miércoles, 11 de noviembre de 2020

Capítulo 39 y último


 












Emilio está delante del bar inglés. Quiere huir de Guillermo pero una fuerza lo arrastra hacia ese lugar. Beatriz está con él. Emilio va camuflado para que no lo reconozcan. Tampoco tiene claro que no lo vayan a reconocer. 

--¿qué es lo que quieres hacer, amigo? ¿Qué hacemos aquí?

Y Emilio no contesta porque en realidad no lo sabe. Guillermo aparece y Emilio vibra. Lo ama. Lo desea. Lo odia. Lleva pantalones cortos  caídos. El culo se le ve aplastado pero aún así le gusta. Esas arruguitas le ponen muy cachondo.

--o nos vamos o habla con él.

--tengo que odiarlo, es un golfo --Emilio.

--¡¿tienes o lo odias?¡ --Beatriz muy fraternal.

Y Emilio ama a ese hombre y lo mata creer que no siente nada por él. Su desamor, su falta de él lo ha consumido. Lo echa de menos. No puede vivir sin él. Este año sin él ha sido una verdadera tortura y después de volver a verlo no se ve capaz de seguir viviendo sin él. Su rostro se llena de lágrimas   Está roto de dolor. 

--¡¡es un cerdo, es un cerdo¡ ¡¡no quiso mi dinero porque seguro planeaba algo muy sucio pero a saber los hombres que habrán pasado por mi casa¡

Y a Emilio se atormenta por los celos imaginando a Guillermo acostándose con cualquier hombre en la casa en la que se crió, en la casa que quiso que fuera su hogar matrimonial. Beatriz ha sido testigo del gran sufrimiento de su amigo y no quiero verlo sufrir más. Emilio se va acercando. Está temblando. Ha pasado un año. Después de los días más felices de su vida, vivir sin él ha sido un infierno. Guillermo está ahí, no trabajando pero está detrás de la barra. Emilio lo mira y no puede sino aceptar lo enamorado que está de él. No lo dice pero lo ama y sufre por ese amor. Guillermo no sabe que el hombre por el que lleva un año llorando lo está espiando. Guillermo sonríe. Emilio lo mira, lo quiere odiar pero siente algo que se le clava por dentro.  Siente dolor pero también ternura. No se atreve a entrar y se queda mirando en la puerta. Sonríe con una dulzura mezclada con amargura. Siente escalofríos sólo de verlo por el cristal. Ama a ese chico y le atrae como nunca. Está tan guapo. Siente que el corazón se que va a salir por la garganta al ver que sale. Emilio se aleja. Lo mira desde la otra acera. Ese hombre le encanta. Guillermo está de espaldas. Habla por el móvil.  Con los jeans caidos se le ve el culo aplastado pero le pone cachondo. Lo ve moviéndose pero siempre de espaldas. En algún momento ve como aprieta las dos nalgas y explota de deseo. Emilio desearía que todo ese año no hubiera existido  y que estuvieran aún en su luna de miel y pudieran hacer el amor con la pasión que lo hacían. Guillermo está hablando por el móvil con Dani. Oye su voz grave y muy varonil. El chico está increible, lo encuentra más guapo que nunca. Emilio está seducido. No quiere reconocer que lo ama pero lo que no puede ocultar es que lo desea. El deseo de Emilio es muy fuerte y traspasa la piel de Guillermo y lo hace temblar. Se gira. Emilio se ha dado la vuelta. Beatriz disimula. Guillermo no reconoce a su bonito tras esa fina y elegante ropa. Emilio no puede resistir la mirada de Guillermo. El inglés lo mira por su extraña comportamiento. Camina de lado dándole la espalda y huye despavorido. Beatriz va tras él. Emilio no puede respirar. Se ahoga. Llora. Su amor y su dolor es muy grande. Beatriz lo refresca en una fuente. Emilio está al borde del colapso. Emilio llora en brazos de Beatriz. Ama ese hombre pero él no lo ama y no sabe cómo vivir sin él.

--me estoy muriendo. Me muero sin él. Se burló de mí. Se burló de mí ¿porque lo hizo?

--habla con él.

--me engañó. Se burló de mí. No hay nada de que hablar.

--pero él no aceptó tu dinero y Billy no vive como un rico.

--¡no sé cuál era su plan pero no me ama!

Aunque no quiere dejar de ver a Billy, no puede ver a su amigo así.

--no te hace bien estar en este país. Volvamos a Londres o vamos  a ver a mi madre y decides que hacemos.

Y Emilio se resistir a irse porque no quiere dejar de ver a Guillermo. Está desesperado.

--si no nos vamos habla con él. A lo mejor es un mal entendido. No te está sacando nada y tú se lo dabas todo ¡¡no quiere tu dinero¡

--¿¿y porque esa zorra me dijo que sí?

--¿no sería ella y el esposo el que querían tu dinero? Son los únicos que te lo han sacado. Aunque Billy no se comporta como un millonario.

Beatriz siente culpa al hablar de Billy. No quiere que su amigo sepa que se acostaron juntos. Emilio piensa en todo lo que ha compartido con Guillermo y tiembla.

--todo lo de Billy y eso que la mujer lo dejó está muy raro. Necesitaría que siguieras en contacto con él para descubrir todo.

--si claro. Yo lo hago. 

Y tiene que hacer un esfuerzo para no saltar de alegría.





.





Dani está desnudo en su cama. Está en brazos de Enrique, el tío de Guillermo. Los dos se besan. Ninguno de los dos habia sido tan feliz antes.

--no quiero irme--Enrique.

Se vuelve a besar.

--yo tampoco y no tienes porque irte. Eres tú el que no defines la situación. Yo de mil amores viviría contigo, sacaría la cara por ti.

Enrique se levanta desnudo. Se empieza a vestir.

--no me presiones.

Dani está desnudo. Se acerca a él desde la cama y le besa la espalda.

--no es mi intención presionarte. Eres libre de irte. De quedarte a pasar la noche conmigo o a vivir.

Enrique lo mira. Le pone las manos en las mejillas y lo besa.

--es que nunca me imaginé acostándome con un hombre y no sé…

Dani lo abraza. Se levanta y lo besa 

--nunca fui tan feliz. Gracias por dejarme ser el primer hombre de tu vida.

Los dos se besan.

--te llamo.

Dani se queda desnudo y feliz. Enrique se abrocha los pantalones. Se va con una sonrisa. Es un hombre feliz.


Billy llega a casa de Guillermo. Es en la noche.

--¿puedo pasar?

Guillermo está en calzoncillos.  Estaba llorando:

--si claro ¿y Diana?

--la dejé con tus abuelos, es que necesito hablar con alguien. Cris murió.

--¿¿cómo?

Billy le cuenta cómo su madre llegó con las cenizas de Cris que murió en Inglaterra.  Cris se gastó toda la fortuna de Emilio en el juego. Volvió a su país sola y arruinada y se tiró por una ventana. Billy se siente culpable por no sentir dolor, se siente como liberado. Además hay algo que le preocupa:

--mi madre nunca se llevó bien conmigo. No sé porqué pero a la niña la adoraba y en cambio ahora. La noté rara... como si no fuera su nieta.

Guillermo piensa que tal vez Cris le contó que en realidad Cris es hija de Henry. Pero no cree que ese sea el momento de decírselo.

--¿en qué te puedo ayudar?

--quiero hablar con tu padre, no sé... siento que todos nos están ocultando algo, a lo mejor si vienes contigo, me cuenta toda la verdad..

Guillermo lo mira con cariño:

--hay verdades que mejor no saber.

--¿¿porqué?¿¿es que sabes algo?

Guillermo en realidad también tiene ganas que todo el mundo sepa que Diana es su hermana:

--si tú quieres hablar con tu padre y voy, a ver si entre los dos sabemos qué le pasa a la tía Camilla.

Los dos guapos primos se van juntos. Billy y Guillermo entran en casa de los Spencer. Oyen como Henry discute con la madre de Billy. Hablan de Cris.

--¡¡ya me enteré que esa cualquiera fue tu amante¡¡¡¿cómo pudiste ser la amante de tu propio hijo??¡ ¡Diana es tu hija, tu propio hijo cría a su hermana!

--A mi no me consta que Diana sea mi hija, yo sólo tengo machos. Billy es mi vivo retrato pero no Diana... Aunque esa cualquiera fuera mi amante su hija no es mi hija si no es de Billy será de cualquiera.

--¡¡en su lecho de muerte Cris me confesó que era tu hija, que Billy sí es esteril y que tú pagaste al médico para que no le dijera la verdad a Billy¡

Guillermo y Billy se miran sorprendidos ¡¡son hermanos¡ Billy golpea como loco a Henry, Guillermo no lo puede parar. Mira con odio a su padre y a su tía. Billy se va colo loco y Guillermo trata de seguirlo pero lo pierde. Se desespera. Mientras los dos ex amantes se reprochan. Billy llora, se topa con Beatriz. Lo mira con pena:

--¿y a ti que te pasa?

Billy mira a Beatriz con intensidad. Nunca nadie se había preocupado tanto por él. La abraza y rompe a llorar. Ella le da todo su amor. Es su refugio.







3 días después… sin importarle que su mundo se ha derrumbando, Henry tiene sexo puro y duro con dos adolescentes. El hombre se retuerce de placer como un cerdo mientras penetra a una y a otra y en el momento del orgasmo sufre un paro cardíaco fulminante y cae muerto sobre las chicas. Ellas se sacan el cadáver y salen huyendo desnudas gritando como locas. Dejan ahí al anciano desnudo y muerto.


Por otro lado, Beatriz y Emilio están discutiendo.

--¡no puedo creer que te acostarás con él¡¡¡después de lo que me hizo¡

--Emilio, Billy y yo nos hemos enamorado.

--¡¡pero es un desgraciado¡

--¡¡tú me pediste que te averiguara todo lo que pasó y ahora no me quieres escuchar¡

Emilio la mira decepcionado:

--¡Eres su amante, no eres objetiva!

--soy tu amiga y quiero tu felicidad. Guillermo te ama y no tiene sentido que pierdas más tiempo.

Emilio se sienta. Lo mira lloroso:

--dímelo todo.

--Su esposa fue la que quiso que te sedujera, le presionaba con la hija.

--¡¡ninguna mujer haría eso¡

--¡¡él no sabe que somos amigos. Te cree fuera del país. No me iba a mentir con algo que supuestamente no es asunto mío. Además Cris lo abandonó con su hija, se gastó todo tu dinero en amantes, en el juego¡ ¡¡¡ni Guillermo ni Billy se beneficiaron de tu dinero¡

Por el rostro de Emilio deslizan lágrimas. Beatriz sigue hablando:

--Guillermo se enteró que Cris obligaba a Billy a acostarse contigo y decidió adelantársele.

--¡¡lo hizo por pena¡ ¡¡eso es peor¡

Emilio se levanta. Llora desesperado. Beatriz es feliz con Billy y quiere que su amigo sea feliz.

--¡¡pero se enamoró de ti¡¡ ¡¡ha pasado el peor año de su vida¡¡ ¡Guillermo lleva un año sin sexo. Te está esperando. No ha querido ser de nadie después de acostarse contigo ¡merece una oportunidad¡ ¡¡si lo amas, lucha por él. No tienes nada que perder y mucho que ganar¡¡

Emilio llora aturdido.





.



Temblando Emilio llega a la casa donde se crió. Lleva sus gafas normales y unos jeans. Es el Emilio de siempre. No sabe muy bien que hacer. Está temblando. Son tantos recuerdos. Tantas ilusiones. Entra con su llave. Su vista se clava en buzón. Le impacta y le emociona ver la placa con los nombres de ambos. Es la placa que encargó y nunca recogió. Su rostro se llena de lágrimas. Acaricia la placa. Tiene un nudo en el estómago. Sus manos le tiemblan al meter la llave en la puerta. No puede abrir. Cree que Guillermo ha cambiado la cerradura pero no. No respira. Siente que le va a dar un infarto. Entra sigilosamente. Todo está igual. Es su hogar. El hogar suyo y el de su esposo. En la mesa ese álbum de fotos de su boda que encargó y no recogió. Se ha quedado en shock al verlo. Al ver que lo tiene Guillermo. Lo hojea con lágrimas en los ojos. Se estremece a escuchar la voz de Guillermo. Llora. Eso emociona al hombre.  Entra sigilosamente pero no porque lo quiera sorprender sino porque está muy nervioso. Guillermo está absorto en su dolor y no se da cuenta que ese hombre por el que llora está acercándose. Guillermo llora sobre la cama que fue de Emilio con todas esas fotos suyas que imprimió Emilio. Releyendo una y otra vez ese diario. Emilio se queda perplejo a ver a su amado. A ese hombre que veía como un Dios con su diario y llorando por él. Guillermo llora, besa y habla a una foto de Emilio.

--te fallé, mi bonito. No fui valiente y no me atreví a reconocer que me enamoré de ti. No me escuchaste. No volviste.

Emilio no soporta ver a Guillermo llorar por él. Está temblando. Casi no le sale la voz.

--hola guapo --dice Emilio temblando y tratando de ser coqueto.

Guillermo lo  mira con su fuera una aparición.

--hola --dice Guillermo  incrédulo.

Guillermo se levanta de la cama. Los dos caminan el uno hacia el otro con una sonrisa, tiemblan de la emoción. Cuando están el uno al frente del otro no sabe que decirse. Guillermo ha esperado tanto ese momento que ahora no sabe qué decir. Emilio lo tiene delante. Se acabó el rencor.

--perdóname por no dejarte escuchar.

--bonito, mi bonito--solloza Guillermo que aún puede creer que eso esté pasando .

--te amo -dice Emilio

Los dos se dejan llevar y se besan apasionadamente. Lloran de la emoción. Se abrazan con fuerza. Se acarician. Guillermo no puede creer que sea él de verdad, Emilio no puede creer que ese hombre sí lo ame. 

--tenemos que hablar.--le dice Guillermo.

--llevo un año deseando hacer esto… luego hablamos.

Y se miran con deseo. Emilio ama a ese hombre y tiene demasiadas ganas contenidas. Se le tira encima y Guillermo no se hace de rogar. Se devoran con sus manos, con sus bocas. Han echado demasiado de menos sus cuerpos. Se desnudan. Emilio es el que lo empuja hacia esa pequeña cama. No dejan de besarse. De acariciarse. De disfrutar de sus cuerpos desnudos 

--Te amo, perdón por no decírtelo antes --Guillermo.

--siempre te amé. No me acosté con tu primo, sólo he sido tuyo... sólo tuyo

--te habría entendido. --jadea Guillermo antes de fundirse con él.

Lloran de felicidad. Gozan y se aman uniéndose en un solo cuerpo.


3 meses después…





Suenan campanas de boda. Toda la familia Spencer está reunida en el jardín de la gran casa que heredara Emilio. En ese jardín donde están las cenizas de su madre. Neme no hace más que correr entre los invitados muy exaltado. Y don Andrés protesta.

--¡que alguien encierre a ese maldito chucho!

Su esposa le pellizca los cachetes.

--disfruta de la boda de nuestro nieto, viejo gruñón.

El anciano no deja de protestar. Con ellas está su hija. Radiante. La viudez la ha liberado.  Va vestida muy elegante. Provocativa.

--¡pareces una cualquiera!--dice su padre 

Pero Ela es demasiado feliz para preocuparse de lo que opine su padre. Billy y Beatriz son una pareja de enamorados. No dejan de besarse y abrazarse. Enrique y Dani llegan juntos. Enrique está muy nervioso. Dani le pone las manos en las mejillas. Es muy amoroso:

--si no estás seguro entramos por separado.

Y Enrique de repente dice:

--te amo.

Y Dani sonríe feliz porque nunca se lo había dicho. Dani tampoco se lo había dicho para no incomodarlo.

--yo también te amo.

Los dos se sonríen y se besan. Y tomados de la mano entran en el jardín y se presentan ante todos como pareja. Y don Andrés se sienta gruñendo.

--¡otro maricón, ya me han amargado el día¡

Hay unos treinta invitados. Las sillas adornadas con flores. Una alfombra azul conduce al altar. Una mesa en medio de arco en forma de corazón y con muchas flores. Y suena la música. A voz. A cargo del guapisimo cantaautor Manuel Carrasco.



https://youtu.be/jqDEKHwpOJ0


 Es un chico muy guapo. Lleva jeans negros muy ajustados que estilizan su esbelta figura. Ela se vuelve loca por él. Entra Diana que causa las delicias de todos, en especial de su orgulloso papá. Es la que lleva los anillos. Y tomados de la mano. Muy felices. Sonrientes y enamorados Guillermo y Emilio caminan juntos de la mano. Esa mano que ya no se van a soltar jamás. Llevan los mismos trajes de su boda en Las Vegas. Más que la boda oficial para ellos es la celebración, la continuación de esa primera boda que es la verdadera para ellos. En el altar están los testigos, Billy y Beatriz. Los hermanos se funden en un cariñoso abrazo. Se besan en la mejilla. Emilio y Beatriz se abrazan entusiasmadas. Y comienza la ceremonia. Guillermo y Emilio siempre muy sonrientes y sin soltar sus manos. 

"Antes de dar lectura al acta matrimonial, me gustaría dirigir unas palabras a los novios y a todos los presentes. Ante todo, muchas felicidades por haberos decidido a dar el gran paso que supone unir vuestras vidas. En este feliz momento constatáis ante vuestros seres queridos que habéis encontrado en el otro a esa persona que os completa y con la que merece la pena pasar el resto de vuestros días. Ahora tenéis frente a vosotros un viaje lleno de sorpresas: una vida entera. "

Los novios se agarran la mano con  mucha fuerza. Hay felicidad y emoción. Y lágrimas. En los ojos de los invitados y los novios que no pueden creer que la pesadilla haya acabado. Que están juntos y tienen un hermoso futuro delante.

El oficiante lee el acta. Artículos del código civil.

-Hemos llegado al momento clave de la ceremonia en el que vosotros debéis tomar la palabra para confirmar lo que sentís el uno por el otro. Así pues, os pregunto: Guillermo, ¿quieres contraer matrimonio con Emilio y efectivamente lo contraes en este acto? 

Se miran frente a frente. Tomados de las dos manos. Muy emocionados. Una amplia sonrisa en sus rostros. Sus ojos llenos de lágrimas. Alto y claro Guillermo contesta.

--Sí, quiero.

Guillermo le guiña el ojo y Emilio se derrite. Tiene escalofríos por todo el cuerpo. Guillermo también  

--Emilio, ¿quieres contraer matrimonio con Guillermo y efectivamente lo contraes en este acto?

Los dos están temblando. Emilio se refugia en los ojos de su amado. Le pone demasiado nervioso sentirse observado. Guillermo le tira un beso. A Emilio casi no se le oye. Balbucea un si quiero ahogado por las lágrimas. Guillermo le aprieta las manos con fuerza. Le sonríe. Le guiña el ojo. En las Vegas no lo hicieron pero ahora si hay intercambio de anillos. Los dos están muy nerviosos. Les tiembla el pulso. Guillermo dice su voto alto y claro y seguro. Emilio con la voz temblorosa.

"Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo,

todos los días --se dicen el uno al otro al ponerse el anillo.

--y en virtud de los poderes que me confiere la legislación del Estado español, yo os declaro unidos en matrimonio. Enhorabuena, podéis besaros.

Guillermo y Emilio no pueden creerse tanta dicha y se funden en un apasionado y largo beso de amor mientras todos los presentes, menos son Andrés, aplauden de pie. 

Firman el acta. Abrazos, felicitaciones. Guillermo y Dani se funden en un fraternal abrazo. A Guillermo le sorprende que su tío sea el amor secreto de su amado. Abraza a su tío.Lea desea mucha felicidad.  Y empieza la fiesta. Primero muchas fotos. Guillermo mira a Emilio con complicidad y le susurra al oido:

--más para tu colección, pero esta vez ya nos darán el álbum. 

Se hacen fotos con todos los invitados. Con Neme también. Se sirve la comida. Manuel come en un rincón. Ela no le quita los ojos de encima al cantante y este guiña el ojo a la mujer. Y llega el baile. Ela está como loca con el guapísimo cantante.  Guillermo no suelta su mano y lo va animando a Emilio para que baile. Emilio en ese mar que son los ojos de su amado se siente seguro y se olvida del resto del mundo. Son ellos dos solamente y son felices. Acabada la fiesta los invitados se retiran aunque los novios ofrecen habitaciones a quien lo quiera.


Enrique y Dani no lo dudan. Corren a una de las habitaciones.  Se besan y se desnudan frente a la cama.

--te amo.

--te amo.

Y hacen apasionadamente el amor.


Manuel está recogiendo. Ese chico. Ese culo pone muy cachonda a Ela. La mujer se acerca con dos copas.

--me ha encantado tu música pero me debes un baile.

Él la mira muy sensual. Bebe de esa copa. La tira y besa ardientemente a la mujer. Ela es la primera vez que está con otro hombre pero no lo duda. Se lo lleva a una de las habitaciones. Le encanta besarlo y verlo desnudo. El joven disfruta sintiendo vibrar y temblar a esa mujer en sus brazos mientras hacen el amor.


Billy se despide de Diana que se va con los abuelos de Guillermo y él y Beatriz se pierden en las habitaciones. Se besan y se desnudan ardientemente. Ella está loca por ese hombre.

--te amo tanto.

Y por primera vez él es amado. Se siente amado y es feliz. Pero tiene un miedo.

--¿me amas a pesar que sabes que soy estéril y nunca te podré dejar embarazada?

--te amo por encima de todas las cosas.

Él sonríe seductor.

--mi vida ha sido una mentira. Todos me han engañado y me han ocultado cosas.

Ella lo mira con amor y con deseo.

--yo te deseé desde el primer instante. Fui honesta contigo. Nada más verte quise tenerte y te tuve.

Él la mira con orgullo. Se funden el uno en los brazos del otro.


Guillerno y Emilio son dos hombres felices. No hay nadie en este mundo más felices que ellos dos. Emilio es cuando mejor está es a solas con su amado. Miran por la ventana. Abrazados. Guillermo lo abraza a Emilio por la espalda. Sin zapatos. Sin corbata. En camisa que la llevan por fuera del pantalón. Miran a Neme que juega y corre feliz en el jardín.

--si lo prefieres podemos vivir aquí. A Neme le gusta estar aqui--Guillermo.

Emilio lo mira. Se aferra a él.

--no me gusta esta casa. Este no es nuestro hogar pero sí quiero que Neme  venga aquí a menudo. Los tres somos felices en el pisito y aquí será nuestro descanso.

Guillermo es muy amoroso.

--de momento tendrá que estar unos días aquí porque tú y yo, señor Spencer, nos vamos de luna de miel.

Se besan. Se acarician. Van hacia la cama mientras se desnudan.

--ahora sí hice las cosas bien. Ahora si te di la boda de tus sueños y tendremos una luna de miel en condiciones --Guillermo.

Guillermo sonríe y Emilio le come la boca.

--nuestra boda en Las Vegas fue la boda perfecta. La vida a tu lado es una eterna luna de miel.  Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo tanto. --Emilio.

Se desnudan y caen a la cama.

--Bonito. Mi bonito . Te amo, bonito--susurra.

--Mi ingles. Mi guapo inglés.

Se aman y se desean. Son dulces. Son ardientes. Son dos volcanes en erupción disfrutando de sus cuerpos.

FIN.





























Capítulo 38







Emilio y Beatriz caminan por el barrio de Emilio. Lleva gorro y gafas de sol. Pañuelo en el cuello. Viste ropa cara. No parece él. Salvo por sus aires amanerados, su chepa y su torpeza al caminar. Bajo esa ropa es el mismo rarito de siempre. No quiere que lo reconozcan. Hay mucho dolor y rencor en su corazón. Beatriz ha llorado con él. Ha empatizado con su historia. Están muy unidas. 

--quería ver este lugar por última vez. Me llevaré a Neme  a Londres y nunca volveré.

Los ojos se le llenan de lágrimas. Beatriz lo abraza.

--¿no lo quieres volver a ver?

El rostro de Emilio se llena de odio  

--¡Por culpa de Guillermo no me pude despedir de mi madre. Seguro que murió de la pena!

--Sabes que no. Vivía como una loca. Iba a mucha velocidad. Nadie tuvo la culpa. Su auto se estrelló. Sabes que este año fue el más feliz de su vida.

Beatriz lo abraza con cariño. Emilio es puro rencor.

--¡Maldita herencia. Ha arruinado mi vida!

Se paran delante del bar Bin Ben.  Emilio tiene los sentimientos a flor de piel. No sólo por estar en su país, por estar delante de ese lugar que tantos recuerdos le trae. Está Billy en la plancha como aquel día ya tan lejano. A Beatriz le gusta el inglés.

--¿es tu marido?

--No es Billy. que extraño que trabaje ¿que pasaría?

Y aunque lo está viendo de lejos, a través de los cristales, Beatriz lo ve muy guapo y se siente muy atraída hacia él.

--es muy guapo.

--¡¡pero es un desgraciado¡¡ --Emilio con odio.

Beatriz siente que ese hombre tan guapo es lo que ha estado buscando pero debe odiarlo. Ha sido testigo del dolor de Emilio y ha convertido en propio el dolor de tu amigo. Beatriz ha quedado muy impresionada por el guapo Billy. Está deseando conocerlo.

--¡¡vamos a entrar¡

Emilio la mira sorprendido.

--chica, que ansiosa.

Beatriz tiene que ocultar que ese inglés le gusta mucho:

--es un hombre casado y es un maldito ¡¡lo tengo que odiar¡ --dice para sí.

Beatriz se siente culpable porque le está gustando el hombre que hizo daño a su amigo y no debe, ha aprendido a querer a Emilio y no se quiere poner en su contra. Emilio ha pensando mucho en si llegaba ese momento, en el que tuviera delante a uno de los ingleses. Le duele pensar que ese hombre que ve a lo lejos le dio su primer beso por dinero:

--pero ¿porque trabaja?

Su intención era irse. Se estremece pensando en Guillermo y no está preparado para enfrentarlo. La nostalgia, los recuerdos, la curiosidad de saber qué ha pasado en este tiempo.

--las pocas veces que hablé con mi madre no me atreví a preguntar pero le regalé una fortuna 

Y Beatriz se muere de ganas de acercarse a Billy.

--¿entramos?

--no. No quiero verlo.

--no hables. Vas camuflado. No te van a conocer.

Beatriz no espera respuesta y va hacia la puerta agarrando a Emilio de la mano. Emilio toma aire. Está nervioso. La embarga la nostalgia y la tristeza al entrar.  La última vez que estuvo en ese bar inglés fue como esposo de Guillermo. No puede evitar mirar a Ela con rencor:

--todos lo sabían ... todos --piensa.

Siente rencor y amor. Piensa en todos los momentos lindos que pasó en ese lugar con Guillermo. Billy está al lado de la puerta, él no le dice nada. Se muestra antipático. Pero Emilio se muestra más  tranquilo porque nadie lo reconoce. Ela los trata con amabilidad.

--es mi suegra.--piensa Emilio con rabia.

Y actúa como un desconocido, como si no supiera lo que tienen  en ese lugar que conoce a la perfección.  Es Beatriz la que habla. Emilio tiene detrás a Billy y le pone nervioso recordar lo mucho que le gustó y que él lo besó. Tiene el pelo muy corto, casi rapado. Jenny, la camarera inglesa, sigue trabajando en el bar. Está fuera de la barra, le coquetea a Billy.

--que guapo estás Billy  ¿porqué tan serio?

Ella lo toca y él le guiña el ojo.

--él en el trabajo no somos nada.

--a la salida vamos a mi casa. Te echo de menos

Ella le pellizca el culo. Billy se deja querer. Ella es coqueta y Emilio está aprendiendo inglés y los entiende.

Y Emilio siente mucha rabia:

--pero qué descaro el de Billy , es un hombre casado. --piensa,

Emilio siente mucho odio, no imagina de su sufrimiento, del abandono de la esposa de Billy. Billy pasa por el lado de Emilio. Aunque no lo quiere reconocer la verdad es que el hombre tiene muy buen culo, pequeñito pero atractivo, se le hacen unas arruguitas muy sexy. Lo ve muy guapo, muy seductor. Lleva una camiseta negra, se le ve unos brazos musculosos, luce tatuaje. Entiende porqué tuvo dudas con él pero su belleza ya no lo deslumbra. Lo ve vacío, lo odia.

Él se va alejando hacia las escaleras mientras que Jenny va hablando a Ela de Billy:

--es muy guapo, 

Ela no está muy conforme:

--mi hijo es mucho más guapo.

Jenny sonríe pícara y piensa:

--lastima que sea gay. Con Billy disfruto mucho en la cama pero sería una gozada hacerlo con los dos primos y si es a la vez mejor.

Emilio siente una punzada en el corazón. Piensa en los momentos tiernos con Guillermo. Tiene un nudo en la garganta. Beatriz está loca de deseo. Ese hombre no le ha gustado. Le ha encantado. Billy vuelve a bajar. Beatriz clava su mirada en el guapísimo hombre. Emilio le vuelve a ver el culo, esas arrugas que le hacen el pantalón lo excitan por encima del rencor que siente por él. Aunque lo desprecie no puede negar que es un hombre muy guapo y seductor. Billy está acostumbrado a que lo deseen. Hombres y mujeres. Ignora a Emilio. No se fija en él. En cambio se muestra coqueto con Beatriz.  La nueva clienta la verdad  le ha gustado. Además se ha dado cuenta que ella lo miraba que no le ha sido indiferente:

--¿le gusté? --piensa él.

Y él le gusta mucho.  Sonríe:

Emilio siente un gran odio cuando ve a Henry que es amable con ellas y tiene que hacer un esfuerzo por no mostrar el odio que está sintiendo hacia la familia de su esposo. Billy y su tía hablan, Emilio lo mira de reojo. Beatriz con descaro. Billy se siente deseado.  Billy se pone delante de Beatriz. Sé da cuenta que ella lo ve atractivo y quiere provocarla. Se prepara la bebida que le vio siempre Emilio beber: café, agua, azúcar y todo bien batido.

--¿¿cómo estamos? --pregunta él muy amable y sensual .

Y Emilio se mantiene al margen. Beatriz se muestra coqueta. Le acaricia la mano coqueta. 

--ahora bien.

Billy se estremece por las caricias de Beatriz, hace mucho que no se sentía así. En ese momento entra alguien y Emilio tiembla. Reconoce esa presencia. Es Guillermo. tiembla al sentirlo cerca. Lo ve más guapo que nunca. El inglés saluda muy simpático algo que derrite a Emilio.   Guillermo sonríe.  Clava sus ojos en Emilio pero no tiene tiempo de reconocerlo ya que Emilio va hacia el baño. Muy sofocado. Guillermo no entiende porque su corazón late deprisa. Beatriz entiende que su amigo perdiera la cabeza por esos ingleses. Los dos son muy guapos pero a ella le gusta Billy. Guillermo no sabe bien porque su corazón late con fuerza. No ha tenido tiempo de reconocer a Emilio pero sí su alma. Guillermo sube. Emilio en el baño se lava la cara. Emilio se estremece sólo por la presencia de su amado. Lo ha visto después de un año. Hay un volcán dentro de él. Lo ama y lo odia. Siente que el corazón se le va a salir por la boca sólo de pensar que su amado está tan cerca. Se sobresalta porque tocan a la puerta.

--ya se fue.

Emilio abre sofocado.

--¿cómo estás?

Emilio necesita irse.

-- te espero en el hotel. Averigua lo que puedas con Billy.

Y Beatriz hace que sí, que claro. Tiene que hacer un esfuerzo para que no se note lo feliz que es. Emilio siente que va a desmayar. Necesita que que dé el aire. Ver a Guillermo lo ha golpeado demasiado. Corre por la calle. Llora. Grita con rabia y dolor. Es como si el tiempo se hubiera detenido hace un año.


Al cabo de un rato, Guillermo está sobre su cama. Como todos los días revisa el diario de su esposo, mira ese álbum de su boda. Esa caja con toda su vida que Emilio coleccionó  con tanto amor durante años. Se levanta, en la mesita tiene una foto de la boda. La besa con amor pero se siente distinto. Aunque él mismo no se da cuenta su subconsciente le dice que su bonito está muy cerca.


Emilio se ducha en su hotel.  El encuentro con el que fue su esposo la ha impactado. No quiere aceptar que aún lo sigue amando.  Guillermo es un hombre  guapísimo.  Todo un galán que lo enloquece.

--lo tengo que olvidar, lo tengo que odiar. 

Está de paso en la ciudad pero Guillermo está clavado en su corazón. No puede dejar de pensar en él.  Lo que menos tiene es ganas de volver a irse. Guillermo está en su alma, en su piel, en su cuerpo y su sangre. Su corazón es un hervidero de recuerdos. Momentos de ducha. Deseo. Amor. Complicidad. Su boda La finca. Tantos recuerdos de su felicidad juntos.  Su rostro se llena de lágrimas:

--¡¡maldito, maldito¡

Se golpea el pecho como si así pudiera arrancarse todo ese amor. 











Billy ha llevado a  Beatriz a su apartamento, los dos se miran con deseo. 

--¿quieres tomar algo? –le pregunta él.

En una mezcla de atracción y odio traspasado por Emilio ella dice.

--a ti.

Y los dos arden. Se besan. Él está encantado. Le gusta mucho la chica y no esperaba que se le hiciera tan pronto.

--¡¡¿¿cómo te llamas? –jadea él mientras la va desnudando.

Y ella se está olvidando de todo, lo está acariciando con deseo. 

--no importa… no importa

Y Billy muerde en el cuello a Beatriz:

--me gustas… me gustas mucho

Y Beatriz disfruta en brazos de ese hombre. Le encanta ese trasero que acaricia locamente, le arranca la camisa y le besa en el pecho. Billy ya la está desnudando. Los dos están muy excitados. Beatriz le muerde las orejas, Billy grita excitado. Y él la está llevando a la cama. Y ella se ha olvidado por completo de su amigo. Del engaño, de que es un hombre casado. Billy es irresistible. Y Billy disfruta sintiéndose deseado. Vibran en brazos del otro. Beatriz se olvida de que me han pedido que le saque información. Los dos se disfrutan. Se desean. Hacen ardientemente el amor. Beatriz es feliz en brazos de ese hombre y le duele sentir que traiciona a su amigo. No se quiere mover de sus brazos. Es momento de asumir la verdad. Él siente que ha renacido en esa cama.

--supongo que piensas que soy una cualquiera.

Desnudo en la cama sonríe feliz.

--no pienso. Disfruto. 

.Le agarra la mano, la alianza aún está en su mano. Ese anillo le recuerda todo el daño que hizo a Emilio. 

--me volví loca. Eres un hombre casado.

Billy ya se había acostumbrado a su alianza, ya se le ha olvidado que la lleva. Sobre la mesita hay una foto de su hija. Beatriz detesta el hecho que Billy la haya convertido en su amante en la misma casa en la que vive su esposa y su hija. En la cama dónde supone duerme con ellam Mira la foto de la niña:

--¡¡y además tienes una hija¡

Beatriz se empieza a vestir. Billy salta de la cama desnudo.

--sí, es cierto… tengo una hija pero no soy casado

Y Beatriz con lágrimas de odio en la mirada recuerda a Cris y cómo arruinó la  vida de su amigo. Emilio le ha traspasado todo ese odio y ahora además Beatriz se siente culpable por haberse acostado con ese hombre tan guapo y haberlo disfrutado. Abofetea a Billy.

--¡¡ahora no me salgas con que eres viudo¡

Esa mujer le gusta en serio. No quiere que piense mal de él. 

--mi esposa me dejó hace un año. Me hizo mucho daño y olvidé quitarme el anillo. 

Beatriz lo mira sorprendida. En realidad ahora que lo piensa le sorprende que viva en ese viejo apartamento, que trabaje con sus tíos si Emilio lo hizo rico. Tiene ganas de saber la historia.

--¿de qué hablas?

--tal vez sí debí decirte antes pero todo fue tan rápido. No sé ni como te llamas.

--¿y tu esposa?

--Me dejó… se fue dejándome a mi hija, nos abandonó. No he vuelto a saber de ella.

Beatriz está sorprendida:

--¡¡sólo un monstruo haría una cosa así¡¡

Billy la mira con pena, la acaricia:

--nunca me había interesado tanto una mujer desde entonces.

--En realidad no me tiene que sorprender –susurra ella recordando el daño que le hizo a Emilio.

La amargura de Billy la conmueve.

--aún  llevas el anillo.

Billy se saca el anillo y con odio lo tira por la ventana:

--¡¡era pura rutina… no puede ser que Cris me vuelva a lastimar… que me siga haciendo daño¡

A Billy le interesa mucho Beatriz y le da rabia que por un descuido pierda la oportunidad.  La acaricia:

--debo gustarte mucho para haberte acostarte conmigo sin conocerme… sin saber nada de mí ¿Qué importa mi estado civil? 

--¿eres divorciado?

--No, no dio la cara… en realidad Cris aún es mi esposa

Beatriz se medio viste y va hacia la puerta.

--¡no te vayas¡¡ ¡¡no me dejes así¡¡

Y Beatriz abre la puerta y Billy no está dispuesto a dejarla ir sin luchar y la agarra del brazo y se la tira contra el pecho y la besa apasionadamente. Y a Beatriz le gusta. Y de nuevo se olvida de todo y cae en sus brazos. No tardan en volver a hacer el amor. Beatriz no se acuerda de ese amigo que le ha pedido que que saque información a ese hombre y que lo espera ansioso en el hotel .