lunes, 9 de noviembre de 2020

capítulo 6

 .






Cartas de Emilio a su amiga imaginaria

"5 de abril

Mi querida amiga:

El primo  de Guillermo  ya tiene nombre. Hoy he oído como su esposa y Ela le llamaban Billy. Me hace ilusión saber como llamarlo. Es un nombre muy bonito y apropiado para un macizo como él. Nombre de macizo. Es curioso que los dos primos macizos se parezcan tanto y se llamen igual. Hoy he ido al restaurante al medio día. Sólo estaban él y Ela que hablaba por teléfono. Ha estado hablando mucho rato. Él me ha mirado y me ha dicho hola muy simpático. ¡¡me tiene loco ¡¡ He tenido que esperar mucho rato pero vaya que no me he aburrido. Él ha empezado a calentar pan, y yo mientras admirando la bella vista. Me gusta mucho, lo encuentro muy excitante. Me encantan sus facciones inglesas, su piel tan clara. Sus tejanos no le remarcaban el culo, se le veía aplastado pero no mucho, le queda genial. Me gusta mucho las arruguitas que se le hacen en el culito, como se le mueven. LLeva un aro en la oreja y un poco de melena tipo greñuda. Está despeinado pero digamos que ordenadamente, muy peinado... cuidado, no desarreglado. Usa guantes. Ela lo llama Billy y le dice lo que yo quiero inglés, sólo entiendo sándwich, pido el sándwich de tocino, empanadilla y el huevo.

Él me sonríe pero no lo veo bien porque me tapa el aparato de la cerveza. Le veo más el culo que no la cara... ¡¡y qué culito¡¡¡¡¡me encanta¡¡  Llega su mujer con el marido de Ela pero sólo trabaja Billy. Él me lo preparaba en un plato... estaría genial comérselo con él en frente pero no podría, me muero cuando está él y me daría vergüenza comer. Ya he gozado un buen rato de él y he preferido llevármelo para comérmelo tranquilamente suspirando por él.  La mujer de Billy me pregunta si es para llevar y yo digo que sí. Entonces ella le dice a Billy no sé qué y él me lo prepara para llevar. Me lo da, le doy él dinero. Él pregunta una cosa y me dice gracias. Me despido y todos me dicen adiós a la vez así que no sé si él también. ¡Como me gusta este tío¡ Espero que el negocio les vaya muy bien, que todo le vaya bien a él. Les precios han subido cosa que creo que no es buena señal. Al darle el dinero he rozado su mano y he sentido escalofríos. Una energía que recorría mi cuerpo. Es la primera vez que lo toco. Que  toco a un hombre. Es algo mágico. Es lo más sexual que be vivido en mi vida. Sólo por eso todo mi cuerpo ha vibrado. No puedo imaginar que se debe sentir con más cosas. Es la primera vez que he tocado a un macho y pedazo de macho. He sentido amor y también deseo. Que he agusto me he pajeado con esa mano que ha tocado él. He sentido que era él quien me tocaba. Nunca disfruté tanto una paja"


"7 de abril 

Mi querida amiga:

No podía más, necesitaba verlo y he vuelto a comer al bar inglés. Para alegría mía sólo estaba él, Billy. Y yo encantado. Estaba de espaldas. Muy nervioso le he dicho hola. él me mira y me dice hola. "espera" me dice él haciendo un gesto con la mano y yo feliz de esperar el tiempo que sea a su lado. Me vuelve loco este macizo, creo que nunca me había gustado tanto un hombre. Haría lo que fuera por él. "¿comer?" --me ha preguntado. Me encanta como habla, se nota que le cuesta pero es muy seductor. "perdon (pausa) soy inglés" --me ha dicho. Yo le he dicho que ya sabía, me ha sonreído. Y yo me he enamorado aún más. Yo le podía haber dicho que soy amigo de la familia pero entre que no soy bueno sacando conversa y tampoco sé si él se entera... Hemos estado mucho rato los dos solos. Los tejanos no son estrechos, no se le remarca el culo, no se le ve bonito pero igual me gusta. Me gusta todo de él. Trabaja muy cuidadosamente. Se va a poner los guantes, le cuesta ponerse uno. Me mira sonriendo como diciendo "joder"

 Por cierto que mientras me ponía el sándwich de tocino un repartidor le ha pedido algo que creo que Billy no ha entendido pero le ha guiñado el ojo. ¡¡que sexy¡  Casi me he desmayado. Me ha mirado, me dice algo en inglés y por los gestos he entendido que me preguntaba si me lo comía ahí pero eso ya sería demasiado. No podría comer estando él delante. Yo le he dicho que me lo llevo. "¿¿llevar??" --me pregunta él para confirmar lo que le he dicho.  Y mientras ya me lo acaba de preparar me pregunta muy sonriente: "¿¡le gusta el sándwich, ¿eh?" Yo estaba tan feliz, me he enrollado y él me ha mirado con una cara. "¿que?" Se lo he repetido pero por la cara que hacía él no ha entendido nada. Ya es mala suerte, cuando me animo a hablarle.... Le he dado el dinero. Lo ha mirado en el letrero. Estaba justo. Lo he dejado en la barra. Me hubiera gustado tocar su mano pero me ha parecido descarado. Yo le he preguntado si era correcto. "sí, gracias". A mi me hubiera gustado dejarle propina pero como han redondeado los precios, pues ya no me sobra nada. Ha sido el día en el que he estado más con él.  Nuestro mejor día."


"7 de abril , tarde

Mi querida amiga:

¡¡que subidón¡¡ lo de esta mañana por si solo ya ha sido una pasada pero es que.... no me lo creo. Mi madre me ha mandado a la pastelería y yo como quien no quiere la cosa he ido a la que está entre mi casa y el restaurante. Pues cuando ya me acercaba no me lo he podido creer. Me he encontrado a los más macizos de los Spencer juntos viniendo hacia mi: Guillermo y Billy ¡¡gloria bendita¡¡¡que alegría¡¡ Estábamos en la misma acera, iban a pasar por mi lado y a mi me temblaba todo. Cachondo perdido estaba. Pero no sé porque cuando yo los he visto han pasado por la carretera, por el lado de los coches. ¡¡que rabia y yo que pensaba que los tendría a tocar de mi mano¡¡pero bueno... almenos no han cambiado de acera. No creo que fuera por nada malo porque sino no habrían pasado tan cerca de mi. Me ha excitado verlos juntos tocándose y también me ha enternecido verlos tan cariñosos. Se llevan muy bien. Se les veía contentos abrazándose. Para morirse del gusto.La verdad es que los dos me tienen loco pero a Guillermo nunca lo veo. Cuando han pasado por mi lado iban Guillermo delante y Billy detrás. Guillermo me ha dicho "hola" simpatiquísimo. Luego Billy me ha saludado en un tono raro... ¿¿de burla?? No creo pero tampoco los he notado seco. De hecho son los que mejor me saludan de la familia porque incluso Ela ya casi ni me mira la cara. Ellos han seguido su camino y yo no dejaba de mirarlos. Pedazo de culo tienen los dos. Eso sí es un buen paisaje. Me encantaría tener a esos dos machos desnudos para mi pero si uno ya es imposible… he podido hacer unas cuentas fotos del culo de ambos. Una ha quedado increíble.  No es sólo mi primera foto de Billy. De su culo. Es que son los dos culos más hermosos del mundo¡ peazo de paja que me he mirando  esos culos¡ ."




Mientras la pequeña Diana se entretiene con unas golosinas que le ha dado papá, Billy y Guillermo están en la casa tomando unas cervezas junto a Dani, el amigo de Guillermo.

--Así que el rarito  es cliente de vuestro bar. Ya te lo dije. Va por ti--dice Dani burlón.

--¿¿y qué pasa con ese hombre? --dice Billy.

--que se muere por tu primo. Siempre se lo come con los ojos. Tú porque estás casado pero ese rarito se dice que aún es virgen y nadie le hace el favor. Con esa cara y ese asco de cuerpo. Feo, gordo y calvo. Y deforme. --hace gestos de vomitar.

--¿¿y porque no se lo haces tú? Hace mucho que no ligas --dice Guillermo haciendo gestos obscenos.

Los Spencer ríen divertidos. Con burla Dani dice:

--lo que pasa es que a mi el rarito no me hace caso. Yo le caigo mal pero si me mirara con los mismos ojitos que le pone a él...

--¿¿sí??¿y que hace? --pregunta Billy mirando a Guillermo.

--nada, es un pobre infeliz. No tiene amigos y siempre se la pasa solo--Guillermo.

--cada vez que lo ve pone esta cara --dice Dani poniendo cara de bobo enamorado -- y hasta se le cae la baba.

Billy se ríe, Guillermo da un rodillazo a la pierna de su amigo y dice:

--ya deja de decir tonterías que no sé qué va a pensar mi primo de ti.

--Yo sólo digo la verdad... seguro que se mata a pajas --hace el gesto de masturbarse y pone cara de venirse-- pensando en ti.

Dani y Billy se ríen bien divertidos. Guillermo da un golpe en la nuca a su amigo y dice:

--¡¡ya deja de decir tonterías¡¡

--no son tonterías, yo ya te dije que el rarito no se iba a mover del restaurante,  que iba a ir a verte.--Dani.

--sí pero no me viene a ver a mi, yo sólo estoy en las noches y siempre va a la cuando está él...

Guillermo señala a su primo y Dani y él lo miran inquisitoriamente. Dani agarra una lámpara que tienen al lado, la enciende y la acerca a Billy como si fuera un interrogatorio y dice:

--¡confiesa... ¡¡que hay entre tú y el  rarito ¡¡¿es cierto que era virgen?¡¡

Guillermo y Dani se ríen. Billy se levanta y dice:

--¡¡a mi no me metías en vuestras bromas ¿eh? que yo soy un hombre casado y padre ...cómo mi esposa os oiga...

--si es verdad. Nos hemos pasado. Perdón, primo. Es que Dani es un poco tonto.

Dani mira a Billy burlón y dice:

--es verdad... con lo buena que está tu mujer ¡¡como te vas a fijar en ese feo de porquería¡

Billy mira a Dani celoso:

--cuidado con mi Cris que sólo es mía, ni se mira.

Dani se ríe.

--oye que soy gay. Me gustan los machos.

Y mirando a Guillermo con cara de degenerado le guiña el ojo. Los amigos se miran con complicidad. Guillermo pone la mano a su primo en el muslo muy fraternal. Es muy cariñoso con su primo. Lo adora. Es el hermano que no tiene.

--si tranquilo. Era otra broma, Cris te adora, solo tiene ojos para ti --Guillermo.

Billy no tiene dudas de eso. No imagina que en ese mismo momento Cris está revolcándose en la cama con Henry. Están en un pequeño apartamento. Después del acto el hombre se siente muy orgulloso, se siente el más macho, que ninguna mujer se le resiste. Cris no está precisamente feliz. Tiene muy mala cara. Henry se fuma un cigarro bien satisfecho.

--¿¿que te pasa, cielo? ¿porqué esa cara?¿no te ha gustado?

--¡¡no me gusta engañar a mi marido¡¡

Henry lo mira burlón:

--seguro que te lo pasas mejor conmigo.

Cris se levanta y se empieza a vestir:

--¡¡tú sabes porque hago todo esto¡¡

--sí y yo he cumplido... en Inglaterra  no tenías mejor futuro. No creo que quisieras que tu marido sepa cómo te ganabas la vida y que no estás segura que él sea el padre de tu hija.

Cris mira amenazante a Henry y dice:

--¡¡eso no es cierto... yo sólo estuve contigo cuando me quedé embarazada. Y a ti te consta que Billy es estéril¡

--me costó una fortuna pagar al médico para que mintiera. No quiero que sepa que es medio hombre.

--y que la niña es tuya.

--esa hija la tuviste para retener a tu marido cuando se cansó de tu mal carácter. A mi no me eches la culpa si no te cuidabas.

--yo quería que te pusieras condón pero no quisiste. Que iba a pensar yo que con una vez me ibas a preñar y que Billy me ocultó que tuvo paperas y que sospechaba que era estéril. Y el desgraciado se hizo el examen a escondidas. Suerte que me enteré y pudimos manipular al médico.

--a saber quien te preñó.

--¡tú!

--yo sólo tengo hijos machos.

--¡Guillermo es gay. No te salió muy macho¡ ¡Diana es tu hija¡

--bueno, bueno... no te enfades conmigo. Siempre es mejor acostarse con uno sólo que con cualquier hombre que ves a saber lo que te puede pasar.

--¡¡almenos ellos me pagan¡¡

--yo te doy techo, comida.

--¡¡pero es que encima que me obligas a acostarme contigo, estoy de arrimada a tu casa y mi marido y yo tenemos que estar todo el día trabajando¡¡

--no te quejes que mi mujer te cuida a tu hija..

Cris muy molesta le dice:

--me prometiste un apartamento y mucho dinero.

--y lo tienes. --dice burlón.

--yo quiero vivir aquí y quiero dinero a parte de mi sueldo... sino se acabó.

Henry agarra a Cris del brazo, la mira amenazante y dice:

-¡¡si tu hablas tú y tu marido os quedáis en la calle y sin trabajo y a ver a qué te dedicas luego¡¡

Cris lo mira con rabia, Henry se ríe.


Por su lado, Los Spencer y Dani siguen hablando.

--pero ya en serio. A Emilio ya no le gusto yo. Ahora lo mira a él. --Guillermo.

--¡¡no... no¡¡¡no me vengas con esas. Nos miraba a los dos por igual --Billy.

--asi que va a verte a ti..--dice Dani burlón

--¡¡no... no... va porque le gusta la comida¡¡

--si, ya...  --dicen Dani y Guillermo.

--lo siento Guillermo perdiste tu tren--dice  Dani divertido.

--yo tengo novio.

--si pero por lo que me has contado ese no te va a dejar mojar pronto  y Emilio tiene tantas ganas de polvo el pobre.

--¡¡cómo os pasáis ¡¡--Billy.

--si pobre rarito porque si con Guillermo lo tiene negro contigo... ¿porque tu?¿no le harás caso? --dice Dani burlón.

--¡¡¿¿pero que le pasa a éste con el tipo? --Billy.

--¡¡eso digo yo... estás obsesionado¡ -Guillermo.

--el que está obsesionado es él... no sé que le dan los hombres de vuestra familia



*las conversaciones de la familia Spencer y Dani entre ellos se supone que son en inglés.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...