martes, 10 de noviembre de 2020

Capítulo 15

 







Mientras duran los trámites para que Emilio reciba su herencia ya dispone de dinero y busca en secreto un bar. Billy está clavado muy dentro de él.

"14 junio 

Mi querida amiga:

je, je... quién ha dicho que los macizos no te vienen a buscar a la puerta de tu casa. Alguien ha llamado y yo he ido a abrir. Yo he abierto y he esperado. He visto a Billy que entraba y me ha extrañado. Él no me decía nada y yo me he quedado en la puerta. De repente cuando está ya subiendo las escaleras se gira muy simpático y me dice:

--perdona ¿eh?

¡¡Billy tocando a mi puerta¡¡ Eso sí que ha sido una sorpresa. Por cierto a él no le ha extrañado verme así que debe hablar de mi con alguien. Sabe dónde vivo"

Y éste hecho hace insistir más a Emilio en no querer mudarse tal y como le pide su madre. Y es que no quiere alejarse de los ingleses. 

--¿¿y de qué sirve ser millonario si no podemos disfrutar del dinero? --se queja su madre.

--¿a caso fuiste amante de ese hombre por su dinero¡

--¡no me ofendas!

--el dinero nos ayudará pero yo quiero vivir como siempre. Compra la casa que te guste. Si es lujosa, elije  que esté fuera de la ciudad. Puedes vivir ahí. Yo te la regalo. Yo quiero ser el de siempre. Que nadie sepa que tengo tanto dinero. Hablaremos con el dueño. A ver sí me vende este piso. Tú puedes vivir dónde quieras pero ante la gente que conocemos pues no muestres que tenemos dinero.


Luego de que tiene las escrituras de un bar que ha comprado para Billy, Emilio piensa en la manera de ofrecerle trabajo a él sin que se note lo mucho que lo ama. Se estremece todo al pensar que pueda estar cerca de su amado.


Mientras Henry se está acostando con una joven de 18 años. Él se muestra pasional pero en ella todo es fingido.

--¡que polvo, Valeria, que polvo!

Ella espera cada vez más dinero. Henry no sólo no le da nada sino que éste le dice que ya se cansó y no quiere volver a verla.

--¡¡no me puedes hacer esto¡¡

--¡¡claro que puedo¡¡

-¡tú fuiste el primero. Te regalé mi virginidad¡

Llena de rabia, Valeria le dice:

--¡¡¿es ella no?¡¡ ¡¡te sigues acostando con la guarra de su sobrina y por eso me dejas¡ ¡me dijiste que no la volverías a ver¡

--¡porque nos vistes en la cama y aún me quería divertir más con una guarra como tú!

--¡¡Ella es prostituta... se vende a viejos¡¡

Henry se ríe porque le da igual  y le dice:

--¿lo dices porque trabajas en ese ambiente?

Valeria lo quiere abofetear pero él le retiene la mano:

--¡¡tú no sirves para nada. Eres una mujer sólo para que los hombres se diviertan¡¡

Y de muy mala manera el hombre echa a la joven  de su vida. Ésta está furioso:

--¡¡la cosa no quedará así. Me las pagarás... me vengaré¡¡

Valeria en su casa busca la manera de vengarse de Cris a la que culpa de sus desgracias. Con letras de periódico prepara un anónimo para Billy donde le dice que su esposa ejerce la prostitución. Y le da datos dónde sorprenderla. Valeria echa la carta en el buzón de los Spencer  y sonríe.


Guillermo y Timi se despiden con un beso.

--Nos vemos más tarde en la casa.  Te espera una sorpresa. Dejaré la puerta abierta. Va a ser una tarde increíble.

Guillermo se muestra amoroso y ella se va feliz.


Billy abre el buzón recibe el anónimo de Valeria. Cris sale de la ducha:

--¿ocurre algo? --dice al ver al hombre que está helado.

Billy se guarda ese papel.

--no, no me pasa nada.

Y Cris quiere hacer el amor con su marido pero éste la rechaza.

--tengo que ir a buscar trabajo.

--pero si acabas de llegar.

El hombre está aturdido.

--vine a hacer pis.

Cris insiste. Trata de seducirlo pero se queda frustrada. Billy huye de la casa. En el ascensor vuelve a leer la nota:

--¡¡no puede ser,  tiene que ser mentira¡¡

Pero sí es cierto que su esposa está teniendo demasiado dinero. Se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡no puede ser cierto!!

Pero la duda se le ha clavado en el corazón:

--tengo que averiguar bien las cosas. Seguro que no es verdad y si la acuso sin ser cierto Cris me va a odiar y con razón.

El guapo inglés está muy angustiado





.











En la tarde, Timi llega a casa de Guillermo.

--¡¡Guillermo¡¡

se va la luz. Timi se asusta.

--¡¡Guillermo¡¡ ¿¿qué pasa?

De repente unas manos se posan sobre su cuerpo y lo van desnudando:

--¿Guillermo?

Unos labios lo callan, unas manos hacen que el joven toque ese cuerpo desnudo y Timi,  excitado, cae en ese juego. Luego de hacer el amor, Timi jadea:

--ha sido genial aunque más rápido de lo acostumbrado...

Y entonces Dani dice:

--es que puede llegar tu novio.

Y en ese momento Guillermo abre la puerta y la luz del vestíbulo ilumina el lugar. Timi no entiende nada. Guillermo se pone furioso.

--¿¡qué es esto?¡¡cómo habéis podido hacerme esto?¡

Timi sólo había sido de Guillermo y está en shock. Llora. No entiende lo que está pasando. Dani está algo serio.

--venga ya, Guillermo. No ha sido para tanto.

--¡¡te acostaste con mi novio, Dani¡¡ --dice enojado.

--¡es una putita¡, no tengo la culpa que sea tan ofrecido. Se me regaló¡

Guillermo está furioso.

--¡no quiero volver a veros a ninguno!

Guillermo tira la ropa al chico y furioso dice:

--¡no te me acerques, no vuelvas por el bar o me obligarás a decir que te cogías a mi mejor amigo¡

Timi se va llorando a medio vestir. Cuando están a solas, los amigos chocan sus manos y ríen.

--¡eres tremendo! ¡hasta yo me lo he creído¡ --Dani.

--es que no sabía cómo sacármelo de encima.

--yo encantado de hacerte el favor.

Los dos se ríen.

--eres tremendo, que golfo eres. ¡qué peligro!--Dani.

--solo aprovecho las ocasiones. Uso yo a los hombres, me van a usar ellos a mi así que... a disfrutar.

 Guillermo se siente vacío pero el sexo le gusta demasiado. No puede decir no a un chico guapo pero no le aportan nada. Sólo placer momentáneo. Dani está desnudo y Guillermo le gusta demasiado.  Lo mira con cara de degenerado

--¿y no me vas a dar mi premio?

Los dos se besan ardientemente. Dani lo desnuda con deseo mientras van al dormitorio. Guillermo se clava sobre Dani. Se retuercen de placer.


Después de visitar el bar inglés, excitado y enamorado Emilio escribe en su diario:

"16 junio 

Mi querida amiga:

No sabía si ir al inglés o no pero algo me ha empujado hacia el interior. Atendía una chica inglesa  de mi barrio. Creía que había perdido la ocasión porque ya mi pedido estaba casi preparado y Billy nada que se aparece. Cada vez que la puerta se abría mi corazón latía con fuerza. Guillermo entra y todo se ilumina.  Antes que llegara, Ela está hablando con una amiga de ella.

--tu hijo es un adulador... --le decía la amiga-- cada vez que me enfado con él viene con cara de bueno todo tímido y diciendo señora Carmen que guapa está.

Me encanta Guillermo.  Aunque el que me gusta más es el primo. Tiene algo en la mirada salvaje, algo que lo hace irresistible pero a Guillermo no puedo olvidarlo. Siempre será muy especial para mi.  Y de repente entra Billy. Pasa por detrás mío y me dice hola. Guillermo me está haciendo el sándwich . Billy va a la plancha y los dos primos se chocan las manos muy cariñosos. Me encanta verlos juntos. A Billy se le veía el culo muy apretado, con la mano en la parte de detrás del pantalón se levantaba los pantalones y se le remarcaban bien los dos nalgas. Un espectáculo erótico explosivo. Cuando yo creía que había perdido el día la cosa no podía ir mejor. El sándwich me lo acaba de hacer él. Me encantan las arruguitas tan sexy que se le hacían en el culo. La verdad es que estaba muy excitado. No me ha puesto tanta servilletas como antes. Me lo da muy serio:

--gracias.

Y yo me he ido feliz por el momento tan lindo que he vivido pero estaba muy excitado. No sé bien porque me he quedado en un banco de afuera a comer. Y de sorpresa lo veo a él salir. No me ha visto. Se iba por la calle de al lado. Es tan guapo y está tan bueno. Su culo me daba fuerzas para hacer algo que jamas pensé que sería capaz de hacer. Estaba muerto de miedo y al borde de un infarto. La calle estaba desierta y he corrido hacia él. Lo he llamado.

--Billy.

Él se ha girado muy sorprendido. Me ha mirado serio.

--¿tienes un minuto? --le pregunto.

--tengo prisa.

--bueno es que... ¿tienes trabajo?

-- estoy en eso.

A mi casi no me salían las palabras. No sé cómo me ha entendido.

--es que he recibido una pequeña herencia. Tengo un bar y me gustaría que tú lo llevaras. Tú serías el jefe. Yo iría un rato. Está en muy buena zona en el centro puede ser un bar inglés. La gracia es que me hagas el favor de llevarlo pero como si fuera tuyo. Tendrás carta blanca y un salario como de dueño.

No sé si es que no me ha entendido porque estaba muy excitado y al borde de un infarto. Casi no podía ni hablar. Me ha sorprendido su rechazo. No sé si cree que lo quería comprar, tipo proposición indecente. No quiero ni comprarlo ni que se me venda. Es algo que jamás aceptaría. Sólo quería ayudarlo.

--no creo que sea buena idea--me ha dicho.

--¿cómo?

--ya nos vemos.

Se ha portado amable pero me ha rechazado. La verdad es que me he quedado muy triste. Yo lo quería ayudar ¿porqué él no ha querido? He llegado a casa ansioso. Triste porque las cosas no han salido como esperaba pero feliz porque lo he visto. Peazo de paja que me he hecho pensando en su culo. Viendo las fotos que tengo de su hermoso culo".


Emilio sale de su cuarto. Se sorprende al ver que su madre se ha comprado joyas y pieles. Y está mirando un auto de lujo.

--¡¡todo el mundo se va a dar cuenta que somos ricos¡¡

--¿y qué? Nos podemos mudar.

Y Emilio piensa en el día que Billy estuvo en el edificio.

--¡¡yo no me quiero ir de aquí! ya te dije que puedes vivir dónde quieras¡ ¡cómprate la casa que quieras.

--sabes que no sólo has heredado dinero. Tienes propiedades por todo el país. 

--La casa en la que pasaba tu padre sus vacaciones. Ahí deberíamos vivir. Está en las afueras pero en coche en cinco minutos estamos en el centro. Viviríamos a todo lujo pero podríamos ser discretos con la gente que conocemos. Es que es grande y con un jardín. Neme podría correr. Sería muy feliz.  A mi me hace ilusión.

Y aunque no es algo que quiere, Emilio sabe que su perro estaría más cómodo:

--está bien.

Sara grita de alegría y abraza a Emilio.

--Pondré la  casa a tu nombre mamá yo quiero que está siga siendo mi casa pues si quiero vivir solo en algún momento.

--como quieras.

Y  Sara celebra que se muda, que será señora en la casa donde fue sirvienta, Emilio  piensa en que aceptó esa herencia para ayudar a Billy  y que éste no aceptó la ayuda que le dio y no sabe qué hacer para estar cerca de él. Y él mismo se reprocha por estar deseando a un hombre casado. Por otro lado sabe que es un amor imposible así que poco importa que esté casado.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...