lunes, 9 de noviembre de 2020

capitulo 1

 


Emilio es un chico muy feo, muy tímido y muy afeminado. Desde muy pequeño dos palabras han estado sobre él como una losa: raro y maricón. No le ha gustado jugar ni relacionarse con nadie. Sólo ha tenido una amiga, Ela. Todos se han reído de él. Se burlaban. Le insultaban. Le pegaban. Ela sacaba la cara por su amigo al que siempre protegía. Que él agachara la cabeza mientras una niña lo protegía era aún más motivo de mofa. Ela se abrió al mundo. En su adolescencia conoció a un inglés que vino de vacaciones y quedó embarazada. Ela hizo su vida en Inglaterra y Emilio se quedó aislado del mundo. Todo le da miedo. No habla con nadie. Apenas sale de casa. Los chicos guapos son su pasión pero se queda esperando a que su príncipe azul llame a su puerta. La ausencia de amor y sexo lo consumen y lo amargan más. Los años pasan. Sus labios están secos. Nunca un hombre lo ha besado. Su virginidad le pesa pero a la vez le da miedo estar con un chico. Vive la vida de lejos esperando que un día todo cambie. Emilio se refugia en su perro. Un Husky Siberiano llamado Gogo. Sólo sale para pasearlo. Observa a los chicos de su barrio de lejos. Se masturba diariamente pensando en ellos. Le encanta sus culos. Se imagina con sus rabos en su boca. Algo que nunca ha saboreado y le encantaría hacerlo. Tiene 27 años cuando al salir de su casa se topa con un guapísimo macizo de 14 años. Es Guillermo. Es el hijo de Ela. La familia ha vuelto España. Guillermo es todo un hombrecito. Se ve hombre hombre. Muy varonil. Emilio nunca había visto un chico tan guapo. Y ese culo. Es un culo que le encanta. Ese mismo día se masturba cuatro veces pensando en el culo del guapísimo inglés. Desea amor y sexo y se siente frustrado porque no tiene ninguna de las dos cosas. El deseo que le despierta ese adolescente lo atormenta. Le hace sentir un degenerado por desear a alguien de 14 años. Al hijo de la que ha sido su única amiga. Se siente sucio por masturbarse pensando en ese crío pero no puede dejar de hacerlo. Guillermo es muy guapo y muy simpático y vuelve loco a chicos y chicas. Recién llegado de Inglaterra  las chicas se dedican a enseñarle español. Las r  es lo que se le da peor. Emilio observa siempre de lejos. Su corazón está en llamas.







Emilio cumple 45 años y sigue siendo el mismo niño de siempre. Más amargado. Más frustrado. Atormentado por ese amor que nunca llegó a buscarlo. Por esos labios que nunca han besado. Por ese cuerpo que envejece virgen. Ya ni siquiera puede masturbarse cada día. Cada vez su cuerpo le deja hacerlo menos. No habla con nadie.  Y sus miedos cada vez son mayores. Y su aislamiento. Ha visto a Guillermo convertirse en un hombre hombre. Un hombre escultural. El hombre más guapo del mundo.  A sus 32  años ya no se siente sucio al desearlo pero sabe que es inalcanzable. Nunca un hombre así se fijará en él. Es una estrella inalcanzable. Su vida ha mejorado por la tecnología. Dichoso facebook. Con una cuenta sin foto y sin nombre real es amigo de Guillermo que años atrás no hacía sino subir fotos en la playa y en la piscina con un pequeño bañador que no dejaba mucho a la imaginación y marca un buen rabo. Emilio tiene imprimidas todas esas fotos y se masturba aún años después con esas fotos. Tiene el móvil lleno de fotos del culo de Guillermo. Es un culo que le encanta. Es toda una colección la que tiene y que llega hasta la  actualidad. Guillermo se dedica a la noche. Es un reputado d.j. de la zona. Ya no sube fotos hot pero sí de su trabajo. Emilio tiene hasta un póster. Encontró una vez el barrio empapelado de carteles con la cara en tamaño natural del guapísimo inglés promocionando una fiesta en una conocida disco en la que pincha. Emilio tiene ese póster pegado en la puerta del armario. Por dentro. Y besa esa boca que tanto desea a diario. Sus abuelos son vecinos así que Emilio oculta todas las fotos que tiene de su amado. No quiere que las encuentre su madre.


En la noche, Emilio sale de su casa con su perro. Un pastor Alemán llamado Neme. Justo en el semáforo que hay delante de casa ve de espaldas un tío bueno rubio impresionante discutiendo con un chico. Reconoce esa silueta. Se estremece  

--es él, es él… Es mi Guillermo. --dice para sí.

Emilio siente que el corazón se le va a salir del pecho. Guillerno es un monumento. Es un hombre bellísimo. Posee una perfecta belleza escultural. Emilio se queda parado mirando ese culo con deseo. Guillermo está de espaldas y acepta los gritos del otro chico en silencio. A Emilio le da rabia que griten a Guillermo.

--¿qué se ha creído ese tipo? --dice Emilio para sí-- Guillermo es un Dios y el otro no es gran cosa. A Guillermo hay que venerarlo.

El tipo lo deja solo y triste. Emilio, aprovechando que su perro está haciendo pis, se queda en frente. Guillermo se da la  vuelta y lo ve. Es impresionantemente guapo. Esa triste mirada de él se le clava a Emilio en el corazón. Guillermo lo saluda.  Se siente  incómodo de que él lo estuviera viendo todo. Emilio se da cuenta y  por eso he pasa rápido. A Emilio le ha roto el corazón ver como ese chico le ha gritado como un loco a su inglés y  lo ha dejado sólo muy triste. Guillermo  se  ha quedado mirando hacia donde se ha ido el chico muy triste. A Emilio le da mucha pena ver a su guapo inglés tan triste. 

--¿cómo ese cabrón puede  dejar plantado a un chico tan guapo como ese? --piensa Emilio.

 Le hubiera gustado consolarlo pero nunca me atrevería a dar el primer paso.

--olvídalo… nunca un chico tan guapo se fijaría en ti--se dice Emilio resignado.

Se lo queda mirando en la distancia. Es el príncipe azul con el que soñó desde niño. Lo ama y lo desea desde hace casi veinte años. Es su sueño. Su amor imposible.

--mi inglés, mi inglés adorable --murmura enamorado.





Guillermo llega a su casa. --¿Dani?¿estás? Guillermo y Dani son amigos desde hace 18 años. Llevan años viviendo juntos. Guillermo se sienta en la taza del water. --estoy harto que todos me vean como un juguete sexual. Dani se está enjabonado los genitales y le salpica de agua de esa bella zona en toda la cara. --¡eres un cerdo¡ Guillermo se limpia con un trozo de papel. --y tú un idiota. Todos se quieren acostar contigo. Yo sino fuera por ti estaría hambriento. --pues por lo mismo. Para sólo sexo pues ya te tengo a ti. Ya no somos unos críos. Yo quiero amor. Estoy cansado de hombres vacíos que me usan y me tiran. --pues a mi me das envidia. Cada semana estás con un chico diferente. --pero no es lo que busco. --pero mientras buscas no dejas de coger. No te gustará que te usen como juguete sexual pero a ti te encanta usar a la gente como diversión. Cuando ves un chico guapo haces todo por coger con él y luego se te pasa el capricho. Dani sale totalmente desnudo secándose. --pero yo me estaba ilusionando con Martín y me trató como una basura y delante de todo el mundo. Estaba hasta el rarito. Dani se ríe. --¿tú enamorado? Guillermo se molesta. Se levanta. --¡ese rarito no es nada mío¡ Dani se burla de él. --se muere por ti. Te come con los ojos. Lleva toda la vida desnudándote con la mirada. Seguro que se pajea pensando en ti. --¡¡que asco¡¡no digas eso¡ --pero es la verdad. Se muere por ti. --es un pobre tipo. Le gustan todos Burlón Dani dice: --a mi nunca me ha mirado como a ti. Seguro que es virgen. ¿No le quieres hacer el favor? Guillermo le arranca la toalla con la que se está secando y le golpea en toda la cara. Dani sale corriendo y desnudo por todo el piso y Guillermo corre tras él. Le azota se desnudo culo con la toalla. --¡eres tonto¡ Dani se le ríe. --yo no tengo la culpa de que el rarito se haya enamorado de ti. Imagina lo que debe ser ser virgen tan viejo. --¿¿¡¡cómo no va a ser virgen??¡¡pero es que nadie en su sano juicio estaría con ese pobre tipo que no sólo es feo, gordo y calvo es que parece un mendigo¡¡ --esta loco --Dani. --le da miedo la gente. No habla con nadie. A mi me da pena. --contigo no hablaría pero sí dejaría que se la metieras hasta el fondo. --¡eres un bestia¡ --Guillermo. --me gustaría que lo desvirgaras y grabar su cara. --se ve muy asustadizo. Yo creo que no me dejaría. Se asustaría. --¡pero si te ve como un Dios¡ --Dani. --sí pero no se atrevería a tocarme. Seguro. --Podemos hacer una apuesta de a ver cuando tiempo tarda el raro en bajarse las pantalones para ti. Yo digo que un segundo. Los dos se ríen divertidos. --la madre de Emilio es amiga de mi abuela y es buen tipo. --pero feo y gordo. Y calvo y jorobado y cegato y con los pies torcidos --Dani. Y se burla de la forma torpe de caminar de Emilio. --Y loco. Es que no sé cómo está vivo. Parece de otra especie --Dani. --no seas bestia. Además él no tiene la culpa de eso. --pero sí de ser un sucio. Da asco. Podría asearse. No se peina que para ser medio calvo mejor rapado si tampoco se va a peinar. No se afeita. Seguro que ni se ducha --Dani. --eso sí. Parece un indigente. No sé cómo su madre le deja salir así. --está loco. No sabrá que decirle pero no cambies de tema... ¿no quieres saber si es virgen en serio? Podríamos hacer una quiniela. Yo apuesto a que sí y que se te desnuda a la que chasquees los dedos. ¿Te animas? Serás el héroe del barrio. --No está bien. No me voy a burlar de él, no le quiero hacer daño --¿pero que daño si le harás el favor de su vida? --Dani. --No creo que busque sexo. En todo caso quiere algo más. --¡cómo tú¡ Dani se le ríe. Guillermo de nuevo golpea con la toalla el desnudo culo de su amigo. --¡eres un idiota¡ --tranquilo que ya sé que nunca saldrías con él. Te gustan los guapos. --Además… ¡¡tiene la edad de mi madre¡¡ Guillermo agarra una cerveza de la nevera. Mientras bebe Dani mira el gordo paquete de su amigo con ojos libidinosos. --me entró hambre. --¿te saco algo? Guillermo está con la nevera abierta. Dani le da una palmada en el culo a su guapísimo amigo y con cara de cachondo le dice: --tu rabo. Se miran con cara de degenerados. Guillermo ya no dice nada, hace un ligero pero muy sensual movimiento de cadera ofreciendo su verga a su amigo. Dani se pone muy cachondo. Igual Dani sabe que no necesita invitación, sabe que puede disponer del cuerpo de su amigo cuando quiera. Se arrodilla ante él. Se la saca y se la traga. Mientras Dani se la mama a su amigo, Emilio tumbado en su cama piensa en él. Mira su tablet. Tiene fotos que le ha hecho con su celular al guapísimo Guillermo. La mayoría de su culo que admira con deseo. Se masturba mirando esas fotos. Desnudos en la cama, Dani y Guillermo fornican como bestias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...