lunes, 9 de noviembre de 2020

Capítulo 11

 







Enrique queda muy impactado por la conversación que ha oido entre su padre y la esposa de Billy. Le molesta mucho, demasiado. Se aleja. Casi tiene ganas de llorar.

--¡que desgraciados, que desgraciados ¡ ¡y ella es una perdida!

Billy llega en ese momento y Enrique lo mira pálido. Billy le sonríe:

--¿te pasa algo?

--no... yo es que... ¡¡no entres¡¡

Enrique está temblando. Billy es muy simpático.

--¿¿qué te pasa??

--¡¡Billy... es que hay muchas cajas por el medio¡¡

Enrique grita para que los dos amantes lo oigan. Andrés sale a ayudar a su hijo. Enrique lo mira molesto. El anciano no se da cuenta de nada pero Cris sí, sí se da cuenta que Enrique la está desnudando con la mirada pero ella no le hace caso. Los tres hombres trabajan duramente y al final del día pues ya el matrimonio está instalado en la nueva casa. Enrique se muere de la rabia  al ver como Cris abraza a Andrés, a él lo ignora. Billy abraza con cariño a los dos hombres.

--gracias por todo.

Cuando ya están solos, Cris, contenta, quiere seducir a su marido.

--ahora no... es tarde... tenemos que ir a buscar a Cristina.

Cris se desnuda y desabrocha la camisa de su guapo marido y lo caliente con sus caricias y sus besos en los pezones:

--ya vamos mañana, vamos a disfrutar de nuestra noche como solteros.

Y Billy no se resiste y el matrimonio hace furiosamente el amor




.


Mientras Ela ha puesto a dormir a la pequeña. Está furiosa.

--¡¡esto es el colmo¡¡¡mira la hora que es y estos dos que no llaman¡¡

Guillermo trata de calmar a su madre:

--ellos ya tienen su propio piso, tal vez se queden allá.

--¡¡¿Y su hija? almenos podían haber avisado si se quedaban... ¡¡¿¿que clase de padres son?

--ya mamá... si quieres les llevo yo a la niña. Me viene de paso.

--mejor que se quede aquí.

Guillermo se despide de su madre y se va.


Al día siguiente, Billy se despierta al lado de su esposa. Se levanta totalmente desnudo y se empieza a vestir. Cris se despierta.

--¿que pasa? --dice medio dormida.

Él la mira con cariño y le da un beso:

--no te quería despertar.

Cris mira el reloj:

--¡¡es temprano¡¡ ¿¿qué haces levantado?

--voy a buscar trabajo. ¿irás más tarde a buscar a la niña?

--si claro --dice ella volviéndose a dormir.


A media mañana Cris está saliendo de la ducha cuando tocan a la puerta. Se sorprende al ver a Enrique. Le abre. Él la mira con cara de degenerado. Ella lo recibe tensa.

--¿¿¡que es lo que quieres?

--¿no adivinas? --dice él tratando de desnudarla.

Ella lo abofetea:

--¡¡¿¿que te pasa imbécil?¡

--¡¡Yo sé que te acuestas con mi padre y quiero que me des a mi lo mismo¡¡

Cris lo mira furiosa:

--¡¡no me ofendas, yo no sé de qué me hablas¡¡

Enrique trata a abrazar a la mujer pero ella lo rechaza:

--¡¡si no te vas grito¡¡

--¡¡yo te puedo dar lo mismo que mi padre¡¡

--¡lo mismo no¡

De pronto Enrique se saca un cheque, es un muy buen cheque y a ella se le van los ojos.

--¡son todos mis ahorros y puede ser tuyo si te portas bien conmigo¡¡

Cris se desnuda ante él y él traga saliva.

--claro que sí, mi amor --dice ella mientras lo besa por todo el cuerpo.

Ella lo desnuda y él es un títere en sus manos. Después del momento de pasión ella queda desnuda en la cama, él se viste algo triste. A ella no le importa, mientras se abrocha los pantalones la mira y le dice:

--¡¡a mi me gustas mucho, me gustas desde el primer día que te vi y me da pena que seas una ramera que te acuestas por dinero con quien sea... que pena¡

Ella se levanta envuelta en una sábana y lo abofetea:

--¡¡eres un imbécil ¡¡vete¡

él se va con un sabor agridulce y ella mira su cheque contenta



Dos días después, Emilio pasa por el inglés a la hora de la comida y decide entrar. Tiene la esperanza que al ser un horario diferente pueda encontrar a su Billy o en todo caso a su otro inglés. Por el día desde fuera no se ve el interior si no te pegas a la puerta y no se atreve a tanto así que entra. Tiene pensado gastarse un buen dinero si están los guapos ingleses pero no es así. En la plancha está Henry en la barra Ela habla con Dani. Le cuenta todos los problemas con Cris a la que deja muy mal parada.

--¡¡son malos padres, no saldrán adelante¡

--que pena Diana. 

--¡¡ojala yo quede de mentirosa pero no harán nada bueno¡¡No saben hacer nada solos, no podrán con toda la responsabilidad¡¡

--sois familia, lo que yo creo que debéis sentaros hablar y aclarar las cosas.

--¡¡yo no tengo nada que aclarar¡¡es que encima la mala soy yo¡¡los he tenido en mi casa y ellos vivían como una reyes mientras que yo tenia que hacerlo todo¡

--tú no te preocupes... almenos ahora estás más tranquilos en vuestra casa..

--eso sí pero es mala gente Cris... te lo digo yo. Y no es porque a mí me gusta, que más quisiera yo que todo les fuera bien pero Cris se aprovecha de la gente... ya encontrará de quien aprovecharse.

Henry tiene una sonrisa picara. A Emilio le duele mucho saber del rompimiento de las dos familias. Aunque trata de disimular se va muy triste con su sándwich de tocino.

--nunca volveré a ver a Billy, nunca.

El feo siente ganas de llorar con la confirmación de que Billy no volverá a ese bar



Mientras Guillermo está en su casa. Sólo. Va en calzoncillos. Llaman al timbre. Va a ver quien es. Sonríe al ver que es Timi. Le abre. Timi se ruboriza un poco.

--pasa.

--no mejor vuelvo otro día.

--No pasa --dice él estirándole del brazo.

Timi no se atreve a mirarlo.

--¿no te podrás vestir?

Guillermo, coqueto, levanta con su mano la mirada de él:

--me has visto desnudo muchas veces hemos hecho el amor ¿lo recuerdas?

--Yo sí lo recuerdo. Tú has sido el único con el que he hecho el amor pero tú no me tratas como antes.

Guillermo lo empieza a acariciar. No es lo que busca para algo serío pero el chico es guapísimo y le excita su inocencia.

--tal vez podríamos revivirlo.

Timi tiembla en brazos del joven.

--a mi me encantaría pero es que tú... 

Guillermo lo interrumpe y mientras lo va desnudando le dice:

-- piensas demasiado, a ti te encanta mis besos pues olvidate y goza.

Y Timi acaba cayendo en brazos del guapo inglés.


Es viernes por la tarde, Billy se está vistiendo mientras que Cris se enoja con él.

--¡¡no quiero que vayas¡¡si tienen trabajo que se fastidien¡¡ O que me pidan perdón¡

--son mi familia y yo no tengo trabajo... si me hacen el favor de pagarme por unas horas el fin de semana pues se lo agradezco.

--¡¡esto es el colmo¡¡¡pues yo no necesito favores de esa gente¡¡

El guapo inglés se abrocha los pantalones:

--no hables así de mi familia, mientras no trabaje los ayudaré...

--¡¡yo no quiero. No necesitamos el dinero¡¡yo tengo dinero¡¡

--¿si?¿y de donde lo sacas? No veo que trabajes.

--bueno, limpio algunas casas y mi madre me mandó dinero.

--¡¡yo no quiero dinero de tu madre y tú no vas a ser la  única que trabaje¡

Billy da un rápido beso a su esposa y se va dejándola enojada.


Emilio, resignado a no ver más a Billy, pasa por el inglés con la intención de ir sólo si está Guillermo. Al pasar le parece ver a Billy tras la barra.

--¡¡no puede ser él¡¡

Mira bien, piensa que debe ser Guillermo pero no lo es.

--tengo que estar equivocado, debe ser Guillermo.

Sea quien sea le interesa y cuando entra su sorpresa no tiene limites:

--macizos al cuadro, esto sí es una sorpresa --dice para sí.

Tras la barra están los dos primos. Emilio los mira enamorado y cachondo perdido.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 39 y último

  Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va c...