lunes, 9 de noviembre de 2020

capitulo 10

 


.




Ela llega a su casa, a media mañana. Abre la puerta:

--por fin, como se tardan en estos trámites.

La mujer tiene muchas ganas de tumbarse en el sofá y descansar. Al entrar en la casa toda la faena está por hacer y la pequeña Diana está en el sofá con muchas chucherías. Billy está en la ducha y Cris aún duerme. Ela despierta a Cris muy molesta:

--¿¿¡se puede saber qué significa esto?¡

--¿porque me despiertas tan temprano? --dice Cris que no se quiere levantar.

Ela está furiosa:

--¡¡temprano me he levantado yo para hacer un trámite para ti y tu marido¡¡almenos podías haber limpiado la casa¡¡

Cris mira a la tía de su esposo con desprecio:

--¿yo? Para eso es tu casa.

--¡¡sí pero es que tú también vives aquí y no puede ser que en esta casa todos viváis como reyes menos yo¡

--Yo no tengo la culpa que tu hijo y tu marido sean unos gandules.

--¡¡y tú eres la peor¡¡

Cris se levanta de la cama molesta:

--¡¡a mi no me vas a ofender¡¡

--¿¿y tu hija?¿se puede saber porque no te ocupas de la niña?

--¡¡ya, no seas fastidiosa, la niña está dormida¡¡

Ela le muestra la cuna vacía:

--¡¡¿qué clase de madre eres que no sabes dónde está tu hija?

Cris no le da importancia:

--¡¡por favor... debe estar con Billy¡¡

--¡¡no, no está con Billy porque Billy está en la ducha¡¡

Billy entra en ese momento mojado y cubierto de una toalla:

--¡¡¿pero qué son esos gritos?¡

Ela ahora se enfrenta al matrimonio:

--¿¿que clase de padres son ustedes?Les queda muy bonito dar chucherías a la niña para que no les moleste.

Billy se queda callado pero Cris se enfrenta a Ela:

--¡¡tú a mi no me tienes que decir como cuidar a mi hija¡¡

--¡¡Yo en mi casa digo lo que se me pega la gana¡¡

--¡también es mi casa, yo vivo aquí¡ --Cris.

--¡¡sí serás descarada, no me pagas nada, no me ayudas en nada¡¡

--¡¡eres una mala agradecida, yo me mato trabajando en tu bar¡¡

--¡¡y te pago un sueldo por eso¡¡

--¡eres inaguantable¡

--¡lo que yo no aguanto es que todos os penseis que yo soy vuestra criada¡¡ --Ela.

Henry sale del cuarto en slips y se mete:

--yo creo que la solución está que Cris y su marido se vayan de esta casa.

--Pues yo lo siento por la niña pero es lo mejor.--Ela.

Cris mira a su amante con el rostro desencajado:

--¡¡no me puedes hacer esto... si lo haces yo puedo decir que...¡¡ 

Cris no acaba la frase porque Henry se mete:

--¡¡atrévete, que es lo que vas a decir¡¡

Se hace un momento de silencio, Henry y Cris se matan con la mirada.

--¿de que estás hablando, Cris? --Billy.

Henry mira a su amante desafiándola. Sonríe porque sabe que no se va a atrever a decir delante de su esposo que han sido amantes.

--lo que pasa es que Cris me amenazó con que iba a dejar el bar.

Cris mira a Henry con rabia.

--¡¡no puedes hacer esto¡¡¿¿cómo vamos a vivir?? --Billy.

--¡Pues a mi no me tienes que hacer favores... otra encontraré¡ --Ela.

Cris está furiosa:

--¡¡pues sí no pienso volver a pisar tu bar y Billy tampoco y no te preocupes que no nos quedaremos mucho tiempo en tu casa¡¡

Cris se encierra en el baño furiosa. Billy va tras ella. 

 --Cris, ¿como has hecho esto?¿de qué vamos a vivir?

--¡¡yo lo solucionaré todo... como siempre¡¡ --Cris.

Henry está feliz porque ha logrado echar a Cris de su lado, Ela se recuesta en la cama para calmarse, mientras la niña llora. Está sola. Guillermo llega en ese momento. Lleva llaves. Nota mal ambiente. No dice nada. Sólo calma a la pequeña. Es muy paternal. Adora a esa niña.


Al rato ya los ánimos se han calmado, Guillermo y Billy juegan con la niña. 

--¿y Cris?

--no sé... no me ha dicho dónde iba. Y ¿como sigue tu madre?

--Parece que ya está más tranquila. Se quedó dormida...

--que bueno, yo lamento mucho lo que pasó con Cris.

Guillermo le da un golpe en el brazo en señal de amistad:

--tú y yo somos amigos por encima de todo. Me duele que te tengas que ir así pero no debemos meternos en medio de los problemas entre mi madre y tu mujer.

--de acuerdo.

Los dos primos  chocan sus manos.


Por su lado Cris ha ido a casa de los padres de Ela. La recibe él. Ella, que va muy provocativa, pone su mejor cara de buena. Lo abraza:

--¡ay don Andrés que voy a hacer... estoy desesperada¡¡

--¿que te pasa? Entra.

--su hija me ha echado de la casa y del bar ¡¡me he quedado en la calle y sin trabajo¡¡¿¿que hago?¿qué hago?

Andrés no puede evitar sentir deseo por esa mujer. Su vista queda clavada en el escote. Cris lo sabe y se aprovecha.

--Yo haría lo que fuera por no tener que quedarme en la calle.

Andrés traga saliva:

--¿lo que fuera?

Cris lo besa y lo va arrastrando hacia el dormitorio.

--esto no está bien... mi esposa puede llegar en cualquier momento.

--no me diga que no... yo lo necesito tanto.

Cris y Andrés acaban en la cama. El hombre después se levanta aturdido. Se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡esto no ha estado bien¡¡

Ella lo acaricia para provocarlo:

--yo sé que a ti te ha gustado tanto como a mi.

--sí pero es que yo jamás había engañado a mi esposo... de hecho hace más de 30 años que no estaba con una mujer.

Ella se muestra muy coqueta:

-para mi también ha sido la primera vez que engaño a mi marido pero es que me gustas mucho y yo estoy tan desesperada...

Y Cris desnuda en la cama llora haciéndose la víctima. Andrés le firma un cheque:

--son todos mis ahorros, no puedo más... Con esto podrás buscar piso.

Cris se hace la digna:

--no, por favor... no quiero parecer que soy una perdida. Yo lo hice porque me apeteció, me dejé llevar.

--lo sé y no te lo tomes así... acéptalo.

A Cris le brillan los ojos. Era eso exactamente lo que esperaba del hombre. Lo besa y le hace sentir que lo deseo. Luego a solas en la calle su rostro se llena de asco aunque está feliz por el cheque obtenido



En la tarde, Cris y Billy discuten en el dormitorio.

--Yo creo que si le pedimos perdón a mis tíos...

Cris no le deja seguir:

--¡¡no... ni tú ni yo vamos a volver al bar y a la que podamos nos vamos de aquí¡¡

--si pero... ¿con que dinero?

--de eso me encargo yo.

--¿de qué hablas? --Billy.

Cris no le dice a Billy que tiene dinero porque se acostó con el padre de Ela.

--mi madre me ha mandado un dinero.

--¿Así?¿porqué le pediste? Yo dije que iba a dar la cara por ti y no quiero que tu madre tenga que dejarnos dinero.

--Mira Billy, la cara por mi no la has dado y mi madre no va a permitir que a su hija la humillen.Veo que a ti te da igual lo mal que me trata Ela pero a mi mamá sí le importa y mucho y por eso me ha dado ese dinero.

--dado no... Se lo tomamos como un préstamo.

--si claro... Pero ahora tenemos que buscar un pisito bien bonito --ella.

--pero mientras yo puedo seguir trabajando en el bar.

--¡¡no, no nos hace falta¡¡

--¿y de qué vamos a vivir?

--A mi ha ofrecido un trabajo... de limpieza --ella.

--a mi no me parece.

--¡¡almenos ahí sí valoran mi trabajo y me trataran bien¡¡¡Yo no quiero saber nada de tus tíos¡¡

--Ellos se han portado bien con nosotros y no podemos dejarlos sin darles tiempo a encontrar a alguien.

--¡¡pues así aprenderán que nos debieron haber valorado¡¡ --ella.

--pero...

Cris no lo deja seguir:

--¡¡no te lo estoy preguntando¡¡¡te lo exijo¡¡¡no quiero que vuelvas¡¡

--está bien pero no grites --dice él.

Y ella lo empieza a desnudar.

--No ahora no --dice él.

--si ahora es el momento --dice chupando sus pezones y tirándolo en la cama-- no tenemos nada mejor que hacer.

Y a pesar que Billy trata de resistir no puede. Pronto Ela oye sus jadeos y se pone furiosa:

--¡¡miralos...¡¡esto es el colmo¡¡

La mujer desea interrumpirlos pero Guillermo no la deja:

--mamá... no empeores las cosas...

--¡¡pero es que esta es mi casa y ellos hacen lo que se les da la gana¡¡ni si quiera se preocupan por su hija¡¡

--ellos ya se van ¿no? pues dejalos.

--¡¡Miralos. Con el trabajo que tenemos en el bar y en vez de ayudarnos...¡¡mira lo que hacen¡¡

--Cris dijo que no iban a volver.

--¡¡pues que no vuelvan,  mejor para nosotros¡¡

--Calmate mamá.

--si mejor me voy ya. Estos dos me ponen de los nervios.

--¿vas al bar?

--si pero primero paso un momento al ver a mi madre. Vigila a Diana que no me fio nada de esos dos...

Ela está muy alterada y por el bien de la niña prefiere irse. Se refugia en casa de sus padres. Ela y su madre sí critican a Cris y esperan que Andrés haga lo mismo pero el hombre, que no deja de pensar en su momento de sexo con Cris, dice:

--ellos son tu responsabilidad. Tú te los trajiste, pues tú te tienes que hacer cargo de ellos.

A Ela le molesta mucho que su padre no la apoye:

--¡¡yo no me los traje. No los obligué, fueron ellos que quisieron venir¡¡a mi ya me tienen harta. No puede ser que ellos vivan como reyes y yo me mate a trabajar, es que no son capaces de hacer nada, yo he estado en Inglaterra  y lo he tenido que hacer todo yo¡¡nadie me ayudó¡¡¡y que llevan aquí 5 meses, no llegaron ayer¡¡

Como su mujer y su hija están en su contra, Andrés se va de la casa.

--me tiene que volver a buscar, yo sé que lo hará. Es una mujer casada así que tengo que tener paciencia  le gusto, ¡¡le gusto¡¡le gusto mucho¡¡lo disfrutó tanto como yo¡¡lo sé¡¡

El anciano sonríe con cara de degenerado.


Días después, Emilio pasa por el inglés. Está deseando ver a su inglés. Ese día ve que sí está y cuando ya decide que va a entrar ve que Billy se va y entonces Emilio no entra.

--hola --le dice Billy.

Está muy guapo con el pelo ondulado y unos pantalones marrones que no le remarcan el culo pero aún así le gusta mucho verlo. Billy va con un chino que ha salido detrás.

--por aquí --le dice Billy señalando la esquina.


Al dia siguiente, Emilio, después de un nuevo encuentro con su inglés, escribe una nueva carta a su amiga imaginaria.

"14 de mayo 

Mi querida amiga:

Eran las 14,42 y en pleno casco antiguo veo a Billy. Con el tiempo que hacía que no lo veía y ahora va y lo veo dos días seguidos. Estoy encantado. Estaba guapísimo, con gafas de sol, tejanos claros Pasamos el uno por el lado del otro pero me saluda muy soso. ¿Será que está enfadado conmigo porque no voy al bar?pero no es mi culpa ¡¡yo estoy deseando ir pero si él no está nunca...¡¡ Espero que su frialdad fuera por el calor, el cansancio. Es guapo y me gusta verlo y más así de gratis pero me ha dejado un mal sabor de boca."


"18 de mayo 

Mi querida amiga:

Quiero ir al inglés pero aún no veo a Billy allá y sin él pues no. Justo en la calle de al lado veo que baja Guillermo de la moto. Lleva puesto el casco. Me saluda muy serio, más que nunca. ¿estará toda la familia cabreada conmigo porque no voy? Me hubiera gustado ir para estar con Guillermo almenos que lo vea a él y que sea más simpático pero ya era muy descarado. Él ha visto como pasaba fé largo... a ver otro día"


Un par de días después, Emilio al pasar por el inglés ve a un chico en la plancha y entra feliz segura que es su Billy y cuando entra ve que es Dani, el amigo de Guillermo, que está aprendiendo a hacer las tareas del bar. Emilio sufre una gran decepción.  Dani es muy amable. Lo mira burlón pero lo compensa con simpatía y Emilio quisiera huir.

--¡¡debe ser que mi Billy ya no va a volver¡¡ --dice  para sí y con ganas de llorar.

Eso es toda un fracaso para el rarito al que la sándwich de tocino le sienta fatal. Incluso le ha parecido que no está tan bueno. A Billy siempre le deja lo que sobra pero no a él. Emilio se va muy decepcionado y decidido a no volver a no ser que almenos esté Guillermo.

--el buen tiempo ha pasado,  a lo mejor no vuelvo a ver a mi Billy --dice para si Emilio muy triste.







En la tarde, Dani está desnudo en la ducha. Guillermo desnudo afeitándose. Mientras cubre su bello y desnudo cuerpo con jabón Dani se ríe hablando de Emilio.

--pobre rarito. Que chasco se llevó. Entraba cachondo con ganas de inglés y me ve a mí. Me hubiera matado. Yo creía que iba a salir corriendo.

--es muy tímido. No va a hacer eso.

Dani se acerca. Lo moja y azota el desnudo culo de su amigo.

--¡es que este culo vuelve loco al rarito ¡

--¡ya déjame en paz¡

Dani ríe y vuelve a la ducha.

-no sé qué tendréis los ingleses pero sois un imán para los raritos. Habéis vuelto loco al rarito..

--parece que te dé envidia.

Dani ríe y Guillermo le sonríe. Los dos guapos desnudos siguen a lo suyo. Dani en la ducha y Guillermo afeitándose.

--¿y cómo va tu romance con el virgen?

--¿con Timi?

Dani aclara su cuerpo.

--¿es que has desvirgado a otro y no me has contado?

--es muy joven. No es lo que busco.

Dani asoma la cabeza y lo moja.

--Como eres, con la excusa que buscas algo especial te acuestas con todos.

--En serio quiero que me amen pero mientras me puedo divertir…

Dani y Guillermo sonríen con cara de degenerados. Dani sale desnudo y mojándolo todo. Se arrodilla ante su amigo y le come todo el culo. Guillermo deja de afeitarse y disfruta. Dani se levanta. Su amigo apoyado en la pica y se clava en él. Los dos se retuercen de placer.


Ese domingo, Emilio está en su cuarto. Oye que llaman al timbre, e va a abrir pero ya su madre está mirando por la ventana:

--debe ir a arriba, es el chico de arriba.

El corazón de Emilio late con prisas.

--¿sí?¿quien?

--Pues el inglés ese, el sobrino de Ela. Parece que don Andrés le está ayudando con la mudanza.

Emilio no quiere que su madre se dé cuenta de su interés por Billy, se acerca a la ventana y le da tiempo de ver un poco a su inglés.

--¿ocurre algo, hijo?

Emilio trata de disimular su deseo:

--no, nada. Es que como ya no trabaja en el bar inglés.

--pues ahora debía venir de la playa, porque llevaba un bañador rojo. No sé si quería algo. Me ha mirado, yo lo he mirado

Emilio regresa a su cuarto muy excitado.

--¡¡que rabia que no abrí yo¡¡

Emilio se excita imaginando lo guapo que debe estar su inglés en la playa casi desnudo, sólo con un bañador rojo.

--¡¡y él solo¡¡quien lo pillara.

Pero Emilio sabe que sus deseos son sólo eso sueños que jamás se harán realidad. Agarra su tablet y con las fotos del culo de Billy se masturba.


Andrés ha ido con Billy hasta el piso de éste, lo ayuda a subir los muebles.

--muchas gracias por todo --le dice el inglés.

--no te preocupes, para eso estamos la familia  mi hijo llegará al rato para ayudarnos.

Andrés y Billy suben los muebles mientras que Cris está en la cocina. Enrique llega al rato. En un momento que se queda a solas con él, Andrés se acerca a Cris:

--¿cuando me piensas volver a buscar?

--Andrés, ahora no es el momento.

--yo te necesito, pensé que te gustaba y no fue el revolcón de una sola noche ¿o es que te acostaste conmigo sólo por el dinero?

--¡¡no me ofendas¡¡ --dice ella con ironía-- para mi fue precioso hacer el amor contigo pero he estado ocupada... yo te busco..

--¿seguro?

--claro que sí.

No se dan cuenta que alguien ha escuchado la conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...