lunes, 9 de noviembre de 2020

Capítulo 3

 











Dani y Guillermo salen desnudos de la ducha. Guillermo no se mueve de la alfombra. Están los dos mojados. Espera que se seque su amigo para usar esa toalla.

--¿y como te va con tu chico? --Dani.

--bueno... recién comenzamos.

--me alegro que no seas fiel porque yo no te podría disfrutar.

Los dos amigos chocan sus manos. Se miran divertidos.

--nosotros somos amigos. Nos estrenamos juntos. No sé, el sexo es parte de nuestra amistad.

--¿eso quiere decir que aunque tengas novio…? --Dani con cara de degenerado.

Guillermo no le deja seguir.

--esto no quiere decir nada. Tú y yo nos acostamos cuando nos apetece y punto.

--a mi siempre me apetece. Eres tú al que le sobra el sexo. Yo no tengo tu suerte.

Dani lo mira con cara de degenerado. Guillermo le sonríe con cariño.

--va. Date prisa que me quiero vestir.

Dani le pasa la toalla que él ha usado y Guillermo se seca con ella. Dani lo mira con deseo. Su amigo es un hombre muy muy muy guapo. No se cansa de mirarlo. Su cuerpo mojado aún es más bello y Guillermo tiene un buen rabo que se le mueve de un lado a otro mientras el guapísimo inglés  seca su torso. Dani se ha comido ese rabo miles de veces pero siempre tiene ganas de repetir. No hay amor. Ni se lo plantea como pareja pero si una fuerte atracción.

--si el rarito se entera que te coges a todos menos a él... pobre--riendo.

--Ya no seas fastidioso hablando siempre del rarito.

Dani se le ríe. Le da palmadas en la cara.

--¿y como sabes que me refería a él  y no a otro rarito?

--porque siempre la cosa es con él y no conocemos a nadie tan raro.

Los dos ríen.

--Hoy se ha puesto celoso --Dani.

--¿hoy?

--si, claro... tú no lo has visto porque te comías un bombón.

--¿ha sido ahora?

Dani se ríe:

--si y el pobre te miraba con una cara... Se moría de los celos.

--¡¡por favor. Claro que no.  Él sabe que no puedo ser para él. A parte que es una persona imposible para fijarse,  somos de generaciones diferentes pero tú sí que lo viste.. ¿no te gustará? --dice Guillermo burlón.

--¡¡¡que pasa???¡¡yo tengo buen gusto¡

Guillermo le da una patada en el desnudo culo de su amigo. Se  va desnudo a su cuarto. También desnudo Dani va tras él. Se le tira encima. Están muy unidos. Se adoran.






"23 de Julio 

Mi querida amiga:

por fin he visto a mi Guillermo, después de casi un mes. Tenia unas ganas. Yo estaba saliendo con Neme y pum ha pasado él, guapo y macizo como siempre. Y uno que está tan desesperado y necesitado... me tiene loco. Él ha pasado por la acera de delante de mi casa con dos amigos comiéndose un bocadillo. Llevaba una camiseta estampada, tejanos apretados. Se le veía un culo precioso. Cada vez me tiene más loco. Cada vez lo que escribo pensando en él es más erótico. Es tanto lo que tengo que frustrar... imagino que hago el amor con él. Desde el instituto que no he visto un hombre desnudo, sería un sueño verlo a él... un beso... una caricia... lo que daria porque un hombre, porque él me hiciera sentir amado y no se riera de mi. Estaba guapísimo, me encanta. Es lo mejor que me ha pasado en la vida."


Mientras escribe en su diario, Dani le dice a Juan (el amigo que los acompaña)

--aqui vive el rarito, un viejo feo horrible deforme  que está enamorado de Guillermo. Se muere por él desde crío. Es un degenerado.

Tanto Juan como Dani se ríen.

--yo no le veo la gracia --Guillermo molesto.

--pues la tiene, yo conozco a ese tipejo y tiene una cara de enfermito... está deseando bajarle los pantalones a un macho. Hay que estar muy desesperado para hacerlo con esa cosa. Yo creo que te ve desnudo y se muere de la impresión. Es un reprimido.

Los tres se ríen.

--a ti seguro que no te ha mirado como a mi amigo --Dani.

--no pero ese guarro se iría con cualquiera. Está desesperado por tener macho --Juan.

--el rarito sólo tiene ojos para mi amigo --dice Dani burlón dando golpes en la espalda a su amigo como felicitando.

--déjame en paz --Guillermo molesto.


Poco imagina Guillermo que en ese mismo instante Emilio se masturba pensando en él y mirando fotos de su culo desde su tablet.


Juan va a casa de los amigos.

--¿me invitais a una cerveza?

--claro.

Contesta Dani y Guillermo trae una para cada uno. Beben mientras hablan. Dani es el que toma la iniciativa. Se arrodilla. Arde en deseo en tener a esos dos chicos para él. Acaricia el paquete de ambos y se la mama a los dos. Juan y Guillermo se miran con complicidad y chocan su cerveza. Luego Juan se arrodilla ante Guillermo. Entre los dos se la maman al guapísimo inglés que se retuerce del placer. Los tres se desnudan y van a la cama. Guillermo se la chupa a Juan mientras Dani se la chupa a Guillermo. Luego Juan y Dani ponen sus culos en pompa para que Guillermo los penetre a uno y a otro mientras los azota excitado. Finalmente hacen un delicioso sándwich. Es Guillermo el que está en medio. Los tres amigos se disfrutan. Se saborean. Se gozan. Se retuercen de gusto.






"1 de agosto

Mi querida amiga:

Salía de casa a las  4 de prisa y me he topado con Guillermo. Si él no reacciona, nos chocamos. Nunca lo había tenido tan cerca. He vibrado al sentirlo tan mío. Cómo se está de bueno. Es todo un macho espectacular muy guapo, guapísimo. Su cuerpo es de escándalo. Se ve muy cuadrado. ¡que pectorales¡ Llevaba una camiseta muy ceñida y se le dibujaban perfectamente. Lleva perilla que le sienta muy bien. Lástima que los pantalones, de color naranja, fueran muy muy anchos que si no... no lo hubiera resistido. Con el calor que tengo y ahora después de verlo a él... siento una calentura que me ahoga. Quien tuviera belleza para poder perderme entre su cuerpo. Que agusto me pajeo pensando en él. Mirando sus fotos. Si él supiera todas las pajas que me he hecho pensando en él … en casi viente años miles.


"2 de agosto

Mi querida amiga:

Viva el verano y viva el calor. Se me ha cumplido la tradición. No es verano sino veo a Guillermo sin camisa. Ojalá pudiera bajarle los pantalones pero eso ya es imposible. Es tan guapo. Es una obra de arte.   Lástima que haya sido una alegría oscura. Al menos estaba al lado de una farola. Yo estaba en la plaza con mi perro... y en eso que viene hacia nosotros un grupo de descamisados. Me he fijado en un macizorro impresionante y claro... no podía ser otro.  Lo he tenido tan cerca... es el Hombre. Todo un macho  bien macizo, fuerte. Impresionante. Mi Neme olía justo en medio del paso y los ha obligado a parar. Guillermo semidesnudo y yo cara a cara. Esto nunca lo había vivido. Ha sido como morir e ir al cielo. Y de repente escucho música celestial.

--¿¿que tal como va? --me pregunta.

Yo me he puesto muy nervioso porque nunca hablo con nadie y él me estaba hablando. He tartamudeado y no he sido capaz de decir nada. Además sus amigos se partían de la risa y eso no me ayudaba. Yo tiene su vista clavada en el precioso y fornido pecho de él. Lo podría tocar.

--hasta luego --me dice él.

Ha sido genial, creo que los pantalones eran los mismo de ayer y llevaba el casco de la moto en la mano pero en realidad en lo que más me he fijado es en el pecho. Yo tenía mucho calor pero viéndolo a él. No hacía una noche especialmente calurosa. Nunca vi a un hombre tan guapo. Es un monumento. Un bien de interés mundial. La octava maravilla del mundo. Es una maravilla  y se tiene que compartir y mostrar en todo su esplendor. "


A ninguno de los amigos les ha pasado por alto el gozo de Emilio, Guillermo no quiere hablar de eso pero Dani y Juan se burlan de la cara de Emilio:

--es que por poco se desmaya, como se nota que al pobre no le han hecho el favor--Juan.

--si, seguro que los únicos hombres desnudos que ha visto son los de las revistas porno. No se debe perder ni una.--Dani

--debe venirse con los poster, seguro que miraba a Guillermo para ver donde tenía escondidas las grapas --Juan.

Los dos se ríen. Medio sonriendo, Guillermo dice:

--como os pasais... pobre rarito. Me ha visto sin camisa miles de veces.

Burlón Dani dice:

--si la culpa la tienes tú, le pones cachondo y luego no le quieres hacer el favor..

--ese hoy no duerme. Se va a pasar toda la noche pajeándose --Juan.

--¡si, se va a matar a pajas. Se le va a caer. Se va a romper la muñeca de tanto moverla¡

Dani hace el movimiento de muñeca. Él y Juan de ríen mucho.

--¡como os pasais¡ que su madre  es amiga de familia. El pobre no tiene la culpa de ser feo y … y así… ya tiene bastante con ser asi para que os riáis de él.

Guillermo siente pena, los otros dos se ríen bien divertidos.


Emilio está excitado tumbado. Se limpia después de haberse masturbado.  No deja de pensar  en el cuerpo desnudo de Guillermo, en lo que conoce. Trata de imaginarse cómo será lo demás

--lástima que no estaba solo.

Le ha dolido que sus amigos se rieran de él:

--¿y tú?¡que pensarás de mi? ¿te burlaras de mi como ellos o te caeré bien aunque sea un poquito? --se pregunta ansioso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...