martes, 10 de noviembre de 2020

Capítulo 22

Emilio está en su habitación feliz.

--¡¡he sido suyo, he sido suyo¡¡

Y besa la foto de él en su armario.

--te amo, te amo.

Va al baño. Se mira al espejo tratando de ver si hay algún cambio en su rostro. Si se nota que no es virgen ya. Sus ojos brillan. Se siente un hombre pleno. Un hombre de verdad. Está solo en  casa. Va a la habitación de su madre. En la puerta del armario hay un espejo de cuerpo entero. Se desnuda y se mira. Todo su cuerpo está lleno de Guillermo. Se estremece al recordarlo.

--¡hasta me la mamó!

Y mira su verga. Se está meando pero no de la quiere tocar. Después que Guillermo se la tocara y se la chupara no se la quiere tocar. Intenta mirarse el culo para ver si se nota que se la han metido.

--¡me la ha metido!¡su verga ha estado dentro de mi culo!

Emilio está eufórico. Es el primer día del resto de su vida. Vuelve a su cuarto. Va desnudo. Se siente deseado. Sexy. Guillermo ha sido suyo. Se siente muy hombre. Muy bien. Los ojos los tiene iluminados y una sonrisa de felicidad en el rostro. Se tumba en la cama. Tiene en su piel el olor de Guillermo. Tumbado da saltos loco de alegría:

--lo he tocado, lo he besado ¡¡lo he tenido todo¡¡ ¡¡¿Y ahora? ¿me quedará sólo el recuerdo? ¿si almenos me quedara una foto juntos? Pero ahora somos algo... ¿amigos, amantes? ¿Novios? Una foto no me la va a negar.

El rarito está muy excitado. De repente piensa en Billy y se siente el peor de los hombres:

 --¿y que hago con Billy? Pensará que soy una guarra.

Pero Guillermo ha borrado con su cuerpo las caricias y los besos de Billy y Emilio no quiere que lo ame otro que no sea Guillermo:

--él es casado y yo amo a Guillermo.

Pero no sabe cómo enfrentar la situación:

--¿cómo le digo a Billy que no me quiero acostar con él porqué me acosté con su primo?¿y cómo le digo a Guillermo que pensaba acostarme con su primo? pensará que me daba igual uno que otro, que sólo quería una verga bueno y con razón. Tenía muchas ganas de verga Spencer y a falta de uno no iba a rechazar al otro. Menudos regalos que me ha hecho la vida.

Pero esa noche ha sido demasiado feliz y no quiere preocuparse:

--Guillermo no me ha hecho preguntas y a lo mejor fue solo una locura que le dio y mañana ya se arrepiente y vuelve a ser el mismo de antes... y respeto a Billy... prefiero no verlo. él se dará por vencido al ver  que no lo fui a buscar. Debe entender que no es normal lo que me pide. Aunque Guillermo tampoco me ofrezca nada es soltero almenos





Horrorizado Guillermo va a casa. Lo espera Dani que está deseoso de los detalles pasionales pero Guillermo está más por explicarle lo que ha descubierto.

--¿y es que no ha disfrutado en tus brazos?

--sí pero ¿y si Billy lo convence? Una petición de matrimonio es muy fuerte para un soñador como Emilio ¿y si lo acepta?

--¿celoso? --dice Dani burlón.

--¡¡tengo que proteger a Emilio¡¡

--te estás tomando demasiado interés en ese rarito. ¡¡¿no te gustará?¡¡ ¡¡¿te gustó desvirgarlo?¿o buscas ser rico?

--¡¡no digas tonterías. Yo no voy a tocar ni un euro de su dinero. Sólo me quiero asegurar que Emilio no sufra y no le roben lo que es suyo. Haré lo que sea por protegerlo. Tengo miedo que acepte a Billy pero ahora no lo puedo avisar porqué se daría cuenta que lo he usado, no quiero que sea una víctima en manos de Cris.

--¿y cómo lo vas a evitar?¿te casarás tú con él?

Guillermo lo mira fijamente:

--pues no se me ocurre de otra manera.

--¿es una broma no?

--Es que no estoy seguro de lo que Emilio siente por Billy y no creo que le diga que no.

--si claro, tú no le has prometido nada y Emilio debe querer un marido pero ¿y luego qué?

--¡¡no me da la gana que Cris se salga con la suya¡¡ ¡¡no quiero y si para eso me tengo que casar con el rarito yo... pues me caso y luego ya veremos qué pasa¡¡

--¿y porqué no reconoces que te gusta el rarito?

--¡¡porqué no¡¡ ¡¡yo me casaré con Emilio pero será para hacerle un favor. Jamás me podría enamorar de alguien como él.





Guillermo se desnuda y se ducha. Quiere relajarse pero Dani está a su lado.

--¿No me  vas a decir que se siente al perder la virginidad a los 50?

Guillermo llena su cuerpo de jabón. No lo mira. Dani no sólo quiere saber. También disfrutar del cuerpo desnudo de su guapísimo amigo. Mientras llena de jabón su fornido pecho dice:

-¿qué se siente al perder la virginidad a los 50?

-No sé. Pregúntale.

--¡Pero tú fuiste el héroe. ¿Como lo vivió? ¿Cómo se comportó? ¿Se volvió loco al verte desnudo? Mucho que le da miedo la gente pero no se hizo de rogar.

--estaba muy asustado el pobre. Yo creía que le iba a dar algo.

Dani ríe. Con ojos libidinosos dice:

--¿y que más? Quiero detalles. 

Guillermo desliza sus manos sobre su fornido pecho para aclararlo de jabón. No le dice nada. Dani azota el culo de su amigo.

--¿te la metió?

--claro que no. Por suerte es pasivo, me haría un daño del carajo.

Y Dani ríe. Guillermo sonríe con ilusión. Dani sigue azotando el culo de su amigo. Guillermo se pone de frente. Con la cara en la ducha. Dani mira el rabo de su amigo con intensidad.

--cada vez que te la mame pensaré en el rarito.

--pues no me la vuelvas a chupar. Ya lo hará él.

Guillermo habla tranquilamente mientras el agua cae sobre su pecho.

--¿y vas a seguir?¿le vas a ser fiel?

A Dani le horroriza la idea de dejar de disfrutar de ese hermoso cuerpo. Insiste en los detalles.

--¡cuéntame! Ha sido una proeza. Es que es algo histórico. ¡Has desvirgado a un viejo! Eso no pasa nunca.

--Tampoco así. Muchos hombres de su edad tienen el culo virgen. 

--Pero no es lo mismo  a ser virgen virgen¡Es que ni los curas son vírgenes ni el papá!

Guillermo sonríe con cariño pero no dice nada. Dani sigue hablando. Quiere detalles morbosos.

--¿Sangró?

--¡Claro que no, no soy un bruto!

--¿te cagó la verga?

--¡No seas cerdo!

Por su cara ve que sí y se le ríe.

--¡Como te cago la verga!--Dani riendo.

--Era su primera vez.

Guillermo con la cabeza bajo el agua sonríe con ilusión.

--Le tienes que enseñar muchas cosas. Lo primero es que se tiene que poner un enema.

Dani se ríe

--Payaso --Guillermo con cariño.

--No es inglés pero te hizo meter la verga en toda tu comida inglesa --dice muerto de la risa.

Guillermo se asoma para agarrar la toalla. Se sacude la cabeza y lo moja.

--¡Calla idiota!

Dani no deja de reír. Guillermo va desnudo a su cuarto. Dani se desnuda en el camino y se le mete en la cama.

--¿qué haces? --Guillermo

--supongo que quieres buen sexo.

Dani está muy cachondo y lo que menos quiere Guillermo es tener sexo.

--ahora no. Estoy cansado.

--¿te dejó cansado el rarito? --riendo.

Guillermo le golpea con la almohada.

--¡a tu cuarto!

Dani se hace el divertido pero está muy frustrado porque se ha quedado con las ganas de ración del mejor sexo





Al día siguiente, Emilio se sobresalta al recibir la visita sorpresa de Guillermo. creia que no volvería a verlo. Su sangre hierve al verlo. Su corazón se le va a salir del pecho.

--¿¿tú?

A Guillermo le emociona verlo tan feliz. Hasta se ha afeitado y cortado el pelo.

--¡te has afeitado y cortado el pelo¡

--lo he hecho por ti --tímido.

Guillermo le sonríe.

--te queda muy bien. No vuelvas a descuidar tu imagen. Así te ves mucho mejor.

Guillermo es muy protector. Emilio no le aguanta la mirada. No puede creer que todo sea cierto. Guillermo lo mira con dulzura:

--¿cómo estás después de lo que pasó anoche?

--bien pero  no esperaba verte. Creí que fue un sueño, que no te vería más.

Emilio habla nervioso. Tartamudea. Guillermo le sonríe con cariño.

--¿es cierto que tienes mucho dinero?

--sí... bueno... bastante ¿necesitas algo?

Guillermo lo deslumbra. No se atreve a mirarlo a los ojos. Es demasiado guapo. Emilio lo ve como un Dios y no puede creer que esté junto a él, que hablen como si tal cosa.

--cumple mi sueño de casarme en Las Vegas con el chico que me gusta.

Emilio se muestra celoso pero le daría todo el dinero que quisiera para que fuera feliz aunque sea con otro.

--¡¿te gusta un chico? --celoso

Guillermo le sonríe y le guiña un ojo.

--tú tontito. --dice muy tierno-¿te quieras casar conmigo?

--¿qué?

Emilio se ha quedado helado. Guillermo pone su mano en las mejillas del rarito y lo mira sonriendo. Emilio se derrite..

--¿no crees que es la mejor forma de hacer público que somos una pareja?

Emilio se ha quedado sin habla. Guillermo despliega todos sus aires de seductor para convencerlo. Le importa demasiado protegerlo de Cris:

--¿no me amas? 

Emilio  hace que sí con la cabeza. Está perplejo. Guillermo se muestra muy amoroso.

--¿ no te gustaría hacer una locura conmigo? Vente conmigo ahora. Volvamos siendo marido y marido.

Y Emilio no se puede resistir a la mirada de Guillermo, a su sueño de años. Llora de felicidad. Hace que sí con la cabeza. Guillermo lo acaricia dulcemente.

--¿aceptas mi propuesta?

Y Emilio hace que sí con la cabeza. Guillermo sonríe mucho. Le emociona las lágrimas del rarito . Emilio lo abraza. Está temblando. Habla tartamudeando, con un hilo de voz y al borde de un infarto.

--gracias, gracias por darme el regalo más hermoso que jamás me han dado... la felicidad.

Guillermo tiene miedo de estar equivocándose pero cree que hace lo correcto. Lo estrecha entre sus brazos y lo besa con pasión.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...