martes, 10 de noviembre de 2020

capítulo 19

 





Dani mira burlón a Guillermo:

--vaya, así que que estás dispuesto a venderte al rarito.

--¡¡no, venderme no¡¡ ¡¡Si el rarito quiere hombre no voy a dejar que Billy lo lastime¡¡ ¡¡Por Emilio y también por Billy ¡¡ ¡¡me consta que lo hace forzado por Cris y no voy a dejar que ésa arruine la vida a Billy ni a Emilio¡ --Guillermo furioso.

--si ya... ¿y no esperas que el rarito te llene de joyas ¿no? --dice con ironía.

--No le voy a aceptar dinero,  yo he crecido sabiendo que el rarito está enamorado de mí...

--¿y te duele que tu primo te lo saque? --con burla.

--No. no es lo mismo que un hombre se acueste contigo por dinero que...

--¿por pena? --lo interrumpe Dani.

--Él no lo va a saber y en todo caso creo que el engaño de Billy va a ser mucho peor. Cris es la que está detrás de todo y no me da la gana. Voy a hacer lo que sea para salvar a Billy y a Emilio de las maquinaciones de Cris.

--¿¿y cómo te le vas a declarar?

--No lo sé.

-- pero tiene que ser rápido.

Dani no se mueve del sofá. Se burla del tema. Se muestra despreocupado mientras se acaba su cerveza. Guillermo está de pie. Inquieto. Se mueve de un lado a otro. Se lleva las manos a la cabeza.

--ya lo sé  pero no puedo ir y llegar y decirle al rarito... ¡vamos a hacerlo!! Nunca ha hablado conmigo. Se asusta fácilmente.

--Y es que el pobre se muere --Dani con burla- imagina... con casi 50 tacos  virgen y ahora de repente sus dos galanazos se lo rifan. Mientras no os quiera tener a los dos.

--claro que no.Él no es de esos.

--¿y entonces?

--No lo sé pero necesito tu garaje.

--si claro todo tuyo. ¿y será mañana?

--Tampoco quiero que se vea apresurado, todo depende de si  siente algo por mi o no... no sé... tengo la noche para pensarlo.

--¿y si le cuentas la verdad al rarito?

--le haría un gran daño. Yo creo que es mejor que viva un sueño bonito. Él ya me conoce, soy un golfo. Mejor que sufra porqué lo dejé por otro que no porque su amante lo dejó en la calle. Se trata que él no quiera saber nada de Billy.

--¿y no será que a ti te gusta el rarito y te quieres acostar con él? ¡¡si es así dilo, no pasa nada¡¡ --burlón.

--¡¡que no¡¡ ¡¡además un polvo no implica nada¡¡¡me he acostado con muchas chicos, puedo hacerlo con él sin compromiso, si lo hago feliz y además así salvo a mi primo de humillarse haciendo algo que no quiere pues merece la pena el esfuerzo!!

Dani mira a Guillermo con cara de degenerado.

--tanto hablar de sexo… me ha puesto cachondo.

Dani pega su cara al gordo bulto genital de su amigo y se agarra a su bello culo.

--yo te puedo relajar a no ser que te quieras reservar para el rarito.

--no seas tonto.

Los dos se miran con cara de degenerado. Guillermo se retuerce de placer mientras su amigo le hace una sabrosa mamada que los dos disfrutan mucho.


Emilio se masturba mirando las fotos de Guillermo. No se lo saca de la cabeza. Tiene muchas fotos de su culo de los últimos diez años. Se masturba mirando esas primeras fotos. Está nostálgico y no deja de pensar en el Guillermo que ha amado por años cuando está apunto de ser al fin desvirgado por su primo








Guillermo sale totalmente desnudo de la cama de su amigo. Ya se ha relajado. Tiene mucho que pensar y quiere estar solo. Dani queda desnudo en la cama fumando. Ninguno de los dos se dice nada. Dani mira ese culo con deseo. Le gusta mucho ese cuerpo y no le gustaría que llegue un día que no pueda disfrutarlo. Guillermo entra desnudo en su cuarto. Se tumba en ma cama pensativo. Su bello cuerpo totalmente desnudo. Sus brazos bajo la nuca haciéndole de almohada.


Emilio como si imaginara que Guillermo está tratando, aunque tal vez de una manera equivocada, de ayudarlo

pasa toda la noche pensando en él. En lo mucho que le ha gustado desde que lo conociera a sus 14 años. El cuerpo del chico ha ido evolucionando siempre para mejor. Casi no duerme en toda la noche.

--¿¿qué es lo que te pasa? Se supone que mañana te acuestas con el primo ¡no puedes estar pensando en Guillermo¡

Emilio cada vez está más inseguro de Billy y más enamorado de Guillermo.

--Guillermo fue mi primer amor él me hubiera gustado que fuera el primero pero ni modo. Billy es un gran premio de consolación.


Billy le gusta mucho y cuando está con él no piensa en Guillermo. Aleccionado por Cris, Billy elige el auto más caro de la casa del padre de Emilio. Hace lo mismo cuando van a comprar uno nuevo. Billy se muestra distante y Emilio tampoco le pide nada. Ya fuera del concesionario, Billy le acaricia la mano:

--¿nos vemos está noche?

Emilio hace que sí con la cabeza. Billy lo acaricia y le besa en la mejilla:

--gracias por todo. Nunca olvidaré lo que haces por mí. Te lo recompensaré.

Y cada uno va por su lado. Emilio lo mira. El chico es guapo y se siente muy atraído hacia él. Billy no mira hacia atrás. Cada vez le cuesta más fingir. Emilio una vez ya Billy se ha alejado no hace sino pensar en Guillermo. Llega a su casa. Abre la puerta de su armario y mira y acaricia esa foto con desesperación:

--¿porqué no eres tú?¿porqué?

Pero se siente muy solo y Billy, aparte de ser muy muy guapo, le hace sentir como nunca:

--tengo derecho a un poco de felicidad aunque no sea de verdad






Más que nunca Emilio no deja de pensar en Guillermo y esa noche decide ir al restaurante inglés. Guillermo está en la barra. Y Emilio entra feliz, esa oportunidad no se la puede perder. El rarito entra muy revolucionado pensando que tal vez  lo atiende él. Guillermo se pone nervioso cuando lo ve entrar. Dani que está sentado en la barra le susurra burlón:

--el destino se empeña en unirte con el rarito, no pierdas oportunidad.

Dani le guiña el ojo a su amigo. Emilio suspira enamorado. Guillermo se lo  queda mirando pero no le dice nada. Ni lo saluda.

--hola... ¿qué tal? --le dice muy simpático Dani a Emilio  y mirando divertido a Guillermo esperando a ver que hace.

Viéndolo tan nervioso y derretido por él, a Guillermo le cuesta creer que ese hombre sea el mismo que la noche antes estaba dispuesto a entregarse a su primo. Ela, que estaba sentada en una mesa:

--dime --le pregunta.

A Emilio le da pena que no sea Guillermo quien la atienda. A parte de la empanadilla y el habitual sándwich de tocino pide varios platos para llevar y dar más trabajo al chico. Quiere alargar al máximo el rato que está con él.

Ela le dice a su hijo en inglés el pedido de Emilio. Mientras Guillermo trabaja el sándwich de tocino y Emilio disfruta admirando su cuerpo. El guapísimo inglés lleva unos jeans viejos caídos pero le quedan muy bien. Emilio lo ve muy sexy. Se le ve muy bien marcado su culazo. Grande y muy sexy. Además se le ve la tira blanca de los calzoncillos Calvin Klein. Según que movimientos a Guillermo se le ven los calzoncillos que son negros. A Emilio el deseo lo mata:

--¡¡como me gustaría verlo solo en calzoncillos¡¡ pura poesía¡¡ --dice para si.

Al mismo Emilio  le escandalizan sus pensamientos, cuando se va a acostar con el primo,  pero no lo puede evitar. Cuando se agacha se le levanta la camiseta y se le ve la espalda y un trozo más los calzoncillos. Emilio no le quita ojo al culo. Guillermo se da cuenta y está nervioso. De vez en cuando lo mira serio y Emilio se estremece al sentir su mirada. Dani lo contempla todo burlón lo que pone aún más nervioso al inglés.

--me he equivocado de salsa --dice Guillermo de pronto.

Dani ríe un poco. Emilio están tan nervioso como Guillermo. No tiene muy claro qué pasa. Casi no le sale la voz. Le da un infarto al tener que hablar am inglés de su sueño.

--no importa.

--¿No pasa nada? --confirma Guillermo.

Emilio hace que no con la cabeza. Emilio le paga. Le toca la mano y vibra. Tiene escalofríos por todo el cuerpo. Es la primera vez que siente la piel de Guillermo, que toca su mano. Y lo tiene más claro que nunca. Ese el hombre que ama. No quiere traicionar el amor que ha sentido por él. Pero desea a Billy y no puede renunciar a la única oportunidad de su vida de perder su virginidad pero le duele tener que acostarse con el primo amando a Guillermo. Se despide. Guillermo no le dice nada. A Emilio  eso le da pena. Cuando ya no está, Dani se acerca lo que puede a Guillermo y le susurra:

--No lo dejes ir, lo.tienes a punto.

Guillermo está indeciso. Dani se mete en la barra y se lo lleva:

--señora... me llevo a su hijo que tenemos que hacer un recado, ya venimos.

Los dos amigos se van juntos. Ya en la calle se les ve discutir.

--aprovecha. Ataca ¡¡quítaselo a tu primo y quédate con su dinero¡¡

--¡¡que a mi sólo me interesa que Cris no le quite lo que es suyo¡¡

--¡¡pues como sea, demuestra que eres macho¡¡


Emilio va hacia su casa sin imaginar que lo están siguiendo. Cuando ya está cerca de su casa Guillermo se planta delante muy nervioso. Los dos se quedan mirando sin decirse nada. Emilio arde en deseo. Una palabra de él y cae desmayado. Guillermo traga saliva, tose. Le tiembla la voz:

--¿me acompañas a un sitio? --dice visiblemente nervioso.

Y Emilio lo mira con el rostro desencajado por la sorpresa:

--te quiero dar un regalo --Guillermo.

No se dicen nada más. Guillermo le  hace señas para que lo siga y Emilio  lo sigue a distancia seducido por la belleza de él y muy excitado por estar detrás de ese culo que lo vuelve loco. Entran en un  garaje. Es grande. Hay un coche viejo,  dos motos y  muchos trastos. Un viejo colchón en el fondo. No es un lugar bonito. Se quedan los dos mirando largo rato en silencio. Aunque está muy nervioso y casi no le sale la voz es Emilio, al ver que el inglés no se anima, quien rompe el silencio:

--¿y bien? cual es el regalo?

--yo --muy nervioso y serio.

--¿como?

Y Emilio  mira perplejo  como él se queda en calzoncillos que lo remarcan todo. Emilio está derretido de deseo.  Ese pequeño slip negro muestra un gordo bulto que impacta mucho a Emilio. Emilio queda en shock sino saldría huyendo de la impresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...