martes, 10 de noviembre de 2020

capítulo 18




Emilio despierta muy ansioso. Se queda un buen rato en la cama. Se acaricia el labio:

--me besó. Guillermo me besó.

Y de repente se da cuenta que el subconsciente la ha traicionado:

--¿Guillermo? ¡¡Fue Billy quien me besó¡¡

El rarito esta muy alterado. Abre la puerta de su armario y está frente a frente al rostro de Guillermo. Le provoca decir que lo ama. Hay una gran confusión dentro de él.

--¿qué me está pasando? Le he confesado amor a Billy, voy a ser su amante. Tengo que estar seguro. No puedo caer en sus brazos sólo porque es el único hombre que me ha hecho caso.

y Emilio acaricia esa foto:

--Guillermo, no puedo estar pensando en ti ahora. No puedo. Billy, es Billy al que amo.

Y aunque trata de romper esa foto no puede y la besa:

--Guillermo, tú siempre tendrás un lugar en mi corazón para ti.

Emilio está confundido  en sus sentimientos. No tiene muy claro sí es Guillermo o Billy su favorito. Los dos le gustan por igual:

--Billy es casado. Tengo que estar muy seguro de lo que hago.

Y Emilio cierra los ojos y piensa en lo rico que lo pasó con él:

--él tampoco me puede pedir que sea el amor de mi vida cuando es casado y no me ofrece nada. Viviré mi sueño. Yo no pretendo romper una familia. No importa quien me guste más. Con Guillermo no tengo una oportunidad y con Billy puedo vivir el sueño de ser amado. Es la oportunidad de mi vida de vivir lo que siempre soñé vivir con Guillermo y si no lo hago ahora no podré hacerlo nunca.

Y decidido Emilio llama al hombre de confianza de su padre. Le pide un favor




En a noche, Emilio y Billy se encuentran en esa misma placita. Es un lugar muy discreto. Al estar delante del inglés Emilio ya no tiene dudas y lo abraza con desesperación:

--te amo,cte amo a ti.

Billy sonríe con ternura:

--¿¿qué es lo que te pasa?

--que te he echado mucho de menos.

Billy lo besa. Le hace sentir todo su cuerpo:

--yo estoy deseando que me dejes ser el primer hombre en tu vida. Cuando tengas un rincón para amarnos...

--ya lo tengo.

--¿ya?

--ventaja de tener tanto dinero.

--¿es mucho?

--¿te importa?

--No claro no. --dice tratando de disimular-- es que se me hace raro.

--¿verdad que sí? Imagina que de la nada soy uno de las hombres más ricos de Europa.

--¿y de donde salió tanto dinero?

--no me gusta hablar de eso pero nunca supe hasta ahora quién es  mi padre. Mi madre, ella era la amante de un hombre rico casado que no quiso saber de mi. Sólo en el momento de su muerte que me ha dejado todo su dinero.

--almenos ahora no te faltará nada.

-- yo sé que hacer con tanto dinero pero bueno, yo ordeno y mando. Siempre soñé que mi primera vez fuera especial. Dos días, en dos días tendré preparada una sorpresa. Reserva pasado mañana para nosotros ¿puedes?

--lo miraré pero ¿todo el día?

--es que no quiero que sea solo un rato almenos la tarde. Es que saldremos de la ciudad.

--bueno, sólo la tarde trataré.

--te juro que solo será la primera vez, luego nos podremos ver como quieras. Tú mandarás.

Billy sonríe y Emilio suspira enamorado:

--está bien pero ¿cómo iremos?

--No sé…¿ no tienes auto?

Billy hace que no con la cabeza.

--En casa de ese hombre hay varias vehículos ¿y si yo te regalo uno?

--No... no puedo.

--será de los dos pero tiene que estar a tu nombre. Yo no sé conducir ¿vamos mañana juntos a buscar uno o te compro uno nuevo,  el que a ti te guste?

Billy se siente mal pero sabe que su misión es la de sacarle cosas:

--sí, vamos.

Y Emilio sonríe. Billy se gira.

--¿qué ocurre?

--es que me da la impresión que nos miran --Billy.

--serán manías tuyas.

--tal vez.

Se besan. Billy le parece ver a alguien que se mueve pero del otro lado de la plaza en la que está. Decide que son manías. Y la pareja está besándose un buen rato. De repente Billy ve que en el primer sitio que le pareció ver alguien, tras una escultura está Cris. Se pone nervioso.

--ya me tengo que ir.

--¿ya?

--sí es que quieres que estemos pasado mañana juntos no deben sospechar, vete ya.

--no, te espero. Vete tú primero.

--vete hazme caso --dice en tono autoritario pero con cariño, fraternal.

Y a Emilio le cuesta mucho irse y se va pero no deja de mirar atrás. Cuando ya el rarito ha desaparecido, Billy se acerca a su esposa. La saca del escondite:

--¿¿estás loca? ¿¿es que quieres que nos descubran??

--Ese rarito está tan enamorado que no sospecha nada ¡¡un coche ya tenemos coche nuevo y esto sólo empieza¡¡ ¡¡lo estás haciendo muy bien!! Quédate uno de los del padre pero que te compre otro. El más caro.

Los ojos de ella brillan por la ambición. Los de él están apagados. Cris trata de acariciarlo pero él se aparta de ella:

--¡¡no puedo seguir adelante. Enamorarlo para sacarle dinero es muy sucio¡¡

--¡no le tienes que sacar dinero, le tienes que sacar toda esa fortuna que tiene¡¡

--¡¡no lo voy a hacer,vno voy a seguir con esto¡¡

--¡¡si no lo haces me iré a Inglaterra  con mi familia y no verás nunca más a tu hija¡¡

--¡¡no puedes hacerme esto¡¡

--¡¡claro que puedo y lo haré¡¡ ¡¡piensa en tu hija, en todo el patrimonio que lograrás para ella¡

Con amenazas. Con gritos. Con seducción Billy una vez más se deja convencer. Cris se va del brazo de su marido hablando de cómo quiere que sea el coche que le comprará Emilio. Billy está muy triste. Y Billy tenía razón. Había alguien más. Del.otro lado de la plaza está Guillermo que lo ha oído todo




Dani sale en calzoncillos a recibir a su amigo que al entrar en cada lo llama angustiado.

--¿ya dormías?

--No pero estaba en la cama ¿qué pasa?

Dani ve dolor y rabia en los ojos de su amigo. Siempre lo solucionan todo con sexo pero en esta ocasión se da cuenta que no es lo que busca Guillermo. Le da una cerveza. Toma otra. Dani se tumba en el sofá. Guillermo está muy alterado. Toma de un trago su cerveza.

--¿¿qué es lo que ocurre??

-- el rarito y mi primo... ¡¡se besaron¡¡ los he visto.

--¿puedes repetir? --dice Dani muy sorprendido.

Guillermo se lleva las manos a la cabeza:

--¡como lo oyes¡ Yo pasaba por casualidad y me ha sorprendido verlos juntos y me los he quedado mirando a escondidas. Es que no podía creer lo que veía. ¡Billy se va a acostar con el rarito por dinero!

--¡¡No puede ser! Y además ¡¿qué dinero si en su vida trabajó?!

--La madre se Emilio se lió con un millonario casado que resulta ser el padre del rarito y al morir lo ha convertido en una de las personas más ricas de Europa.¿te imaginas?

--¿el rarito rico? pero se comporta normal.

--pero  la madre sí hace vida de millonaria.

--eso es verdad. Menudo culebrón el del rarito.

Guillermo está muy angustiado.

--eso no es todo. Cris obliga a Billy a acostarse con él para sacarle todo su dinero. Lo amenaza con desaparecer con la niña.

Dani pone cara de asco.

--y claro el rarito con lo desesperado que está ha dicho que si de prisa.

--así es. Pasado mañana se irán no sé dónde y allá el rarito se convertirá en su amante.

--y pensar que podrías ser tú.

--¡¡eso es lo de menos!!¡! ¡¡Billy va a jugar con los sentimientos del rarito por dinero!!

Dani bebe su cerveza tranquilo.

--eso no es tu problema. Acostarse con ese rarito es un asco. Tu primo le va a hacer el favor de su vida. Se merece todo el dinero que le saque. No es asunto tuyo.

Guillermo está muy alterado.

--¡Sí lo es porque yo fui la primera opción del rarito, a lo mejor él se deja engañar por Billy porqué yo no le hice caso!

--tampoco eres el único hombre del mundo y ni modo, te perdiste una fortuna.

--¡A mí su dinero no me importa  pero no voy a dejar que Billy se lo quite!

--¿y qué harás?

Seguro Guillermo dice:

--acostarme con él yo.

Dani lo mira con asco y  burla.

*las conversaciones de la familia Spencer entre ellos se supone que son en inglés.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...