lunes, 9 de noviembre de 2020

Capitulo 2

 





Emilio solo ha tenido una amiga Ela. Ahora esa amiga es una mujer casada con la que no tiene relación y además no podría compartir con ella sus secretos ya que es la madre del chico que ama y desea locamente. Se ha refugiado en su diario que es su amiga imaginaria.


 "19 de mayo

Mi Querida amiga:

La visión de ayer se ha repetido pero aún mejor ya que ha sido a la luz del día. Guillermo es impresionante, un hombre GUAPISIMO en mayúsculas. Yo llegaba a casa y lo he visto que se iba con un chico que no era el loco de ayer. Lo he visto bien y es una de las visiones más bellas que he contemplado en mi vida. Su abuela  lo ha llamado desde el balcón y Guillermo ha ido corriendo y la abuela  le ha lanzado unas llaves. Menudos pectorales. Está muy fuerte. Llevaba una camiseta muy estrecha y se le marcaban sus pectorales. 

--hasta luego –me ha dicho muy simpático al pasar por mi lado. 

Y yo me muero por él. Él es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo único  bueno que me ha pasado. Sólo por haberlo conocido ya merece la pena haber nacido,  estar vivo”


“20 de mayo 

Mi Querida amiga:

Hoy he visto a Guillermo vestido con unos pantalones anchos militares. Así no luce cuerpo pero es guapísimo. Nunca vi un chico tan guapo. Iba con su tío, el hermano de Ela. Tenían pinta de ir a la piscina. Guillermo ha participado en varios campeonatos como jugador de waterpolo quedando en muy buena clasificación. Ellos no me han visto y se han ido por otro lado. Yo me lo he quedado mirando y Guillermo me ha pillado pero yo me he dado la vuelta porque me ha dado vergüenza. Él es muy respetuoso. No se ríe siempre de mí y no sé. Una cosa es mirarlo yo… pero no soy capaz de aguantarle la mirada. Me gusta demasiado. Además iba con su tío. No es cuestión de que todos se enteren que me gusta.

 Que suerte que tiene el tío... me gustaría poder mirar por un agujero mientras están en los vestuarios. Daría mi vida por verlo desnudo. Bueno me gustaría que fuera mi novio pero nunca va a ser ni mi amigo. Siempre es amable conmigo pero no veo que tenga interés en ser mi amigo ¿quien va a querer ser mi amigo? Nadie me quiere. Mi mamá porque no le queda de otra pero ni mi papá me quiso. Ni sé quién es ni cómo es"


       

“21 de mayo 

Mi Querida amiga:

Hoy me ha pasado una cosa guapa. Era de noche y al llegar a la plaza con mi Neme he visto a una pareja muy amorosos ellos. Se estaban besando en un banco muy apasionados ellos y uno encima del otro. Mi corazón ha hecho un salto al ver que era él, mi Guillermo. La situación era un poco comprometida y no sabía si decirle nada o no. Él no me ha saludado pero me ha mirado muy simpático y me ha guiñado el ojo y me ha sonreído. Ha estado tan raro y me ha hecho sentir unas cosas. Ha sido tan extraño,  nunca me había sentido así.  No sabía que me podía sentir de esta manera y es que nunca  un tío bueno fue simpático conmigo. Es algo que me ha sorprendido pues nos conocemos desde hace muchos años  y jamás ha sido tan simpático.  Me ha excitado ver que otro hombre lo besaba. Cómo me gustaría ser yo quien estuviera en sus brazos pero ya sé que eso es imposible. A lo mejor es que ese chico lo tiene especialmente contento o simplemente ya se ha visto muy descarado que me gusta y ha querido ser amable por compasión. Sea por lo que sea yo se lo agradezco mucho. Hoy he tenido un día pesado y este gesto me ha alegrado el día. Me ha quitado el mal humor.  Me ha llenado de felicidad. Estoy seguro que él no imagina cuánta dicha ha traído a mi vida ese momento, tal vez sí y por eso lo hizo. Estoy muy contento. Guillermo  es un gran tipo. Espero que le vaya bien en la vida. Guillermo es lo mejor que me ha pasado en ma vida ”


"10 de junio

Mi Querida amiga:

Hoy he visto a Guillermo, estaba muy guapo. Llevaba unos tejanos muy estrechos. Se le marcaba su culo muy guapo, grandecito. Me he puesto muy cachondo. He podido inmortalizarlo con mi móvil. La foto ha quedado muy bien. ¡cómo me he pajeado viendo esa foto¡ a ver si esta noche o sino mañana me puedo pajear otra vez. Antes que me hacía cuatro en un día pero ya no puedo tan seguidas. Guillermo me tiene loco. Es  muy guapo y me gusta mucho su cuerpo. Su culo pero además lo amo. Nadie ha sido tan importante en mi vida como él. Este chico no imagina lo feliz que me hace. Verlo a él o cuando sube una foto o video suyo. Hay toda una revolución en mi interior. Mi corazón saltaba de la alegría cuando lo he visto. Es tan guapo. No estaba cerca cuando mi corazón ha dado un vuelco al verlo. 

Lleva las manos en los bolsillos. Yo iba a mi casa con mi perro y él estaba por delante de mi. Él ha cruzado en rojo, yo iba corriendillo por si lo alcanzaba. He logrado ponerme a su lado, he logrado verlo bien y deleitarme con su belleza pero él no me ha mirado y yo no me he atrevido a decirle nada… por celos… iba con una chico feúcho.  La verdad es que  él se merece algo mejor… quien fuera ese chico. Suben por la calle de al lado de mi casa por donde vive él. Detrás de ellos está el tío con una chica bien abrazado que por cierto que es la primera novia que le conozco a él que es mi vecino. Pero bueno, a mi lo que me importa es mi Guillermo. Es nuestro primer encuentro desde el día que me guiñó el ojo y ya tenía ganas de verlo. Ninguno de los chicos con lo que le he visto es tan despampanante como él. Son normalitos. Claro que él es extremadamente guapísimo. Imposible encontrar a alguien como él de guapo. Que rabia que soy de la edad de su madre. Me debe ver como un viejo. Si fuera más joven a lo mejor saldríamos. Soy un iluso. Aún tengo esperanzas que aparezca mi príncipe. Tal vez algún día vino y se asustó al ver mi cara. El amor no es para mi. Ni el sexo. A no ser que sea con cualquier feo

y prefiero morir virgen a hacerlo con cualquiera. Por más ganas que tenga de estrenarme tiene que ser con alguien especial y no llega  ¡¡que rabia¡¡ llegar llegó. Guillermo es lo mejor que me pasó en la vida pero no es para mí. Sólo podré admirarlo de lejos.”


"19 de junio
Mi Querida amiga:

Estoy de subidón, que alegría verlo. Tenía muchas ganas de  verlo. En la plaza ha visto al amigo y entonces he mirado por si era él quien estaba al lado, sí lo era. Mi Guillermo. El inglés más guapo, uno de los chicos más guapos que conozco. Lo he visto de refilón, lleva pantalones tipo militar muy anchos. Él estaba de lado. Se le ve enfadado, no habla. Está guapísimo. Es un sueño de hombre. Lo siento muy especial.  Necesito amarlo. Estoy escribiendo muchas poesias inspiradas en él."


"28 de junio 
Mi Querida amiga:

Esta noche en la plaza he visto a mi Guillermo. Me ha hecho mucha ilusión, tenía muchas ganas de verlo. A pesar de los años que hace que lo conozco, que lo amo en silencio, cada día me gusta más. No es sólo es un monumento. He sentido una cosa muy especial. Lástima que no lo he visto bien porque estaba oscuro. Al entrar en la plaza con mi Neme lo he visto a él venir del otro lado. He reconocido su figura en seguida. Iba con su amigo. Aunque no le veía la cara mi corazón alboratado me he dicho que era él, que era mi Guillermo. Me lo he quedado mirando y cuando ha estado cerca mío él me ha saludado de una forma muy dulce que se me ha clavado en el alma. Me ha encantado. No es que haya sido eufórico pero sí simpático. No se veía molesto. Como el otro día lo vi enfadado yo tenía miedo que estuviera enfadado conmigo pero no... Se nota que es amable o almenos quiere ser amable conmigo y él jamás sabrá la felicidad que me hace su amabilidad. Lo vital que es para mi vida, él es mi felicidad y aunque yo sé que nunca va a ser para mi pero me hace feliz amarlo a la distancia y que él sea amable conmigo. No lo he visto bien pero eso es lo de menos... su dulzura me ha llenado de dicha. Estoy encantado. Es lo mejor que me ha pasado en la vida."


"30 de junio

Mi querida amiga:

He visto a Guillermo de culo. Los jeans muy apretados. como me ha puesto ese culo. Y es que está tan bueno. Se estaba revolcando con un chico con el que no lo había visto nunca. La verdad es que es un lujurioso. Yo sé que nunca será para mí. Por un lado me excita ver cómo se besa con otro hombre. Es que ha sido como ver una peli porno. Y el amigo ahí mirando diciendo  obscenidades y Guillermo dando el espectáculo. No he visto a un chico especial, a mi Guillermo sino a un lujurioso. Es un hombre muy guapo y es lógico que se divierta. Así yo me he entretenido. Al llegar a casa me he pajeado pensando en él pero no sé… esa mirada libidinosa que tenía. No me gusta. En realidad me dan celos. No me gusta que sea un chico que sólo quiere sexo. Que está con uno y con otro. Sólo debe pensar en el sexo y va de guapo en guapo sin importarle el interior de las personas. Yo no quiero que sea un chico frívolo. Que no valore a las personas. Tengo muchas ganas de perder mi virginidad pero tendría que ser algo bonito. Por un lado me gustaría disfrutar de su cuerpo pero yo sé que después me sentiría mal.... bueno ni que ahora me sintiera bien. Almenos lo disfrutaría pero no hace falta que sueñe. Ni Guillermo ni otro será para mi. Nunca nadie se acercará a mi. A parte ¡que susto.¡ No me quiero imaginar la cara que se le quedaría al chico cuando me fuera besar y se diera cuenta que no sé. Haría el ridículo. En fin, mi tren ya pasó. Lo asusté por feo y no se paró."







.





Guillermo está dándose una ducha. Dani a su lado le pide detalles de sus encuentros sexuales.

--ya sabes que yo no cuento esas cosas.

-antes me lo contabas todo.

--cuando era un crío.

Dani mete la cabeza en la ducha sin disimulo y mira con deseo a su amigo. Es el hombre más guapo que ha visto en su vida. Ha estado con pocos chicos porque teniendo a su disponibilidad un monumento como ese no le ha hecho falta más. Guillermo tiene los ojos cerrados. La cara llena de jabón que desliza por su bello torso desnudo. Por sus genitales. Dani está ardiendo. Hay confianza entre ellos. No se tienen que guardar las ganas. Se desnuda rápidamente y se mete en la ducha. El guapísimo inglés está de espaldas y el agua desliza por ese bello culo. Por entre sus glúteos. Dani pega su sexo en el culo de su amigo. Se lo hace sentir. Guillermo sonríe excitado. No abre  los ojos.

--me calenté y necesito una ducha --jadea Dani.

Guillermo sonríe con cara de degenerado mientras que Dani le besa el cuello y va entrando en ese culo que tanto le gusta  los dos se retuercen de placer. Le gusta mucho coger con su amigo y si un día cambian más cosas entre ellos lo va a echar de menos. Confía en que Guillermo nunca siente la cabeza y se puede seguir divirtiendo con su guapísimo e irresistible amigo.


Después de escribir en su diario, Emilio busca una caja donde tiene decenas de fotos de Guillermo. Mira a su amado lloroso:

--¿¿porque no me puedes querer a mi?

Le dan celos de la manera lasciva que miraba a ese joven:

--a mi nunca me va a mirar así. ¿¿porque todos los hombres son iguales? sólo piensan en el sexo, se les va los ojos tras un cuerpo  bonito. No le importa lo que uno lleve en su interior.

Acaricia esas foto con frustración y amor:

--nunca serás para mi, me debes ver como un viejo feo y amargado. Nada que ver con los chicos guapos que puedes tener.

Su rostro se llena de lágrimas. Su Soledad lo consume. Abre la puerta de su armario. Ahí tiene ese póster de su amado. Lo mira con amor.

--te amo.

Y besa esos labios. Esos labios que otros han probado pero que sabe que nunca será para él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario