lunes, 9 de noviembre de 2020

Capítulo 4











Cartas de Emilio a su amiga imaginaria 

"2 de octubre

Mi querida amiga:

He soñado con Guillermo. Ahora que hace tanto que no lo veo, me ha hecho mucha ilusión. Tengo muchas ganas de verlo. Lástima que no recuerdo bien lo que pasaba, él entraba en el portal para ir a casa de sus abuelos. Iba con los amigos que se reían de mí y yo me quedaba triste y con ganas de seguirlo." 


"9 de noviembre

Mi querida amiga:

un ángel cayó del cielo y aterrizó en mi barrio. Eso pasó hace 18 años pero es que es increíble que cada vez que lo veo me sorprendo de lo macizo que está.  Es que es un hombre guapísimo pero cada vez es más guapo. Cada vez que lo veo es como si fuera la primera vez. Su belleza me deslumbra.  Pero es que nunca había visto un tío bueno semejante. Desde el verano no lo veía y ha sido un fuerte impacto. Es que es tan guapo que no puede ser de este planeta. Como lo he dicho otras veces. Es tan guapo que parecido cortado de la luna como leí en un libro hace 20 años. Decía que había hombres tan guapos que parecían cortados de la luna. Y nunca entendí eso hasta que lo conocí a Guillermo. Su belleza no es de este planeta. Su belleza sólo se puede comparar con la de la luna. Resplandece como la luna. Deslumbra como el sol.  Se le veía su buen culo. No gordo pero grandecito y gustoso. Lleva unos tejanos muy estrechos  que le dibuja su culo 10 ¡me ha fascinado¡ como me gusta ese culo. Me tiene loco y lo mejor es cuando lo luce con esa ropa tan estrecha. Todo ha sido muy rápido. No me ha dado tiempo a sacar mi celular para inmortalizar ese culo. Además era de noche. No hubiera quedado bien.  Ha pasado por mi lado. Me ha saludado con dulzura. ¡Me he quedado maravillado¡¡Ha pasado como una estrella fugaz.  Lástima que no se ha quedado a mi lado. Hacía meses que no sabía de él, desde el verano. El pecho no lo he visto porque llevaba cazadora y creo que también una gorra pero eso no lo puede asegurar y el casco en la mano pero no lo puedo asegurar porque no le miraba la cara sino el culo... se me ha puesto palote. Pedazo de paja que me he hecho pensando en ese culo. Ni he mirado las fotos. No me hacía falta porque tengo ese culo grabado en mi retina y estaba muy cachondo.  Y es que me muero de gusto al verlo. Sería un sueño tenerlo en mi vida... son tantos años amándolo y deseándolo y cada vez que lo veo lo siento como la primera vez."


"20 de enero 

Mi querida amiga:

Hoy a las 14,42 he vivido un encuentro maravilloso que se ha hecho de rogar y que ya tenía ganas. Yo venía con mi perro  y delante de de mi casa me he encontrado a Guillermo. Me he dado un alegrón, es la alegría más grande que he recibido en los dos meses y medio que hace que no lo veía. Él es mi vida. Lo mejor que me ha pasado en la vida. Llevaba el pan.  No me mira, viene hacia mi muy serio. Yo no dejaba de contemplarlo pero parecía que no me iba a saludar que ni me veía pero sí me ha saludado. No muy simpático pero bueno. Aunque no haya sido simpático para mí ha sido maravilloso y me ha llenado de dicha. Llevaba chandal naranja. No iba arreglado. A mi me vuelve loco con tejanos. Entonces sí está más que  irresistible. Es que está tan  bueno que a veces duele mirarlo "


"11 de marzo 

Mi querida amiga:

Acabo de ver a Guillermo. Ha sido  bien de sorpresa. Sus padres abren un restaurante inglés  cerca de casa. No es una calle de las que pase pero sí está en mi zona de paseo con Neme y desde que me enteré paso siempre por ahí por si lo veo. Hoy  me ha parecido verlo. De cerca ya he visto que no. Se le parece mucho pero pero no. Tiene que ser familia pero parecen hermanos. Son casi idénticos pero este tiene la mirada agresiva. Dura. Da miedo El nuevo macizo se ve muy inglés. Muy rubio. Piel muy clara. Ojos azules. Me ha sorprendido que me fijara en otro. Pero es que es su misma cara. Le cambia la mirada. Yo lo estaba mirando, iba bien de prisa para acercarse a una chica que tenía delante. De repente me ha dado cuenta que el chico que pasa por mi lado sí era Guillermo. Lleva el cabello largo bastante greñudo. Iba en chandal y muy sucio.

"Cristi" dice cruzando, se refiere a la chica que está delante del  otro macizo. Tengo su culo a tocar de mi mano. Se ve pequeñito pero bonito. Es un buen culo para que se le vea con chándal. Me ha puesto cachondo este encuentro. Antes de escribir ya me he pajeado pensando en ese culo. Mirando las fotos que he sacado. No se aprecia bien el culo pero me encanta."


"22 de marzo

Mi querida amiga:

Hoy tengo algo que confesar  Me gusta un hombre, un hombre muy guapo, un macizo. Además es inglés y un Spencer pero no es Guillermo. El viernes inaguraron el restaurante inglés Bin Ben y hoy he ido a comer. Pensaba en Guillermo y en aquel macizo que se le parecía. Lo había visto días antes de lejos en el bar limpiando. Estaba ilusionado con la idea de que él trabajaría ahí y lo volvería a ver. Cuando iba a entrar he visto que ese macizo salía del restaurante... Me ha alegrado pensar que lo volveré a ver. Él ha entrado en el bar de al lado. Yo he esperado ya que tenía esperanzas que trabajara allí y  que quería que me atendiera él. Iba en tejanos y con delantal.  Él ha salido y ha regresado al bar y yo he entrado, con el corazón a punto de salírseme del pecho. Me ha atendido  Ela. De cerca él aún es más guapo y más parecido a Guillermo, pero muy serio, tiene cara de mala leche. He pasado al comedor. He tomado un típico desayuno inglés. Era hora de la comida pero lo sirven durante todo el día. (All day breakfast se llama). 

Luego a la hora de la cuenta en la barra sólo estaban él y otra chica. Los dos me han mirado, la chica me ha atendido y casi no habla español. Él estaba muy callado. Yo creo que no debe hablar nada de español. Con que gusto yo sería su profesor. Al entrar estaba muy nervioso, ahora me he fijado más. Hay un cartel que yo buscaba y no encontré con cosas tipo macdonald y es el macizo el que lo prepara .. ¡¡que rabia¡¡¡y como no me quería perder eso pues he pedido otra cosa (Haddock scotch eggs. Huevo entero  envuelto en carne de salchicha)

Entonces lo he visto de espalda...¡¡que culillo¡¡ Su culito es pequeñito pero muy bonito. No se le ve aplastado, le hacen unas arruguitas muy sexys. Me tiene loco ¡¡cómo me gusta¡¡¡ Jamás imaginé que me sentiría atraído por otro hombre pero así es. Aunque estoy seguro que es de la familia. Mi nuevo amor tiene que ser sobrino del padre de Guillermo ya que parece perfectamente hermano de Guillermo.  Aunque me lo quiero tomar con calma. Quiero ir mañana pero a lo mejor no espero y voy esta tarde."


"Noche

Mi querida amiga:

Estoy enamoradísimo. Y yo que desde que supe del bar-restaurante que abre mi amiga de la infancia pensé que lástima no tener dinero para poder estar siempre allá. Ahora sigo pensando lo mismo pero para ver al primo. Está macizo, me tiene loco. Me gusta tanto como Guillermo. Estos primos están como quieren. Son los hombres perfectos  Bueno, este tiene un pequeño defecto y es que es casado. ¡¡que rabia¡¡ Yo apenas hablo con Ela aunque mi madre sí habla con la madre de Ela que vive arriba. Me ha dicho que son familia, los sobrinos del padre de Guillermo. No sabe si es él o ella el sobrino. Es obvio que es él. Se parece tanto a Guillermo.

Bueno... como igual tampoco un macizo como ese se fijaría en un tipo como yo pues lo mismo da que sea casado o no. He ido a la tarde y él no estaba. Estaba hasta el marido de Ela y han estado muy pendientes de mi. Yo tenía muchas preguntas pero me daba cosa que adivinaran que me gusta... y con la esposa delante. Luego a mi madre  se le ha antojado una cerveza inglesa y yo encantado me he hecho voluntario para volver. Y entonces sí estaba él. Serio pero muy guapo, es impresionante. Un nuevo guapo en el barrio. Ha sido inesperado. Me tiene locamente enamorado. Vivo de la pensión de mi madre. Nunca necesité dinero y ahora no tengo. Tampoco es cuestión de ser descarado no sé cuando voy a volver pero lo estoy deseando ¡¡macizo¡¡"


De madrugada y cansada, la familia Spencer se preparan para deja el bar e ir a la casa. Están en la planta de arriba donde duerme una bebé. Billy, el guapo camarero que ha enamorado a Emilio y que es primo de Guillermo, hace cariñitos a la pequeña. Cris la toma en brazos no muy maternalmente. La niña se pone a llorar. 

--es que tienes que ser más cariñosa. Estás madres primerizas. --dice Ela tomando a la bebita.

La pequeña Diana se calla enseguida. Guillermo pasa el brazo por los hombros de su primo y le dice:

--tu esposa tendrá que tomar clases para ser mamá.

Billy sonríe y Cris no se toma bien el comentario. 

--bueno... ya llevas tu a la niña... yo voy bajando.--dice Cris a Ela.

Billy se va con su esposa. Ela se queda con la niña 



*las conversaciones de la familia Spencer entre ellos se supone que son en inglés.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...