martes, 10 de noviembre de 2020

Capítulo 23

 


Guillermo y Emilio vuelan en un avión hacía Las Vegas. Los dos están muy nerviosos. Poco a poco Emilio se va acostumbrado a Guillermo. A confiar en él. A hablar con él aunque sigue tartamudeando y se le va la voz. Guillermo sonríe con mucha ternura. Le gusta que lo ame tanto y que esté tan feliz. Emilio está emocionado. Vive en un torbellino por todas las cosas que le están pasando. Ya no es virgen y se va a casar con el hombre que lleva casi media vida amando. Su primer viaje en avión y con su amado al lado.

--Me siento  en las nubes –dice Emilio.

Guillermo lo mira con cariño:

--estamos en las nubes, estamos volando .

--No seas tonto –dice Emilio dándole un golpe en el hombro.

Y se excita al tocarlo. Y lo mira como si fuera una aparición:

--¿qué me miras? –pregunta Guillermo con cariño.

Emilio lo acaricia casi con miedo. Guillermo le guiña el ojo.

--Puedes tocarme sin miedo. No muerdo.

Guillermo hace que lo va a morder y lo besa. Los dos ríen divertidos.

--vamos a casarnos, ya nada mío es un secreto para ti

Emilio acaricia los labios del guapísimo inglés:

--es que es tan grande que yo te pueda besar, acariciar.

--Y puedes hacerme más cosas, no olvides que nos espera un futuro juntos

--es que te miro y no me lo creer.

--¿el que no te crees?¿que yo esté contigo?

--¡¡sí¡¡ ¡¡Guillermo, yo te miraba como a un monumento, como algo bello que se desea pero que nunca podría alcanzar. Como la luna, las estrellas o el sol.

--bueno, tampoco te debes dejar llevar por las apariencias, a lo mejor no te gusto cuando me conozcas bien

--seguro que sí te seguiré amando pero almenos tengo la oportunidad de conocerte. Nunca un hombre me quiso conocer.

--tú tampoco pones las cosas fáciles --Guillermo muy tierno.

Emilio agacha la cabeza avergonzado.

--es que me da miedo la gente.

Guillermo lo mira seductor.

--¿y yo te doy miedo?

Emilio sofocado hace que no con la cabeza, luego que sí. Guillermo le pone la mano en la barbilla y lo mira con mucho cariño.

--¿en que quedamos?

Con dificultad por los nervios Emilio dice:

--eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Guillermo le acaricia en la barbilla y le guiña el ojo:

--¿sólo conmigo lo hubieras hecho?

Y Emilio siente una culpa que desea olvidar que no desea recordar:

--por favor Guillermo, no quiero hablar de eso --dice Emilio abrazándose a él.

Guillermo disfruta siendo abrazado con esa desesperación y dice:

--es que tengo miedo que no me quieras lo suficiente, después de estar en mis brazos no me gustaría que estuvieras en los de otro

Emilio lo mira, lo acaricia. Hace una cruz con sus dedos que besa:

--Te lo juro, Guillermo. Yo deseé que tú fueras el primero. Y te reconozco que jamás pensé que fuera a pasar entonces si alguien que me gustara me lo proponía ¿porqué no iba a hacerlo?

Y Emilio siente miedo, teme que se estropee su relación con Guillermo, que éste se decepcione de él si descubre que estaba dispuesto a convertirse en el amante de su primo.

--¿porqué tan nervioso? --Guillermo.

Emilio lo mira muy enamorado.

--has sido el primero y te juro que te voy a amar toda la vida, aunque tal vez a ti no te guste lo que descubras de mí

--No hay promesas que no sabemos si vamos a cumplir –Guillermo le besa las manos—sólo quiero que tengas un recuerdo bonito de mí, hacerte feliz.

Emilio lo mira lloroso:

--lo seré aunque esto sólo dure un  instante.

Guillermo sonríe complacido y se besan apasionadamente. El inglés sonríe nervioso:

--Quién lo iba a decir ¿no? Finalmente tú y yo nos casamos.

--Yo ni que tenga el certificado en mis manos me lo creeré.

--pues creelo  futuro Mr. Spencer --dice dulce.

Emilio lo mira con ojos llorosos:

--Mr. Spencer, suena a gloria.

-- mañana en la noche te convertirás en Emilio Spencer.

--¿y qué haremos?

--no lo sé. Nos podemos ir de luna de miel dónde tu quieras.

--No, dónde tú quieras. Tengo todo el dinero del mundo. Puedo hacer lo que me parezca y quiero cumplir todo tus sueños. El mío ya se cumplió. No tengo más.

Guillermo le sonríe contento

--he aceptado que pagues todo lo del viaje, la boda, el hotel, porque quería que fuera bonito pero te juro que no pienso aprovecharme de tu dinero.

--en cuanto me case lo tuyo será mío y lo mío tuyo. No tiene nada de malo aprovecharse de ese dinero. Imagina, una fortuna como la mía abre todas las puertas.  Yo quiero compartirlo contigo.

--pero no me gustaría vivir como un millonario. Yo trabajo y bueno no gano mucho como dj pero voy tirando. Yo quiero vivir como siempre.

--podemos vivir en mi casa de siempre. La he comprado puede ser nuestro hogar. Mi madre vive en un hotel mientras decoran su nueva casa. Es una gran casa con jardín. Neme se lo pasa muy bien ahí.

--¿y está solo?

--si pero el hotel está muy cerca. Mi madre está al pendiente. Yo tampoco quiero vivir de millonario. Si no quieres ser vecino de tus abuelos podemos vivir con mi madre.

--me parece bien tu casa de siempre.

--quiero que seamos un matrimonio normal, que vive sencillamente, podemos trabajar en un bar o algo que te guste. Abrir tu propia disco. 

--lo que tú quieras estará bien. Ya iremos viendo --Guillermo.

--¡no me puedo creer que vayamos a tener un futuro juntos¡¡ Es lo que siempre soñé, una vida sencilla junto a un hombre como tú. Este gasto es una excepción, a mi me daría igual casarme como fuera porque ya casarme contigo es lo más grande que me podría pasar.

--será una boda sencilla, dentro de Las Vegas, con los dos solos no merece la pena otra cosa ¿no? ya nos están esperando. Será muy bonito, aunque tendremos que comprarnos algo para la ocasión.

Emilio lo mira y suspira enamorado. Sueño más que cumplido.

--si espero unas horas y me caso virgen. Yo soñaba con casarme virgen y de blanco.

Guillermo le guiña el ojo.

--la próxima vez que me tengas en tus brazos ya serás mi marido y espero que se acabe la vergüenza.  No se vale que sólo tu disfrutes viéndome desnudo --dice Guillermo pícaro.

Emilio  se ruboriza. Guillermo lo besa, se le muy feliz.. 

--no te ofrezco un matrimonio para toda la vida, sólo hacerte feliz el tiempo que sea --Guillermo.

--no te pido más. Ya me estás dando demasiado. Me faltará vida para darte las gracias por tanto. Me has regalado la vida. 

Y después de besarse, el rostro de Guillermo se llena de angustia:

--en que lío me estoy metiendo –dice para sí—espero que estos días que vayamos a estar juntos sean lo suficientemente felices para que después no sufra.


Billy llega a su casa. Cris lo recibe molesta.

--¿¿qué haces aquí? Hoy es tu gran momento con Emilio.

--No vino. Se acabó. No fue tan fácil.

Billy se siente aliviado de no tener que engañar a Emilio. Cris no lo acepta:

--¡¡ves a buscarlo, exígele que te cumpla¡¡¿¿Qué se ha creído ese ratito?

---calma que vas a despertar a la niña.

--¡¡no te hagas ahora el que te preocupas por mi hija porqué si no le asegurarías el futuro¡¡

--Aunque no quería a ti te consta que me iba a sacrificar por ustedes pero no se pudo.

--¡¡no voy a permitir que te rindas¡¡ ¡¡busca al  rarito¡¡

--vi a la madre y me dijo que salió de viaje sin avisar.

Cris da un golpe en la pared con rabia:

--¡¡seguro que alguien se nos adelantó¡¡

--su madre me ha asegurado que se fue solo.

Llena de odio, Cris dice:

--¡¡pues volverá y te acostarás con él y lo dejarás en la calle¡¡

Billy mira a su esposa resignado y confía en que Emilio no deseé nada con él porque no lo quiere lastimar








Mientras Guillermo y Emilio están en uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas. Están en una suite.

--¿dormiremos juntos?

--sí pero sólo dormir ¿eh? –dice Guillermo divertido—que aunque nos muramos de sueño recién amaneció, pero debemos descansar. Esta noche serás mi marido.

Los dos se besan.

--me voy a duchar.

Emilio se queda en el cuarto. Le excita mucho pensar que el chico se está duchando. Verlo desnudo y en la ducha es una experiencia erótica que siempre quiso tener.

--¿y qué me lo impide?

Emilio siente que es un sueño que pueda entrar en el baño sin problemas y encontrarse al guapísimo Guillermo desnudo cubierto de jabón. Sufre un fuerte impacto. No se acostumbra a su  belleza y menos al verlo desnudo. Y es que ese cuerpo mojado y enjabonado reluce aún más. Emilio no puede reprimir su deseo. Jadea y Guillermo se da cuenta que está siendo espiado. Guillermo  lo mira divertido. Le guiña el ojo.

--¿quieres venir?

Emilio lo desea pero le da vergüenza. Odia su cuerpo y no quiere que Guillermo lo vea desnudo. Estar con él en la ducha es algo que desea demasiado. Ya son demasiadas emociones y no puede con más.

--mejor otro día

--como quieras.

Guillermo sigue con la ducha. Relajado sin importar los lujurioso ojos con los que lo mira Emilio que se lo come con la mirada. Feliz de que ese hombre esté a su lado y pueda disfrutar de él. Los cristales de la mampara dejan que Emilio disfrute de esa desnudez. Ese culo y entre las nalgas deslizando jabón. Y ese rabo por el que desliza el agua. Guillermo se comporta con naturalidad. Espera que Emilio se acostumbre a él, a su desnudez y que no lo mire siempre como si le fuera a dar un infarto. Y ese reluciente cuerpo mojado excita mucho a Emilio. Guillermo secándose mientras su rabo se le mueve y a Emilio se le pone bien dura. Lo desea tanto. Le gustaría hacer el amor con él pero no quiere que su esposo crea que es un pervertido.

--¿no te vas a duchar? Yo voy a dormir.  Duerme tú también.

Guillermo se pone los calzoncillos. Emilio se excita mucho al ver cómo Guillermo guarda su rabo. Guillermo no le dice nada. Se mete en la cama. La única cama y duerme enseguida. Y Emilio necesita una ducha. Bien helada. Le excita sentir el olor de su amado en esa ducha donde han quedado pelos del guapo inglés. Emilio se masturba pensando en el cuerpo desnudo de su amado. Está desesperadamente cachondo y necesita desahogarse para estar más tranquilo. Se queda en camiseta y calzoncillos. Mira a su amado dormir. Le parece mentira. Es un sueño. Se mete en la cama y se pega a él. Es feliz sintiendo su calor y se duerme junto a él





Empieza a anochecer, Guillermo está vestido de traje azul sobre la cama leyendo unos folletos sobre bodas. Emilio se arregla en el baño. El guapo inglés lee en voz alta: “Alrededor de 120,000 personas deciden casarse en Las Vegas cada año, por lo que está de más decir que algunos de tus actores, actrices y músicos favoritos, así como diversas celebridades, también son parte de este gran círculo del amor. Si decides contraer matrimonio en Vegas, estarás acompañado por estrellas: algunas de ellas distinguidas (Paul Newman y Joanne Woodward) y otras ridículas (Dennis Rodman y Carmen Electra ¿por qué será?), pero todas tan deslumbrantes como las estrellas del cielo.”

Lee en voz alta para que lo oiga Emilio:

--esta es la  nuestra. Aquí nos casaremos:

"La Pequeña Iglesia del Oeste se enorgullece de ofrecer bodas gay en Las Vegas a la comunidad LGBT. Ya sea en nuestra capilla histórica o en el jardín. Esta es la capilla de bodas original de Las Vegas y está situada en el extremo sur de Las Vegas Strip. Durante más de 70 años, miles de parejas y celebridades han dicho "Sí, quiero" dentro de este Las Vegas Landmark. Nos gustaría invitar a todas las parejas del mismo sexo a ser parte de nuestra nueva historia dejándonos planificar su día especial."


Emilio sale del baño. Lo mira enamorado. Va vestido igual que él. 

--ya estoy listo

Guillermo lo mira:

--estás muy guapo 

--¿Cómo crees? Mentiroso. Yo  tan feo y tú tan guapo, no hacemos buena pareja.

Guillermo le besa en las manos:

--¿vamos?

Emilio llora de felicidad. Una limusina los está esperando.

--¡¡todo esto es un sueño¡¡ --exclama Emilio entusiasmado

Y Guillermo es feliz al ver al rarito tan feliz.

--¡¡no me puedo creer que todo esto esté pasando¡¡ --Emilio.

Guillermo está muy nervioso, algo dentro de él le pide que dé marcha atrás pero la felicidad de el rarito lo retiene. No quiere romper sus sueños ahora que ha llegado tan lejos. Lo besa en las mejillas:

--en un rato más seremos un  matrimonio.

--¿y los testigos? No hemos pensado en eso --dice Emilio nervioso

Guillermo sonríe:

--tranquilo, el testigo ya está incluido.

Y los nerviosos novios se van acercando al lugar de la capilla. Los nervios están a flor de piel. Emilio mira al inglés y no puede creer que vaya a convertirse en su esposo, Guillermo está temblando y a cada minuto se va diciendo que no es tarde para echarse atrás…

https://littlechurchofthewest.com/es/bodas-gay-en-las-vegas/ 

https://www.vivalasvegas.es/consejos-viaje/casarse/validez-legal-espana-casarse-las-vegas/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...