martes, 10 de noviembre de 2020

CAPITULO 16

 







Después de visitar el bar inglés, excitado y enamorado Emilio escribe en su diario:

"17 junio 

Mi querida amiga:

he pasado por el inglés. No quería porque era tarde y había mucha gente. A parte que no estaban ninguno de los dos ingleses pero finalmente algo me ha empujado. Total lo que me sobra es dinero. Mi Billy ha bajado en ese momento pero a mí ni me ha mirado aunque ha sido él quien me ha hecho el sándwich. Yo estaba sentado al lado de ¡¡Guillermo¡¡ que estaba con sus amigos y por eso no lo había visto. Aunque el que me vuelve loco es Billy  la verdad es que como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan. Él sí me ha saludado. Me he dado cuenta que se le ven la goma de los calzoncillos cosa que me ha excitado mucho. He entrado mi rival (je, je ya me gustaría a mí) la mujer de mi Billy. Le ha dicho algo a Guillermo y ésta ha salido corriendo. Me ha sorprendido, no sabía que fuera tan paternal. Se ha agachado para hacerle monerías a la hija de Billy. Me ha sorprendido tanto cariño cuando sólo es su prima lejana. Aunque no voy a negar que me ha enternecido. Bueno además al estar agachado se le han visto mucho los calzoncillos¡¡¡¡ Un poco sí me gusta pero no tanto... es que llevaba los pantalones todo caídos, tanto no me gusta. Los calzoncillos se le veian muy grandes, eran lilas y como de seda. Billy también llevaba los pantalones demasiado caidos pero no se le veía nada y era una lástima porque es que me encanta ese macho y más su culo. Billy ha ido después a saludar a su hija y no sé qué era pero no sé... he visto algo en los ojos de Guillermo hacia esa niña que no he visto en los de Billy. No ha sido tan paternal y eso es algo que no me ha gustado. Ha sido sólo un momento, luego Billy ha entrado y al rato ha entrado Guillermo con la pequeña en brazos que ha sentado a mi lado y yo sin querer le he tocado a Guillermo la espalda cosa que me ha encantado. Nunca lo había tocado. Es un sueño. No lo he vuelto a tener cerca pero ya con eso me ha sido suficiente. Sin tocar nada con esa mano me he ido a otro bar y me metido en el baño, no me he atrevido a hacerlo ahí, me he pajeado con esa mano que ha tocado su cuerpo. Ha sido increíble. Mi mejor paja.

Lo que me ha dolido ha sido la frialdad de Billy, ¿se habrá ofendido con mi propuesta? Yo le daría todo, hasta mi vida. Sólo traté de ayudarlo de la manera que me parecía que era mejor pero ni modo. Es un hombre casado y muy guapo. No es el hombre para mi. Lo sé."


De madrugada, Cris recibe a uno de sus clientes en un motel. Cuando llega se queda de piedra al ver a Billy. El guapo inglés se decepciona al descubrir que es verdad que su esposa ejerce la prostitución. Cris trata de engañar a su marido:

--era la primera vez ¡¡estoy desesperada¡¡ ¡¡tú no trabajas  necesitamos el dinero¡¡

Billy se lleva las manos a la cabeza:

--me salió un trabajo.

Billy le explica lo de la herencia de Emilio y dice:

--No acepté porque lo vi demasiado excitado.

Cris no lo deja seguir. Ante los ojos como platos.

--entonces es verdad.  ¡Es millonario!

--no seas exagerada, es una pequeña herencia, sólo me ofrece trabajo.

--porque espera más de ti, yo sé que él te ama. Daría su vida por acostarse contigo.

Billy traga saliva:

--bueno, yo…

Cris no lo deja seguir, es su oportunidad:

--enamóralo y se lo sacarás todo. Yo sé que es mucho, mucho dinero el que ha recibido.

Billy se ha quedado de piedra por la propuesta de su esposa:

--¿bromeas?

--No. yo me iba a sacrificar por ti. Aunque me daba asco estaba dispuesta a acostarme con quien fuera por dinero.

--¡¡Ni me lo recuerdes¡¡ ¡¡cada vez que pienso que...¡¡

Billy no lo puede decir, está lleno de rabia:

--¡¡¿¿cómo se te ocurrió?¡¡

--¡¡porqué estaba desesperada y tú no sacas la cara por nosotras. Yo mato por mi familia ¡¡

Una idea lo atormenta:

--a mi me dijeron que lo habías hecho otras veces. ¿por eso siempre tenías dinero?

La mejor defensa es un buen ataque. Por eso Cris abofetea a su guapo marido mientras le dice:

--¡¡¿¿cómo te has atrevido a dudar de mí?¡¡

Cris se sienta en la cama llorando amargamente. Es un llanto muy trágico aunque falso pero la mujer logra lo que quería. Hacer sentir culpable a su marido. El guapo inglés se pone en cuclillas ante ella:

--perdoname... sé que hice mal pero es que cada vez que me acuerdo de...

Cris pone la mano en la boca a su esposo:

--no lo digas   que me haces sentir muy mal.

Billy abraza a Cris:

--superaremos todo esto, lo haremos.

Y Cris se muestra afligida aunque por dentro se ríe de su marido. Cris mira a su esposo con toda la ternura que es capaz de fingir y le dice:

--yo estaba dispuesta a sacrificarme por ti por eso te pido que tú hagas lo mismo.

Billy se levanta, se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡no me puedes pedir que me venda¡¡

--¡¡hazlo por nuestra hija¡¡

--¡¡es una locura. Aceptaré el trabajo del rarito pero nada más¡¡ ¡¡Yo estoy seguro que me va a pagar muy bien¡¡

--y no lo dudo puesto que ha hecho todo esto por ti ha montado un bar para tenerte cerca.

--¿celosa?

--¡¡claro que no¡¡ ¡es un hombre y encima horrible y a ti te encantan las mujeres¡

lo abraza mimosa. Le toca el trasero con deseo:

--eres muy guapo, demasiado guapo para alguien tan feo pero es una pena que no aproveches tu belleza. Tú le haces feliz a él y ayudas a tu familia

-- pero tampoco voy a jugar con sus sentimientos. ¡¡olvidalo¡¡

--Pero, mi amor --dice ella muy mimosa-- Él está dispuesto a darte todo. Estoy segura  sólo tienes que convencerlo para que ponga el bar a tu nombre, una casa,  que te dé dinero... ¡¡sería como la película una proposición indecente¡¡

--no acabó bien.

--pero yo confío en ti. Además tú lo harías muy feliz. No tiene que saber de tu engaño. Le haces vivir un sueño y después le dices que se te acabó el amor ¡¡ese rarito está desesperado porque un hombre lo ame¡¡ ¡¡te deberá un favor por desvirgarlo¡¡ ¡¡es un sacrificio que merece la pena y yo me daré cuenta de lo mucho que me amas¡¡

--lo siento, no puedo y me duele mucho que tú me pidas semejante atrocidad  ¿es que no me importa que me acuesta con otra persona?

--si fuera una mujer y bonita sí pero no con un viejo feo deforme que te dará asco.

--Lo siento no puedo y ahora salgamos de aquí. Es demasiado humillante para mi. No puede vender mi dignidad. Acostarme con un hombre por dinero es una atrocidad. No puedo hacerlo.

--pero...

Billy no la deja hablar.

--¡¡vamonos¡¡

Billy la agarra del brazo y se lleva a su esposa. Los dos salen del hotel. Billy se ve molesto, Cris está muy ansiosa:

--es mi oportunidad --dice para sí-- ese rarito me va a dar todo lo que yo no he conseguido acostándome con todos esos hombres. ¡¡lo voy a dejar en la calle¡¡

Y aunque la mujer se quiero mostrar triste su rostro es todo ambición





Emilio, por su lado, está paseando a su perro. 

--¡¡Emilio¡¡ --oye que grita Guillermo.

Toda él tiembla. Guillermo se acerca a Emilio:

--hola ¿qué tal?

Y Emilio siente que está viviendo un sueño:

--bien... bien... --dice al borde de un infarto.

Guillermo la mira seductor:

--¿te puedo acompañar?

Emilio está tan feliz que no es capaz de decir nada. Y el rarito y el inglés van caminando un buen rato en silencio. Guillermo juega con el perro. Es muy cariñoso con él y Emilio mira al inglés enamorado. La pareja no dice nada pero Guillermo de vez en cuando le acaricia la mano . Emilio es la primera vez que siente de verdad el tacto de un hombre sobre su piel y suspira enamorado. Así llegan de regreso a la casa de Emilio.

--¿ya te tienes que ir? --le pregunta Guillermo.

Emilio hace que sí con la cabeza. El perro está ya dentro del portal. Emilio no se quiere ir, siente que su corazón va a mil.

--ya me tengo que ir.

Guillermo lo mira con ternura, la agarra de la mano y con una voz muy dulce le dice:

--no te vayas.

La mirada de Guillermo hace temblar al rarito:

--¿quieres que me quede? --Emilio.

--si, quiero estar a solas conmigo.

Y Guillermo y Emilio acaban en la playa. Miran el mar.

--me parece un sueño todo esto --Emilio

--¿el qué? el lugar o estar aquí conmigo?

Emilio lo mira con timidez. Agacha la cabeza:

--estar contigo --dice Emilio.

Guillermo la acaricia, hace que levanta el rostro y lo mira con una dulzura que mata a la dulzura:

--¿no te gusta ahora más mi primo?

Y Emilio se siente muy culpable:

--en realidad... yo... yo... --balbucea Emilio.

--eres tan lindo --le dice el inglés.

Emilio está muy sorprendido:

--¿te sientes bien? 

el inglés sonríe y esa sonrisa derrite al rarito:

--perfectamente.

Y Guillermo lo estrecha entre sus brazos y Emilio tiembla:

--demuéstrame que mi primo no te importa, que yo soy tu inglés favorito.

Emilio lo mira derretido. No puede creer que esté en brazos de ese chico que le gusta desde hace años:

--¿como? --pregunta Emilio.

--deja que yo sea el primero.

Y Guillermo se empieza a desnudar ante la mirada sorprendido del rarito. Éste mira excitado el cuerpo desnudo de ese inglés que tanto desea y que ahora es todo sensualidad:

--ven a mí. Esta va a ser la noche de tu vida --dice Guillermo estirando los brazos. 

El rarito le toma de la mano y Guillermo lo acerca a él... y Emilio despierta frustrado y bañado en sudor en su cama:

--todo ha sido un sueño. --se dice con amargura.

Ha sentido como reales las caricias del inglés:

--como me gustaría que mi sueño se hiciera realidad, cómo.

Pero sabe que es un sueño imposible. Ningún hombre se acercará nunca a él.


Cris y Billy han llegado a su departamento.

--bueno, ahora más tranquilos hablaremos de mi propuesta.

--Yo no tengo nada que hablar.

--hazlo por nuestra hija, al paso que vamos no podremos dejarle un patrimonio.

--date cuenta que es inmoral lo que propones.

--pero es que no hay más remedio.

--claro que sí... trabajaremos.

Y viendo que no puede convencer a su marido se le ocurre:

--es que tengo una deuda. Me dejaron mucho dinero y yo no sabía que me  iban a pedir que me prostituyera. Billy... si no pago me van a obligar a ser de otro... o hasta me podrían lastimar a mi o a la niña.

--¡¿¿¡en que lío e has metido?¡¡

--en uno muy gordo y fue por amor a ti así que si tú me amas... acostarte con ese rarito es la única solución ---dice ella en plan víctima.

Y pese que le duele engañar a Emilio, el guapo inglés dice:

--tú ganas,  lo haré.

Y Cris lo abraza tratando de disimular su alegría. Billy se siente muy mal por lo que le va a hacer a Emilio.


*las conversaciones de la familia Spencer entre ellos se supone que son en inglés.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...