A Guillermo le sorprende que un chico tan guapo sea tan tímido. El nombre le va muy bien. Guillermo disfruta por haber logrado que Timi se entregara a él.  Timi se viste con cierta vergüenza. No se atreve a mirar a su novio a los ojos.Guillermo se abrocha los pantalones satisfecho:

--¿ves cómo te lo has pasado bien? No tenías que tener miedo...

--júrame que no me vas a dejar --Timi asustado.

Guillermo sonríe:

--nos veremos en tu trabajo... en mi bar.

--pero es que sí todos se enteran que...

--no se van a entera

--pero...

--va... venga... esta noche te vengo a buscar para que empieces a trabajar.


Después de dejar a Timi, Guillermo explica su gesta a su amigo Dani. Hacía años que el chico no desvirgara a nadie y tiene ganas de compartirlo con su amigo.

--desde luego, mira que darle trabajo a cambio de que se acueste contigo... Eso es un delito--dice riendo.

Guillermo sonríe seductor:

--me entendio mal --dice con cierta ironía-- el trabajo ya era suyo igual.

--si ya... seguro que tú le explicaste bien, no hiciste lo posible por generar un malentendido.

Los dos amigos se miran con complicidad.

--se me regaló porque quiso. seguramente pensó que nadie mejor que yo para su primera vez. No era normal ser virgen a su edad. Le hice un favor.

--eres terrible. --Danni divertido.

--lo que pasa es que tú te mueres de la envidia. Tú habrías hecho lo mismo.

--claro pero como no tengo bar pues nada...

--Ni modo. tendrás que conformarte conmigo... lástima que no tengas mi planta --dice divertido.

Dani le mira seductor y clava sus dos manos en el hermoso culo de su amigo y lo mira con deseo.

--Mientras te pueda disfruta --Dani.

--Eso siempre.

Se miran libidinosamente.

--Veo que se te ha quitado la tontería de querer algo más.  En la vida no hay nada más que sexo.

Guillermo siente un vacío por dentro que llena con sexo. Con algo de frustración dice:

--No lo quería aceptar pero es verdad.

--Y te encanta. Coger es lo que más te gusta como a mi--dice Dani con cara de degenerado.

Guillermo le guiña el ojo.

--También es verdad.

Y los dos se devoran. Dani es el activo y Guillermo se deja dominar por su amigo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...